Hola XXX
Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.
Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.
CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA
1. Copie la siguiente dirección Web:
XXX
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra.
CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA
1. Copie la siguiente dirección Web.
XXX
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en
http://g.msn.es/2privacy/eses.Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en
https://account.live.com.Gracias.
Servicio de soporte al cliente de Microsoft
NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.