Mosqueado con Nero,TMPEG DVD Author etc...

Buenas.

Mi problema es que desde hace unas semanas mi grabadora una LG GSA-4167B ha comenzado a dejarme los discos inservibles (aún cuando no recibo ningún error al finalizar o empezar la grabación).Bien,me decidí a reisntalar NERO y algo pasa que si me pongo a grabar datos o Video DVD si tengo mala suerte la grabadora termina de grabar pero el disco nunca lo saca y tengo que darle al botón "Eject" (al principio grababa todo normalmente,pero al volver a introducirlo ya no me detectaba el disco recién tostado,haciendo que se me bloquee la unidad).

Otra mas : Después de esto como NERO ya me estaba dando problemas instalé TMPEG DVD Author para usar su herramienta de grabación y hace ya unos 5 días estuve grabando DVDs agusto sin problemas,ahora lo vuelvo a utilizar y de nuevo me hace la movida de que meto un DVD y empieza a grabarlo y me sale un ventanazo diciendo que :

1.- La grabación ha fallado por que el dispositivo o el equipo ha efectuado un uso extensivo de recursos en otra cosa a la hora de efectuar la grabación.

2.- Revise el Firmware de su grabadora y cerciórese que sea el mas actual.

3.- Que intente con otra marca de consumibles o un medio re-escribible (DVD´s)

Pues bien ya he probado discos TDK de los que siempre compro y ahora me sale que los está hechando a perder,acabo de abrir mi paquete de marca SONY DVD+R y acabo de estropear ya uno de ellos.

Después de tirar 3 discos a la basura el cuarto al parecer lo iba a hechar a perder,incluso me lanzó error que cité arriba el TMPEG al terminar de hacer el "Lead Out" pero lo puedo ver en mi reproductor sin problemas.

Ya estoy dudando en seguir metiendo discos a este aparato,por que si tengo mala suerte me hecha a perder todos,he buscado soluciones como si la unidad se sobrecaliente o algo o sea algo de cables,pero nunca he movido nada por dentro,asi de repente empezó.Llevo ya unos 10 DVD apilados inservibles Imagen

Curiosamente mi unidad CD-RW de la misma marca, que le dí muchísima caña sigue quemando como nueva y esta que apenas tengo un año con ella ya no aguante el trote.

Bueno otra pregunta,no se si a alguien le ha pasado y sepa solucionarlo :

Al meter un CD/DVD en blanco te vás al explorador de windows o a MI PC y clickeas en la unidad y te lanza el error : "No se puede tener acceso a unidad X : / " a mi me pasa esto desde hace semanas no se que haya pasado,antes metía el CD/DVD y podía accesar a la unidad DVD.

Instalé Pinnacle Studio, pero ya no lo tengo instalado....no se si tenga que ver. ein?

No se si esta cosas sea el anuncio de que mi grabadora vá a morir ya.

O va a ser que mi S.O está ya hecho mierda de tanto que le desintalo y le pongo,pero lo dudo. [666]
Buenas,

A mi me paso algo parecido con una grabadora samsung ke me dejaba los dvd inservibles aunke segun el nero la grabacion estaba ok al 100%

La solucion que encontre fue actualizar el firmware de la grabadora y la misma disfruta ahora de una segunda juventud :D

Ves a la pagina de lg y bajate el ultimo firmware a ver si asi se te arregla.

Salu2
Tengo la versión de firmware DL13 desde hace mucho tiempo,pero no asi se arregla,la acabo de "re-flashear" y nada,acabo de hechar a perder otro disco usando NERO,empezó a grabar y se me quedó aparcada en el 17% y el buffer de la grabadora se quedó en 18% y asi la dejé un buen rato y la grabación nunca avanzó. :-(

Metí un DVD-RW y como estaba escrito lo borré y quise volver a grabar pero ahora la unidad se queda patinando y no me lo detecta nunca.

No me queda mas que averiguar si es problema de mis softwares de grabación o de plano windows está hecho mierda...y para eso no tengo mas remedio que formatear la unidad C y poner todo de nuevo.

Y si resulta ser la grabadora ni modo a ver me hago de otra de inmediato que a mala hora me está fallando. [buuuaaaa]
A mi me pasa algo parecido

Solo me pilla un disco de cada 6. Si no lo pillo se queda como 15 min intentando escribir el lead-in y no llena el buffer del dispositvo. Luego Peta y lo expulsa, aparentemente si haberlo tocado.

Si tengo la mala suerte que lo pilla, lo graba todo, el nero lo termina al 100% ok y luego si lo intento leer peta el ordenata, el mio y otros. Decir que si graba, tarda en psar del Lead-in como un minuto y mientras el buffer de la grbata se queda si llenar. Pasado ese tiempo se llena de golpe y graba sin problemas, aunque el disco no se puede leer.

He actualizado el firm, he formateado hace poco a raiz de este problema. He reisntalado nero, DVD decryter etc......

Los fallos que da el nero es de error de acceso a la PMA.

Aun sigo con ello

Saludos
Refloto para decir que parece ser que ya está solucionado,antier le dí formato a la unidad y acabo de quemar un DVD con el TMPEG y sin problemas,a ver como me vá con Nero luego.
Estoy de nuevo en las mismas,Nero ya me hechó a perder otro DVD,al principio usé CDBurner XP y ahora me sale un lindo mensaje (aqui lo adjunto). [tomaaa]

Por cierto,con CDBurnerXP terminó de grabar toda la sesión,pero quedó abierta (y cuando lo meto lo toma como Disco en blanco)extrañamente con el mismo programa este puedo cerrar la sesion y el disco,pero le doy a cualquiera de las dos y hace moviento el led de mi unidad pero no me deja dar click en el botón "OK".

Al final la grabadora parece ser que ha "petado" y no me vá a querer grabar nunca mas. [uzi]

Adjuntos

5 respuestas