Programa para hacer caratulas y sus medidas

Hola

Quiero hacer una caratula dvd para una caja de cinco discos, es decir, q la caja es el doble d grande q una normal. Para hacer las caratulas suelo usar un programa q incluye el Nero, pero el problema es q solo tiene las medidas predeterminadas d una caja normal. Sabeis d algun programa q se pueda adapatar al tamaño d los distintos modelos d cajas? O tambien si sabeis d las medidas q tiene, quizas me pueda servir d algo.

Un saludo
No existe actualmente ningun programa de caratulas con medidas para cajas grandes, yo tb estuve buscando hace tiempo y nada. Yo el que uso normalmente es el surething cd/dvd labeler deluxe, no tiene la opcion de caratulas gordas (al menos en la version 4, ya que hace poco salio la version 5) pero se pueden "apañar" facilmente haciendo impresiones de prueba, te pillas una caratula diseñada para una caja de varios discos la incrustas para que se ajuste al diseño y cambias el ancho del diseño. Luego haces impresiones de prueba sin la caratula hasta que saques la longitud adecuada. Es la unica forma de hacer una caratula para varios discos.

salu2.
Usa un programa de maquetación (Inkscape, Xara Xtreme) o con incluso GIMP, te haces una plantilla y a tirar...

Puede ser mas engorroso, pero tendras mas juego si lo haces de esa forma...
2 respuestas