"NTLDR is missing"

hola! tengo un problemilla, acabo de bajarme la beta de linux 7.10, el problema que tengo es que, con un programa que creo que se llama fixu lo que hace es pasar la iso del ubuntu a una unidad usb para que sea bootable, el caso esque una vez terminada, reinicio y configuro la bios en la pestaña de boot para que bootee desde 1) USB-ZIP 2)Disabled 3) disabled etc..

el caso esque cuando reinicio para que abra lo abra desde el usb me dice, NTLDR is missing press ANY KEY :D:D to restart. y cuando le doi a cualquier tecla vuelve a salir pero la luz del usb se enciende y si quito el usb se queda como pillado y no vuelve a salir

¿Como puedo abrirlo desde el usb sin que me salga el error??

gracias y salu2!:P
pablos93 escribió:hola! tengo un problemilla, acabo de bajarme la beta de linux 7.10, el problema que tengo es que, con un programa que creo que se llama fixu lo que hace es pasar la iso del ubuntu a una unidad usb para que sea bootable, el caso esque una vez terminada, reinicio y configuro la bios en la pestaña de boot para que bootee desde 1) USB-ZIP 2)Disabled 3) disabled etc..

el caso esque cuando reinicio para que abra lo abra desde el usb me dice, NTLDR is missing press ANY KEY :D:D to restart. y cuando le doi a cualquier tecla vuelve a salir pero la luz del usb se enciende y si quito el usb se queda como pillado y no vuelve a salir

¿Como puedo abrirlo desde el usb sin que me salga el error??

gracias y salu2!:P

NTDLR es el bootloader de windows, es decir el cargador de sistemas operativos,mirate la documentacion del programa ese por que si busca el ntdlr es que algo ha hecho mal.

Lo que me extraña es que dependa del ntdlr y no use grub.
ahh esque instale el xp encima del vista y me cargué el grub [+risas] [+risas] [+risas]

o sino grabo el ubuntu en un cd y me quito de problemas y de paso al instalarlo se arreglará grub

salu2!
hola

segun tengo entendido, para reparar eso, hay que meter el cd de instalacion del windows y darle a recuperar sistema o algo asi

saludos
frank_nrg escribió:hola

segun tengo entendido, para reparar eso, hay que meter el cd de instalacion del windows y darle a recuperar sistema o algo asi

saludos

Sólo te ha faltado el final, una vez que has entrado ahí te sale la consola de comandos, pones fixmbr y listo jeje

saludos
je je

como nunca lo he tenido que hacer, pues me se mas o menos por donde va la cosa, pero no como va exactamente

gracias por el aporte

saludos
frank_nrg escribió:je je

como nunca lo he tenido que hacer, pues me se mas o menos por donde va la cosa, pero no como va exactamente

gracias por el aporte

saludos

No hace falta entrar en la consola en el menu hay una opción(que no es el CMD)que pone reparar inicio o algo asi eso te lo arregla y se te reinicia solo [oki]
Chechuty escribió:

No hace falta entrar en la consola en el menu hay una opción(que no es el CMD)que pone reparar inicio o algo asi eso te lo arregla y se te reinicia solo [oki]

Estás seguro que te lo arregla solo? Yo creo recordar que era la opcion de arreglar instalación existente o algo así, pero si no recuerdo mal la última vez que lo hice en un ordenador me cargó la línea de comandos... aunque no estoy muy seguro xD

saludos
en el vista si es automatico [oki]

Lo se porque en mi clase de ESI lo tuvimos que hacer esta semana [oki]
Ah, con el vista... yo es que con el vista no he probado nunca, decía con el xp jeje

saludos!
no no a ver, no lo entendeis jeje, yo tenia ubuntu 7.04 y vista, luiego instale xp y se me ha cargado grub, solo puedo abrir el xp, el problema esque si hago un usb botable con la iso de ubuntu 7.10 me sale NTLDR is missing, si vuelvo a poner la bios para que inicie desde el HDD inicia el xp

Gracias d antemano y salu2 ;)
10 respuestas