Puerto abierto, puerto cerrado

Hola, quiero haceros una consulta rápida sobre los puertos de mi router: resulta que para bajar cosas de bittorrent uso el puerto 4662, por lo que he abierto ese puerto en el router:

Imagen

Como véis, he abierto ese puerto para la dirección local 192.168.2.4, que es la de mi PC en mi red:

Imagen

Sin embargo, al comprobar el puerto me dice que está cerrado:

TCP port 4662 closed

¿Estoy haciendo algo mal?
aver si quieres abrir el puerto 4663 por que pones 4662 y 4672, en esas casillas tienes que poner en las dos 4663 asi abres el puerto.

saludos.
trunder escribió:aver si quieres abrir el puerto 4663 por que pones 4662 y 4672, en esas casillas tienes que poner en las dos 4663 asi abres el puerto.

saludos.
Eso mismo me pregunto yo.

Tienen que ser los puertos iguales
trunder escribió:aver si quieres abrir el puerto 4663

Es una errata, me refería al 4662. Corrijo en el post original.
Bou escribió:Es una errata, me refería al 4662. Corrijo en el post original.
Menos mal!! ^^U

Cambia el puerto por defecto y asignale otro.

Y creo que al asignarle el puerto te estas haciendo un lio.

Prueba con esto:
Type -> TCP
Lan Port -> 4662 (como dije antes cambialo, ponle un 15662 por ejemplo o cualquiera)
Public Port -> El mismo que el Lan Port

Eso para el TCP, para el UDP seria lo mismo con el Type a UDP
Ten en cuenta que los puertos usados por defecto en los P2P suelen bloqueados por los ISP. Usa la ofuscación de protocolo.
adriantxu escribió:Prueba con esto:
Type -> TCP
Lan Port -> 4662 (como dije antes cambialo, ponle un 15662 por ejemplo o cualquiera)
Public Port -> El mismo que el Lan Port

Eso para el TCP, para el UDP seria lo mismo con el Type a UDP

¡Mola! ha funcionado, gracias compadre [oki]

Dos preguntas:

-Si en lugar de uno para TCP y otro para UDP establezco uno solo para TCP+UDP, ¿funcionaría igual?
-¿Qué diferencia hay entre puerto LAN y puerto público?

Gracias por la ayuda, de verdad.
Bou escribió:¡Mola! ha funcionado, gracias compadre [oki]
De na! ^^

Bou escribió:Dos preguntas:

-Si en lugar de uno para TCP y otro para UDP establezco uno solo para TCP+UDP, ¿funcionaría igual?
Si

Bou escribió:-¿Qué diferencia hay entre puerto LAN y puerto público?
A ver... creo que es el LAN el que realiza conexiones desde otros clientes, y el publico el que realiza las conexiones hacia otros clientes, algo asi
Bou escribió:
-¿Qué diferencia hay entre puerto LAN y puerto público?

Si no me equivoco el puerto lan es el puerto interno de la red, el que asigna internamente el router y el público el que se asigna "de cara a internet" no tienen por qué ser el mismo, porque puedes usar un puerto publico para una cosa y redirigirlo a uno de lan que el ordenador escuche en ese puerto de lan... o eso creo

saludos!
8 respuestas