Recuprar Gametarg me da error

Pues ke inicies sesion en casa de un colega para jugar online y oy ke e recuperado internet me dice da error en mitad de la recuperacion, no se puede recuperar el perfil de xbox live o algo asi me pone , ke debo acer?
tienes que borrarlo del disco duro primero , me refiero al gametag y luego recuperarlo , por que si no siempre te dara error , te lo digo por que me paso a mi , me dio error y lo recupere en otro disco duro pero sin borrar el que me daba error y no sabia porque , a si que borre el erroneo y el otro y cuando lo descargue de nuevo , no tube mas problemas , un saludo y tranquilo que no se borra nada , que las cosas que te has bajado te las puedes bajar de nuevo sin cobrarte nada me refiero a los juegos y demas cosas de pago.
cheterino escribió:tienes que borrarlo del disco duro primero , me refiero al gametag y luego recuperarlo , por que si no siempre te dara error , te lo digo por que me paso a mi , me dio error y lo recupere en otro disco duro pero sin borrar el que me daba error y no sabia porque , a si que borre el erroneo y el otro y cuando lo descargue de nuevo , no tube mas problemas , un saludo y tranquilo que no se borra nada , que las cosas que te has bajado te las puedes bajar de nuevo sin cobrarte nada me refiero a los juegos y demas cosas de pago.

¿Y las partidas? Te lo digo porque estoy en la misma situacion, haciendo tonterias con una elite que me he comprado, y ahora resulta que no puedo descargar el perfil ni en la blanquita ni en la negrita. He leido lo que dices pero me da miedo perder un año de partidas guardadas de mis disco duro :( creo que acabaria tirando los dos trastos por la ventana y yo iria detras.
2 respuestas