El Ministro de Industria le calla la boca a la SGAE

jaja que cosas se leen , demasiado bonito para creerlo y to2 , buenok de ser asi mejor para todos
calla que no me escuchas....ZAS! en toda la boca!
Si si zapatero "por el pueblo español"
pero es que este tio no hace nada con Traza?

Que se joda la SGAE, y el subnormal de Ramoncin, que no vende ni en los tops manta.
No puedo resistirme..

ZAS!!! en toda la boca
Espero q no lo hunten con matekilla...xq sino...el zas nos lo llevamos nosotros,otra vez mas,como siempre....etc,etc
Estoy materialmente hasta los huevos de oir a toda esta caterva de sinveguenzas por dios.....


Primero es negro y luego blanco....

Mientras el imperio SGAE sigue creciendo...

Acaba con ellos Cerdo,,, Y luego habla de lo bien que lo has echo....

Hay que joderse de verdad....... cawento
ZAS EN TODA LA BOCA!!

By: JOAN CLOS VAN DAMME
Esto durará hasta que a la SGAE se le caigan unos kilos en el despacho de un alto cargo gubernamental.

Asi es como hacen las cosas esta gentuza.
ZASSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!!!!
seran solo palabras mientras luego nos la meten por otro lado xD
Espero que se mantenga firme y no modifique su postura.
Espero que la SGAE ser hunda en la mierda poco a poco.
Jolín, a ver cuanto tardan "las fuerzas opositoras" en tratar de usar esto en contra del Gobierno... Igualmente, una buena noticia... Tal vez no tenga mucha repercusión al final, pero es bueno ver que alguien está de parte del usuario. Vamos, que esto está tipificado en la ley y no es delito. Otra cosa es que nos quieran chupar la sangre, el dinero y la dignidad los de la SGAE...

Pablis escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!!

By: JOAN CLOS VAN DAMME


[tadoramo] [tadoramo]
La mejor frase que leí en EOL X-D
Fobos escribió:¡Zas!, en toda la boca.


JAJAJAJAJAJJAJ k bueno neng
buenas noticias, las sanguijuelas esas de la sage solo van por el dinero.
Un saludo
A ver si Joan Clos termina siendo tan puto amo!!!
algun dia parareis de decir la gilipollez de zas en toda la boca? EL TENER 14 AÑOS O MENOS NO ES EXCUSA
Respecto al comentario de joan clos bah..hasta que no vea que realmente les quiten los privilegios a la sgae para mi es simplemente dar buena imagen en los periodicos
Demasiado bonito para ser cierto....

yo hasta que no lo vea, no me lo creere...
bien dicho, por fin alguien que piensa un poco con la cabeza y menos con la billetera.
Nada nuevo. Cuando el delito se convierte en algo de masas ya no se considera como tal. Y si eso son muchos votos no vas a ir contra tus propios votantes.


SrJimenez escribió:pues yo personalmente creo que lo mas justo para todos seria ilegalizar las descargar de contenidos con copyright, y eliminar el canon. no me parece muy justo que alguien haya invertido sangre sudor y lagrimas en realizar un proyecto para que luego este a dos clicks en la mula.

y estoy lanzando piedras contra mi propio tejado, porque yo apenas compro un par de dvds o cds originales al año


Efectivamente. Cada uno que apechugue con lo suyo.
m2tw escribió:algun dia parareis de decir la gilipollez de zas en toda la boca? EL TENER 14 AÑOS O MENOS NO ES EXCUSA
Respecto al comentario de joan clos bah..hasta que no vea que realmente les quiten los privilegios a la sgae para mi es simplemente dar buena imagen en los periodicos


HOMBRE, no es eso, es solo una pequeña jilipollez, jeje; esk tu no ves famili guy (padre de familia)?
No es demasiao buena,, pero esa escena del ZAS, EN TODA LA BOCA, quieras o no pega en la noticia, (igual que en la de el lumines y la psp.

SALUDOS
MelonKid escribió:Clos es muy grande, qué gran alcalde ha perdido Barcelona XD

Tú no eres de Barcelona, ¿no? Sino no dirías eso tan alegremente.

¬_¬

Volviendo a la noticia, esperemos que así siga por los siglos de los siglos ^_^


PD: Suerte tuvo el PSC que no se presentara Clos, que ya estaba mirando otros partidos XD
No me creo las palabras, yo soy mas de hechos, que los politicos mucho bla bla y algunos no hace na de lo que prometen.
NO me creo nada de nada y menos cuando huele a elecciones tan exageradamente.

Cuando en el programa de un partido se diga "alto y claro" que a las sgae les van a meter mano, que los van a auditar desde el tribunal de cuentas, que van a mirar hasta la última factura/recibo y que les van a dar el mismo trato que me tendrian que dar a mi, entonces es cuando empezaré a creerme algo.

El pobre inocente del Clos, si es que "alguien" me temo le ha preparado el guion, que pena que se quede en globo sonda.

¿a que no se atreve a llamarles ladrones? ¿ a que no se atreven ni a sugerirlo?

Cuando todo eso cambie, entonces, hablemos
No me creo nada de este tipejo..... Dice una cosa y luego hace otra, como las ultimas veces.

"Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero."
Si conocierais a Clos sabriais que su palabra no vale nada, mas que nada porque era especialista en meter la pata [carcajad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tiene tanta credibilidad como ZoPenco
Imagen


Está claro que con ZaPatán, Pier NO doy UNA y su escuadrón diábolico vamos a tener sgae para rato. Eso es a lo que iba antes, que son de dibujo animado. Menuda tropa ... ijijijijiii
:-p que buena la imagen, muy apropiada.
erblas escribió:
HOMBRE, no es eso, es solo una pequeña jilipollez, jeje; esk tu no ves famili guy (padre de familia)?
No es demasiao buena,, pero esa escena del ZAS, EN TODA LA BOCA, quieras o no pega en la noticia, (igual que en la de el lumines y la psp.

SALUDOS

Claro que lo he visto tio, bueno al menos las 5 temporadas y hasta la pelicula, hace ya tiempo que no lo sigo y no se si habran sacado mas jeje
Con esa serie yo me partia de risa pero es que desde hace ya un tiempo se usa demasiado, siempre que se da una mala noticia sobre una consola ya saltan los tipicos con el zas...y un emoticono, nada mas dicen eso...pues como veras los veo unos crios que solo buscan tener mayor numero de post inutiles, vamos, muy lejos de lo que yo considero un buen usuario de un foro.
1 saludo y siento si te lo has tomado como que iba directamente a ti, me referia a la gente que siempre esta con lo mismo.
Bueno, despues de esto, lo mejor que deberiamos hacer todos: (Asociaciones Contra el Canon, Asociacion de Internautas y demas usuarios, afectados por el "desmesurado" CANON DIGITAL), es mandarle a nuestro Ministro, un mail de AGRADECIMIENTO a sus declaraciones, a ver si asi, alguien "justo" toma medidas ante la realidad de esta situacion que sufrimos en ESPAÑA y ya en el año 2007, contra las Entidades Gestoras de Derechos de Autor que "actuan" con una Ley en la mano "realizada con unos patrones"a su medida...y eso se lo hemos permitido TODOS, gracias ellos han gozado con el "privilegio" de la ignoracia del Pueblo Español,actuando de forma poco "clara" y sin contar con las personas.

Yo le voy a mandar un mail, ahora mismo...a ver si asi, se animan a luchar contra una "seria" injusticia que se esta cometiendo ante nuestros ojos, y sin poder hacer nada....(-mencion especial- y mi apoyo al caso "TRAXTORE".) (Recuerda:mañana puedes ser tu, o yo)
SIGO.-
"Dios no se queda con nada de nadie", esto tiene que llegar un Fin Justo,ojala lo vean nuestros ojos.

Solo apunto algo mas, y es que.. como no se arregle esto, el problema no va a ser consguir comprar SIN CANON, ya que eso sabemos todos que se seguira haciendo..El problema mas GRAVE es que estamos permitiendo que ellos actuen a su antojo creando un futuro desconcertante para las Empresas Españolas. La clave esta en: REGULAR UN CANON JUSTO A NIVEL EUROPEO, donde EL GOBIERNO, LEGISLE Y CONTROLE A TODAS LAS ENTIDADES DE DERECHOS DE AUTOR Y ADMINISTRE EL COBRO DE UN CANON JUSTO Y MINIMO QUE NO PROVOQUE DESEQUILIBRIOS, y TRASTORNO, DEBERIAMOS DE CREAR CLIMAS DE CONFIANZA ENTRE USUARIOS;EMPRESAS y FABRICANTES, EN BENEFICIO DE NOSOTROS (ESPAÑA).Y QUE DICHAS ENTIDADES PERCIBAN UNA COMPENASACION SIN OTORGARLES TANTO PODER, Y QUE SEPAN EN EL GOBIERNO LO QUE ESTO SUPONE Y LO QUE NOS ESTA REPERCUTIENDO.

Siento haberme estendido tanto en este Post. Es por que no aguanto las "injusticias" y me provoca IRA contenida el que no se pueda hacer nada ante esto que esta pasando.
Soy de Barcelona y conozco a este tipo. Es el que puso la zona verde a 4 euros la hora. Id con cuidado no os creais la décima parte. Por cierto segun he leido quiere cambiar todos los contadores anaálogicos por digitales. Por ahi empieza la primera derrama. Estad preparados.
solo es una entrevista

hasta que no vea que la $GAE dejando de robar no me creo nada
Pero por el amor de dios en ke pais vivimoooos!!! aun hay gente ke kree en los politicos...si todos sabemos ke los ke mejor se les da es mentir, y mas aun si no estan montaos a ningun burro (ser politico de por si ya es suficiente burro...)


Yo al leer esta noticia de la primera ke me he acordao a sio de la pobre dueña de traxtore, ke se la estan comiendo con patatas y nadie mueve un puto dedo....refiriendome a los politicos, ke nadie se de por aludido xD
Al leer el titular ya estava yo flipando, y luego al ver el articulo que a escrito JiXo ya me habia puesto contento porque por fin los politicos se ponen de nuestra parte, pero ..., al leer la entrevista que le hicieron, eh visto que habeis exagerado mucho en la noticia, y ademas es una opinion suya pero no la del partido suyo, a sin que poco me creo todo esto.
...Viene a cuento de las declaraciones realizadas por Joan Clos, Ministro de Industria, en una entrevista publicada en El País. En ella (casi al final), afirma que no van a intentar volver a regular las descargas de Internet, porque son imparables y está en el bando de los que promueven la libertad ... [qmparto]

Promueven la libertad por eso quieren poder censurar sitios de internet sin necesidad de autorización judicial
Promueven la libertad por eso los teléfonos móviles de tarjeta van a tener que ser fichados en un plazo de 2 años
Promueven la libertad por eso obligan a las operadoras a mantener por plazo ampliado el registro de llamadas
Promueven la libertad ... y para eso te sacan las uñas y te entierran en cal viva [nop]
Simple, Pan y circo

Que quieren los gilipollas que nos votan, bajar los estrenos del cine, pues ke las bajen, que suba el cine 2 euros, y asi sacamos lo que se pierde, y sino subimos los DVDs, o todo lo que sea, con tal de no perder el dinero.
Que se bajan la musica, pues los discos suben, los conciertos suben, y encima el canon

La cuestion que aunque al final, quien se jode es el usuario de los servicios, el pueblo se cree que esta todo genial.

Y asi, viva la republica bananera Española, a no, la monarquia perdon :)
Las palabras se las lleva el viento.
Me parece que en esta ocasión el gobierno ha actuado con una profesionalidad sorprendente. Sorprendente por que no me tiene acostumbrado a estas cosas este gobierno.
Decidieron que había la posibilidad de crear nuevas leyes para regular las descargas por internet, por las presiones de ya sabemos quienes. Para crear las leyes, estas deben estar al servicio del pueblo, así que mandaron al CIS preguntarlo para ver si procedía o no. Como salió un no rotundo de la sociedad española, el ministro confirma que de regulación nada de nada. Me parece ejemplar.
SrJimenez escribió:pues yo personalmente creo que lo mas justo para todos seria ilegalizar las descargar de contenidos con copyright, y eliminar el canon. no me parece muy justo que alguien haya invertido sangre sudor y lagrimas en realizar un proyecto para que luego este a dos clicks en la mula.

y estoy lanzando piedras contra mi propio tejado, porque yo apenas compro un par de dvds o cds originales al año


A mí lo que me parece injusto es que en las "tiendas especializadas" de música, sólo haya la música que la industria quiere que escuchemos. ¿Te parece normal que la forma más sencilla de adquirir la discografía de grupos minoritarios como los Beatles o los Rolling Stones sea a través de los p2p? Eso sin contar con los grupos/películas/series que ni siquiera llegan a nuestro país.

EDITO: 9 páginas de "Zas, en toda la boca" y parece que sólo un usuario ha leído la entrevista.
Pego algunas perlitas:
P. ¿Es caro el móvil en España?

R. Seguramente estamos en el promedio de la UE.

Ya. Como los sueldos, que también deben estar en el promedio europeo de hace 20 años.
P. Las telecomunicaciones son la primera causa de queja de los usuarios.

R. El servicio de telecomunicaciones en nuestro país está a un nivel francamente comparable con cualquiera de los países europeos y en algunos aspectos, mejor.

Sí. Nuestro servicio de telecomunicaciones es comparable con el de cualquiera de los países europeos salvo en calidad de servicio, velocidad y precio. Sin embargo, seguro que los cobros a fin de mes funcionan mejor que en el resto de Europa.
P. En Internet tenemos menos accesos de banda ancha y muchos dicen que además es caro. ¿Qué hace Industria?

R. Generar competencia, que es lo que nos permiten las nuevas regulaciones europeas sobre estos mercados. Y los precios son muy parecidos a los de la UE.

Lo que se le olvida mencionar es que los precios parecidos son con una contratación de línea bastante superior.
P. El canon digital que enfrenta a los fabricantes de telecomunicaciones y a las sociedades de gestión de derechos se ha paralizado. ¿Qué va a hacer el Ministerio?

R. Nuestro papel es que en caso de que las dos partes en litigio no se pongan de acuerdo tenemos que arbitrar. Y como no existe ese acuerdo, en los próximos meses regularemos el canon digital, para que esté listo para el próximo año. Y estamos trabajando para hacer una propuesta lo antes posible.

Esto no hace falta comentarlo. Ya sabemos lo que significa y quiénes vamos a pagar los platos rotos.
P. Un tema que preocupa a los internautas es la posibilidad de que se regulen las descargas desde Internet o el intercambio de archivos. El ministerio ya hizo un intento.

R. No vamos a intentarlo de nuevo. Todo el proceso de las descargas por Internet está creciendo muchísimo y es prácticamente imposible regularlo de manera eficiente. Estamos en el bando de los que promovemos la libertad.

O lo que es lo mismo, no es que estén a favor de las descargas de internet, sino que no saben cómo pararlas.
De momento solo son palabras, queremos hechos...

de todas formas que les den [jaja]
Solo le puedo decir una cosa a la p*ta SGAE:

ZAS EN TODA LA BOCA!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Del dicho al trecho hay un hecho, pero por lo menos ya han adoptado la postura que a nosotros nos parece adecuada, no creo que después de soltar eso vayan a ponerse en plan cabrón.....a no ser que en las proximas elecciones gane el PP que se sabe a lo que va a esa gente.....
Bien por Clos
SGAE: BLABLABLABLABLA

MINISTRO: ZASSSS!!!!!!! EN TOCA LA BOCA


SGAE:: UAAAARRGHH!!!!!!!!


MINISTRO: Calla que si no puedes oirme decir: ZAAAAS EN TODA LA BOCA
TimeBerserker escribió:Del dicho al trecho hay un hecho, pero por lo menos ya han adoptado la postura que a nosotros nos parece adecuada, no creo que después de soltar eso vayan a ponerse en plan cabrón.....a no ser que en las proximas elecciones gane el PP que se sabe a lo que va a esa gente.....
Bien por Clos


¿Pero es que nadie va a leer el enlace?

Han dicho que no se van a poner en plan cabrón porque no saben cómo hacerlo ni tienen medios para ello.
Y mientras tanto... recién sacado del horno...

"La Sgae insiste en censurar Internet"

http://www.internautas.org/html/4338.html

La SGAE presenta nuevas enmiendas a la ley, con la 10bis transcrita y ampliada.

Deja-vú?
No me creo nada,en donde dije digo dije diego.No creo que se atreva a meterse con la Mafia SGAE ZzzZZ
Ojalá que los proveedores de internet le "regalen" a este tio un maletin de dinero más grande que el que "regala" la sgae a los jueces.
Que el ministro diga YO NO SE SI PIDEN ESAS CIFRAS es algo que solo ocurre en este pais y se llama "eres un incompetente" 'o "escurrir el bulto sutilmente".

Tiempo al tiempo.
No os priveis de oir el ultimo trabajo de Teddy Bautista, Ramoncín y Luis Cobos (con su batuta automática):

ZAS!!!... EN TODA LA BOCA. http://www.youtube.com/watch?v=9_tipqMUKbA

Incluido como BONUS track, se puede oir el tema inédito (letra y música de Quagmire) titulado:

TOMA, TOMA, TOMA!! unplugged...[poraki] http://www.youtube.com/watch?v=5_rN5Exe0qM


Saludos.
99 respuestas
1, 2