Wifi en modo promiscuo

Hola gente ¡

Vamos a ver , tengo una pregunta que llevo tiempo itnentano resoler y no he conseguido hacerlo .

Necesito poner una tajeta wifi en modo promiscuo con tal de de snifear el trafico de red de i empresa .

He mirado varia docuemtnacion y no he conseguido nada al respecto, lo unico medio parecido es el aircrack , pero yo no lo necesito :) , yo se mi clave wep :).

A ver si alguien me puede dar informacion al respecto.

¡ Un saludo ¡¡
¿Has probado Ethereal?
averigua el chipset que tiene y bajate el driver de wildpackets
Gracias :) .. en cuanto tenga un minuto lo pruebo y os cuento [carcajad]
Lo más rápido para esto es Ethereal, pero no se como irá bajo Windows ... se que bajo GNU/Linux va de lujo y se sniffea el tráficod e las wifis de miedo :P
¿Y que tarjeta recomendais? Tengo una Conceptronic USB C54RU, se dice que se puede poner en modo promiscuo en linux pero no me la reconoce en ubuntu (bah, que mas da, estaba sorda de todos modos). ¿Cual recomendais tanto para windows como para linux y que escuche bien?
Joder... pues ahora que la he puesto en modo promiscuo en linux... confirmo que es una mierda, a un metro del punto de acceso no autentifica bien... y 2 horas para pillar 64 datos... como para pillar los 800.000. Ya sabeis cual no teneis que comprar xD. ¿Cual recomendais?.
JAPosti escribió:Joder... pues ahora que la he puesto en modo promiscuo en linux... confirmo que es una mierda, a un metro del punto de acceso no autentifica bien... y 2 horas para pillar 64 datos... como para pillar los 800.000. Ya sabeis cual no teneis que comprar xD. ¿Cual recomendais?.

para capturar mas data tienes que usar tambien el aireplay
tH0RiN escribió:
para capturar mas data tienes que usar tambien el aireplay

utilizo airplay para autentificar :P. Gracias por tu ayuda de todos modos. He decidido comprarme la SMC PCI 108 Mbps.
8 respuestas