Puntuacion 3dMark

Hola, queria saber que opinais de esta puntuación enel 3dMark 2006. Es q me parece algo baja. m he comprado un pc nuevo y toy a la espera de q m cambien la grafica pero mientras hice un test y me salio esto:

Score: 2412

SM2.0 Score: 966
HDR/SM3.0 Score: 836
CPU Score: 1617

mi equipo es:
Placa Base Asus M2N-E SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Con esa gráfica es una puntuación normal.
Solo depende de la grafica?esa puntuacion es solo referente a la tarjeta?
Symbian escribió:Con esa gráfica es una puntuación normal.

+1

No , engloba todo , pero lógicamente las pruebas de Shader model , HDR y todo eso es de gráfica.
ok, muchas gracias, creeis que una 8600GT sirva para tirar un tiempo hasta q bajen d precio un poco las tarjetas mas buenas.?
Yo es que precisamente para "tirar un tiempo" no me cojería ni loco una 8600. Ves a por una 1950pro que te va a rendir bastante más que la 8600, que por mucho DX10 que sea, no lo va a aprovechar.

Y obviamente, en un 3Dmark lo que más influye son las pruebas de SM2 Y SM3, aunque también cuentan las 2 pruebas en las que se tira de micro solamente.
pero la 1950 se me sale del presupuesto, la mas economica q he visto es de 140€
Una 8600gt de 256mb sale por unos 120€, y una 1950pro por 10€ más...
la 1950 es muy popular pero viendo otras puntuaciones del 3dmark 06 no veo que sean superiores a una 8600gt todo lo contrario yo con mi 8600gt saco 5228 puntos y he visto que la ati suele dar un poco mas bajo y a veces un pelin mas pero no es una superioridad absoluta como muchos afirman, nose yo entre estas dos cojeria la mas barata, saludotes.
3D mark es un bench sintético. Si tú le das más importancia a la puntuación que puedas dar en el 3dmark antes que al rendimiento real en juegos, mal vamos.

La única comparable con la 1950pro es la 8600GTS, e incluso ésta tiene un rendimiento general en juegos algo por debajo de la ATi. La 8600GT está un peldaño por debajo, ahí no hay discusión.
El 3DMark es para la gráfica, así que es normal una puntuación baja. Eso sí, el resto del equipo influye, lógicamente.

Si quieres una puntuación global te recomiendo que uses PcMark.
Ademas de la gráfica tan chapucera, tan solo tiene 1 gb de RAM... :-| [tomaaa] :-|
Si, algunos tenemos que pagar mas cosas a parte de un PC :D. Pero vamos que a lo que yo voy es, con una 8600GT y con mi equipo "y 1Gb mas de ram" podre jugar al Gear of War?O necesito por fuerza comprarme la 1950Pro?Tampoco quiero que vaya muy apretado el juego, pero no le voy a dar tanta importancia a los graficos, juego mas con la 360 q conel PC, este ultimo lo cogere para algunos juegos que n esten para Xbox o por probar en PC.

La nueva puntuacion con la 8600 GT es de 4386 ha subido bastente con solo la nueva tarjeta.
12 respuestas