HD con sectores defectuosos, recuperar info?

Bueno k tng un maxtor d 320 gb k hace un ruido mu raro cuando enpieza a leer parece una bomba, k se pone a pitar como loco, me parece k no tiene arreglo pero tng 5 gb d fotos d la camara digital, 100 gb d musica i documentos importantes d mi padre d esto tng una copia d seguridad menosmal sino me cuelga, k programas puedo usar pa intentar recuperar algo?

E usado el HDD REGENERATOR i na, solo me arregla 1 cluster, pero salen muchos mas.

k puedo hacer?????'
e oido k linux tiene algun programita majo por hay.. saludos
Prueba con el programa Data Recovery(creo que se llama)a mi me sirvio para recuperar practicamente todo cuando hace mes y medio se me estropeo la particion de Windows.
Un saludo.
Muy buenas, sólo te arregla un clúster? Como sabes esto? porque a mí de todas las veces que lo he usado (que son unas cuantas) me ha encontrado muchos sectores, pero me ha arreglado muchos, aunque a veces he necesitado pasarlo un par de veces para dejarlo "operativo"

En el campo de arreglar sectores dañados el HDD Regenerator es el mejor la verdad, yo no conozco nada que sea mejor

Si la Bios te reconoce el disco duro carga el Get Data Back o el R-Studio (para mi gusto mejor que el data recovery) y dale chicha a esos datos [uzi]

Saludos y suerte

EDITO: No te recomiendo la marca maxtor para el futuro, mejor samsung o western digital
Cyberdemon escribió:Muy buenas, sólo te arregla un clúster? Como sabes esto?

La version demo solo arregla el primero que encuentra.
capzo escribió:La version demo solo arregla el primero que encuentra.

Aaa, yo eso no lo sabia jeje

Saludetes
Okis me pondre a la tralla, mm ya el maxtor este lo compre en la campus party dl año pasao, i ya van dos maxtor k se me han jodido, tng un Wester digital d 80 gb k lleva muchos años i ahi sigue. el proximo es un WD d 500 GB, ya lo tng mirao 100 € saludos. ya os contare.

Tengo el cd Hirens Boot k es autoarrancable i tiene muchos programas a parte d antivirus, i programas como partition magic, i hdd regenerator.

voy a probar los otros programas.
5 respuestas