Juego Curioso

¿Como andais de intuición?

He encontrado un juego interesante, esta basado en el buscador de Google pero dándole la vuelta al asunto, es decir, vosotros teneis que interpetrar a que término se refiere viendo las imágenes, habia visto uno en Ingles hace tiempo pero este esta en Español.

Os dan 16 imágenes y a partir de ahí hay que adivinar a que palabra se refiere.

La cosa tiene mas asunto de lo que parece...hay algunas bastante curiosas.

Por si alguien quiere poner a prueba su intuición , no se si se puede poner la dirección o se considera SPAM que algún Moderador lo borre.

Imagina
Esta chulo, pero es tela de dificil.

Un saludo.
Ahora mismo soy el cuarto en el ranking XD , solo han terminado 10 ^^
veo en el ranking Alejo I XD
a mi me tocan las más dificiles [triston]
He conseguido 278 y lo he grabado como Kiyoh, pero no aparezco [buuuaaaa]... en cualquier caso, tengo la mejor puntuacion :-p
A mi me fallan todas las que empiezan por B [maszz]
¿Como es que el iPod sale por todas partes?
Kiyoh escribió:He conseguido 278 y lo he grabado como Kiyoh, pero no aparezco [buuuaaaa]... en cualquier caso, tengo la mejor puntuacion :-p

Me pasa lo mismo grabo mi nombre y no aparezco.
no me hecho tanto como tu pero deberia estar 5 y no salgo
Harbor escribió:
Me pasa lo mismo grabo mi nombre y no aparezco.
no me hecho tanto como tu pero deberia estar 5 y no salgo

Además es que lo intento y ya no me sale tan alto [uzi]
Curioso... lo voy a probar [toctoc]

Saludos
Habeis conseguido salir entre los 15 mejores del dia alguna vez?...porque yo de 4 acertadas no paso. :-(

¿Que me pasa doctor?
sip, 236 puntos 11 puesto. Y perdiendo bastante tiempo porque si no picas en el casillero despues de salir las imagenes no sale lo que escribes.
4 aciertos y gracias xDD
Esta bien el juego si esta bien si es simpatico
6 aciertos tomaa, xD despues de 20 intentos.
PFff yo no se a vosotros pero a mi me salen imagenes que no tienen ná que ver.. por donde empiezo?? cuál es vuestro método de juego?? yo es que no se cómo meterle mano...
No hay método, algunas son fáciles y otras dificiles...pero a medida que mas juegas vas mejorando.

Yo ya he sacado el google que llevo dentro [fies]
Hay que tener intuicion y rapidez mental
fallo todas las que empiezan por la letra B pero todas!
¿Alguno habeis conseguido salir entre los 15 mejores?
No debería de haber visto este juego, mañana madrugo y se me han hecho casi las 2.

Esto es un vicio, pero mejor no sigo que sino mañana no seré yo quien se levante para ir a clase :P

Para ser la primera vez que pruebo no esta mal, he conseguido quedar segundo, quinto y sexto. Y sino fuese porque me hace falta dormir batía el récord :P

Imagen
21 respuestas