Habeis probado el Dream Explorer (antes VMU TOOL)?

Si la anterior versión de VMU TOOL era buena, esta es increible [flipa]

La estoy probando ahora mismo, y está muy muy mejorado, ahora tiene muchas opciones como elegir música de fondo (y fondo), emulador de VMU, 6000 saves de todas las regiones, visor de textos, ...
Había otro disco que era sólo de savegames, y que se actualizaba de vez en cuando.

¿Alguien recuerda el nombre y cuantas partidas traía? Por si este nuevo que comentas lo mejora.
Urgente una visita al amigo BUCANERO

Saludos...
VMU Backup CD v1.3.0 (8585 Kb)

A great compilation of over 3200 VMU saves and minigames for your Dreamcast, with a neat app for browsing and transfering from CD to VMU. New version with more saves, minigames, and a built-in VMU emulator to play minigames on your TV. (Selfboot .CDI)


Luego es mejor la nueva aplicación, que trae casi el doble de partidas más las utilidades en un sólo CD.
Os aseguro que es una pasada, incluso permite jugar a los minijuegos en la pantalla de la TV, y luego meterlos otra vez a la VMU (se acabó el gastar pilas [poraki] ).

Lo he probado, y va perfecto. Tu grabas el juego en la VMU, lo juegas en emulador, y al acabar te da la opción de grabar el progreso. Luego desde el juego, todo lo que había hecho si que valía.

Solo por eso ya merece la pena.

Luego tiene más saves (aunque estan en varias carpetas, lo que lo hace un poquito pesado), compresor, desfragmentador de VMU´s...

El problema es que la pagina oficial se ha caido, y lo tuve que buscar mucho para encontrarlo.
Me gustaron bastante las utilidades, sobretodo la de asignar bloques extra =)
¿Alguien sabe si hay algún disco parecido para PlayStation 1? Utilidades y partidas varias.

Para DC había un disco llamado "Sega Memory Card Utility Disc", ¿alquien sabe en que consistía? Creo que era un disco oficial de Sega para la VMU filtrado.
Habrá que probar ese Dream Explorer, pero decís que permite jugar a los minijuegos en la TV ?

Si es así, lo probaré pues.

Salu2 [oki]
berserkiano escribió:Habrá que probar ese Dream Explorer, pero decís que permite jugar a los minijuegos en la TV ?

Si es así, lo probaré pues.

Salu2 [oki]


Si fuera eso no sería nada extraordinario (ya habia una recopilación que lo permitia)

Lo que si hace es que te permite jugarlo en la tele y guardar tus progresos en la VMU.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
increible¡¡¡ sobre todo la asignación de 41 bloques extra! tiene que probarlo todo el mundo.

Pd. me entero tarde de estas cosas, pero no importa... me entero XD
Juas esto se lo he puesto a Jhiive en un post hace unas horas xDD
Yo lo probe hace tiempo, ahora mis vmu son de 244 bloques xD
mi bios tiene un fondo, le meto el icono q me de la gana a la vmu y... tengo una coleccion completa de saves en ese cd, teneis queprobarlo
Pues voy a probarlo que quiero sacar esos 40 bloque extra XD Lo que me interesaría saber es si se puede hacer en una VMU que contenga información (personajes PSO) sin perderla claro.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh lo cualo? serán 241 bloques, nu?

Por cierto, estuve probando el tema de los fondos en la bios y no me convenció, veo casi mejor dejarlo sin fondo, pero con el efecto ese 3D que da el Puyo Pop Fever [+risas] muxo más potito. Y sobre el icono de la VMU me quiero currar uno chulo, de momento he dejado el que estaba.

Imagen


Pd. no se pierde na si no formateas la VMU.
Jhiive escribió:Oooh lo cualo? serán 241 bloques, nu?

Por cierto, estuve probando el tema de los fondos en la bios y no me convenció, veo casi mejor dejarlo sin fondo, pero con el efecto ese 3D que da el Puyo Pop Fever [+risas] muxo más potito. Y sobre el icono de la VMU me quiero currar uno chulo, de momento he dejado el que estaba.

Imagen


Pd. no se pierde na si no formateas la VMU.


Pues yo con el programita ese logré esto:
Imagen

A tu juicio crees que luce bien?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
:::Flako:: eso es lo mismo que se consigue con el Puyo Pop Fever, lo tenía así antes de conover el VMU Tool.

Imagen Imagen
Jhiive escribió::::Flako:: eso es lo mismo que se consigue con el Puyo Pop Fever, lo tenía así antes de conover el VMU Tool.

Imagen Imagen

me equivoqué XD

Tu hablas de las diferentes skins que se le pueden aplicar no?

Si llegara a ser por eso...la verdad no me gustó ninguna XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Po zi, hablo de las skins, los fondos que en efectos son mu feos o mejor dicho... no quedan nada nada bien, más bonito así 3D pero sin na'.

EDITO
Tengo una duda.

Cuando meto en la VMU un icono de PSO de los que vienen en el programa, pierdo el "efecto" 3D de la bios ¿es normal? en cambio si edito el icono que ya está en la VMU no pasa nada, sigo conservando el 3D.
A ver si me lo bajo y lo pruebo y lo quemo bien claro q seria mi primer disco casero xa la Dreamcast. Me llaman la atencion esos bloques extra :P
bueno, pues tengo mi duda:

Se le pueden aumentar bloques a las VMU's originales, pero y a las clonicas tambien?

PD: Madcats :Ð
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hombre pues eso será probar, no? aunque lo mismo te cargas la memory [rtfm]
oye, si no hubiera sido por lo ultimo que dijiste.... [flipa]

Esque estoy en medio del shenmue 1 y creeme que me voy al manicomio y le pasa algo a mi partida [barret]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
era un suponer! lo mismo no le pasa nada, has visto si el VMU Tool te da la opción de hacerlo?
Todo muy bonito... pero lo de emulacion de VMU no me vá :(
Sabia yo q esto me iba a costar mas de lo normal. No consigo grabarlo correctamente en un CD. Me he leido mil veces todos los post q hay y nada. He utilizado el Discjuggler y he grabado a 2x xo no consigo q lea el disco la blanquita. ¿Que hago mal?

Help [buuuaaaa]
Eru escribió:Sabia yo q esto me iba a costar mas de lo normal. No consigo grabarlo correctamente en un CD. Me he leido mil veces todos los post q hay y nada. He utilizado el Discjuggler y he grabado a 2x xo no consigo q lea el disco la blanquita. ¿Que hago mal?

Help [buuuaaaa]


primer consejo para grabar:

usa Alcohol 120 :-)

el nero y el discjuggler me hicieron gastar mas de 18 cds [buuuaaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo si no recuerdo mal, en efecto lo grabé con Alcohol 120% como "normal CD".
Pos nada. Lo he grabado con el alcohol con el asistente de grabacion de imagen a 4x (no me dejaba menos) y la Dremcast sigue sin leerlo. La imagen era un cdi. ¿Es asi no? No se q sera :(
Sólo se me ocurre que la imagen del Dream Explorer tenga la primera pista de audio y tu DC no sea compatible con ese sistema... pero me extrañaría mucho que sólo lo hubieras notado en este momento, la verdad.
VozdeLosMuertos escribió:Sólo se me ocurre que la imagen del Dream Explorer tenga la primera pista de audio y tu DC no sea compatible con ese sistema... pero me extrañaría mucho que sólo lo hubieras notado en este momento, la verdad.


La verdad es q me suena a chino eso XD. Yo q se, no me lo lee. Seguro q estoy haciendo algo mas, soy un poco torpe pa estas cosas lo reconozco [tomaaa]
Pue pasò lo que pensè que iba a pasar.

Me carguè la memory, todos los saves que tenia (incluido shenmue) y para terminar, TODOS los archivos que copio del cd a la vmu estan corruptos.

Que puede ser?

:-p
30 respuestas