Grafica nueva AGP

Hola, recomendarme una grafica compatible con pixel shader 3.0, pero para bus AGP
Saludos
[sati]
nVidia GeForce 7600GT, sale por unos 100 € y tira bastante bien...
coyote escribió:nVidia GeForce 7600GT, sale por unos 100 € y tira bastante bien...

+1
no lo dudes mas...
...¿y la ati x1600?, es q solo son 5€ mas.
Tengo un amd 64.
[sati]
Si la ati no es el modelo x1650xt no tires x ati mas vale vete a Nvidia 7600GT que es de lo mejorsito que hay a este preco...
La ATI seria la Sapphire x1650 pro de pccoste, saludos
[sati]
Pues esta claro mejor la 7600gt
Yo tengo una 7600 GT (AGP) en un AMD 64 y me tira de lujo. Va mejor de lo que esperaba, aunque no es una gráfica de ultima generación, me parece que está muy bien relación calidad/precio y es facil de conseguir en AGP. Tiran bien casi todos los juegos actuales (Ojo que he dicho CASI y depende tambien del resto del equipo), pero yo tampoco es que sea muy exigente con los juegos, con que me tire el counter a un buen framerate ya me llega ejejejjee

Si no quieres gastarte mucha pasta sin duda es una buena tarjeta. Pero por un poco mas como dicen tambien tienes la ATI x1650xt que da muy buen rendimiento, pero algo mas cara.

Saludos.
Por unos 40 o 50€ mas tienes la x1950pro, que le da una paliza a la x1650 y a la 7600.
Strait escribió:Por unos 40 o 50€ mas tienes la x1950pro, que le da una paliza a la x1650 y a la 7600.

+1
Para resumir,

Si vas a gastar unos 100€ la 7600GT.

Si vas a gastar unos 150€ la x1950pro.
No tanto, yo me acabo de comprar una x1950pro de Gecube por 130€ en pccomponentes...esta tarde la recogeré, pero estoy deseando probar el Bioshock a buena calidad, que lo estoy jugando sin filtros y con todo al minimo xDDD
¿En q tienda tienen la x1950pr0?

en las pcbox-pccoste no la hay
Yo me compré la x1950 pro AGP y estoy muy contento.

Salu2.
la 7600 gt de cual teneis? clud 3d.... :S gracias
Hola, talvez suene tonto pero da igual, que gráfica que sea AGP serviría para jugar al call of duty 2 y que las paredes tuvieran relieve y ese efecto como de bump map? que se viera así:

Imagen

Y no todo plano (que con mi gráfica actual anda excelente de velocidad pero en calidad no tiene el efecto ese de relieve...).
Saludos.
15 respuestas