Dios Como E Metido La Pata!!!

weas, resulta que tengo este equipo, http://support.packardbell.com/es/item/?sn=103716530318&g=1400 , bien la cosa es que se lo e vendido a un conocido, vale, pusimos la caja como en una especie de cajon y sin darnos cuenta tapando las rejillas por donde se ventila la torre.

bien pues resulta que a cascado, me a dixo q derrepente se a apagado y ya no a vuelto a encender.

que puede ser? sera la fuente de alimentacion o?

el pc lo pille en mediamark, si lo lelvo coo que s eme a roto sin mas? el pc no tiene ni dos años, asi q tara en garantia.

todas fuentes son iguales?como se cual lleva este pc?

gracias
salu2!
Si está en garantía y petó sin más, llévalo a la tienda sin pensar.
sip a petau sin mas, pero es que quisiera saber aber de cuanto seria la fuente, por que viendo fuentes por internet veo que ay varios tipos, ein?

pero si, a petau sin mas. mañana llamare al mediamark a ve que me dicen

salu2!!
Fuentes hay de muchos tipos...
de ''marca''o genericas... pues si la fuente no es de calidad y no soporta los watts del pc tienes mas puntos para qe te pete todo.

Salu2!!!
mi duda es tambien si sera l afuente o otra cosa?

salu2!!
barriete escribió:...si la fuente no es de calidad y no soporta los watts del pc tienes mas puntos para qe te pete todo...

Hombre... que quieres que te diga... metiendo una torre en una caja y tenerla funcionando sin ventilación te da igual la fuente que tengas.
acabo de cambiar la fuente y a arrancau, pero la grafica a empezado a arder, joderr, que asco, tendre q cambiarla tambien, sabeis alguno si a podido quemarse algo mas?
el pc se reincia todo el rato

salu2!
Lo de arder ¿es literal? :O

¡No toques nada! Ya te han recomendado antes que si el equipo estaba en garantía lo llevaras al Mediamarkt. Quizá te hayas cargado la última oportunidad de que te lo cambiaran/arreglaran :(
si, lo de arder es literal, la ostia es que e llamado tambien al mediamark y me and ixo que lo lelvase que l levase, yo le edixo aber si lo miraban ellos, pero que si ubiese sido defectuoso que entraria en garantia, pero vaya ellos abrian cambiado la fuente y luego les ubiese pasado lo mismo, la grafica arderia, y se supondrian que el equipo a sufrido un super recalenton, todo esto los mediamark anda, me an dixo que abria q mandarlo a packar bell, la casa, pero claro pagando yo algunas cosas como el envio tal y cual, y es que no me merece ya que el equipo lo ttenia vendido tirau dde precio.

aura la unica solucin es cambiar la grafica y ver si no tiene nada mas quemau y ni jodido.

este pc me esta desesperando de verdad....

me egastado ya 25 euros en la fuente, y aura ne la grafica que es pci expres por la mas sencilla me piden tamb 45 eurazos, imaginaos que la cambio y resulta que el procesador tambien esta joddo o la placa, menuda movidon tengo

salu2!!
No comprendo el empecinamiento en gastarte el dinero en arreglarlo tú mismo estando en garantía ¿Hay algo que no nos estés contando? ¿Realmente es tan complicado llevarlo a donde lo compraste y que te lo revisen?
wenasss, mira no lo lelvo a donde lo compre al mediamakr, por que pa emepzar me tendria q desplazar 40 km en ida y otros 40 de vuelta contando en que no tendria que volver a ir tal y cual, la movida es que que ellos lo veran y lo mandaran a packar bell, esto todo ya serian 40 euros que me cobrarian por el envio, la cosa es que la garantia solo cubre la pieza, lo demas, mano de obra 60 euros, y gastos de envio 40 los pagaria yo, pro eso mismo, me entiendes

a la tarde me pasare por una tienda de aki a que me pruene si es la grafica y de ser asi la comprare ala como alla otra cosa mas jodida , no are nada, lo vendere por pieza y a correr.

mi duda es, puede aber otra cosa jodida aparte de l agrafica y la fuente?

salu2!!
Una pregunta, si lo has vendido ya, ¿porque no se ocupa ÉL del ordenador, eso se supone que no es cosa tuya, cuando se lo vendistes funcionaba y toda la pesca, asi que no creo que tu te tengas que comer todo el marrón y el otro como ya te ha pagado que se lo den todo hecho.

De todas formas a parte de la FA y la grafica no creo que halla nada mas que pueda estar jodido, pero eso nunca se sabe con seguridad.

Un saludo.
jajaja, pos mira te lo digo calrito jejeje, por que los compradores son simplemente los padres de mi novia!!! :? q putada
[decaio]

de ay, joder, e sido bobo y no se tendria que aber vendido a ellos, pero al tenerlos tan a mano y sabiendo que necesitaban un pc mejor que el que tenian...pues...

gracias y luego ire a la tieenda a cambiar la grafica tambien y aber si tengo suerte y funciona bien, por que sino...

gracias y salu2!!

BUENO, TODO ESTA SOLUCIONADO, AL FINAL SE ME QEUMARON LA FUENTE, LA GRAFICA Y EL MODEM DE 56K, gracias a todos por la ayuda

salu2!!
12 respuestas