Photoshop CS

¿Hay algún cursillo para el Adobe Photoshop CS? Esque no consigo entenderlo. Demasiado complicado.

Un saludo, Wont :-)
Una pregunta, ¿qué te ha hecho pensar que este era el lugar apropiado para preguntar eso?

Me interesa de verdad.
Bou escribió:Una pregunta, ¿qué te ha hecho pensar que este era el lugar apropiado para preguntar eso?

Pues que mira. Me explicaron que Hardware es todo aquello del PC que podemos tocar: ratón, monitor, teclado... Y que software son todas aquellas aplicaciones que no podemos tocar: Office, programas, carpetas. Y como el Photoshop es un programa pues creí que iba en software. Pero vamos perdón.

Wont escribió:Pues que mira. Me explicaron que Hardware es todo aquello del PC que podemos tocar: ratón, monitor, teclado... Y que software son todas aquellas aplicaciones que no podemos tocar: Office, programas, carpetas. Y como el Photoshop es un programa pues creí que iba en software. Pero vamos perdón.

Gracias. ¿Tal vez sería buena idea cambiar "general" por "software general"? Este tipo de errores parecen frecuentes y tal vez la culpa sea de la terminología que usamos. ¿Qué pensáis, vale la pena consultar a Jixo?

Otra cosa Wont, ¿qué creías que significaba el "libre" de "software libre"?
Bou escribió:Otra cosa Wont, ¿qué creías que significaba el "libre" de "software libre"?

Jaja, si te digo la verdad ni idea. Vi Software libre y nada, me centré en software. Entonces, ¿no está mal que haya escrito eso en ese apartado?

Wont escribió:¿no está mal que haya escrito eso en ese apartado?

Para preguntar por Photoshop sí está mal, porque este foro es para Linux y programas libres (más arriba tienes un hilo en el que explica qué son).

Por ejemplo, existe un programa libre parecido a photoshop llamado GIMP. Pruébalo si quieres y nos dices qué tal.
8 respuestas