Cambiar formato de archivo . Imposible??

El caso esque tengo un archivo .exe , pero me lo reconoce como un .bin windows, es imposible cambiarlo a .exe?

pq le doy a renombrar archivo y nada, no aparece al final .bin. en cambio en propiedades si que se ve que es un .bin.
un .bin es un archivo de ''imagen'' tienes que montarlo con el daemon tools..eso no es un ejecutable
Te explico.

Ese archivo lo bajé claramente como .exe , el problema esque lo bajé con linux y allí siempre todos los archivos se me bajan como .bin y los renombro y ya está.

El caso esque lo grabé en un dvd sin cambiar el nombre , para un amigo, y ahora no podemos cambiarlo a .exe desde windows que tiene el...
Desactiva el ocultar extensiones.
cristan escribió:el problema esque lo bajé con linux y allí siempre todos los archivos se me bajan como .bin y los renombro y ya está.

No entiendo muy bien qué quieres decir, en Linux los exe se bajan como exe :?
Bou escribió:
No entiendo muy bien qué quieres decir, en Linux los exe se bajan como exe :?

Sí, pero amí con mozilla siempre se me bajan todos los archivos como .bin (los que guarde en el sistema NTFS)

voy a probar eso que decís de desactivar oculto de extensiones.

EDIT: FUNCIONA, gracias.
Otra opcion es abrir una consola DOS

rename nombre.bin nombre.exe
cristan escribió:Sí, pero amí con mozilla siempre se me bajan todos los archivos como .bin (los que guarde en el sistema NTFS)

ein? ein? curioso, a mi no me pasa eso... tambien tengo una particion NTFS montada bajo GNU/Linux.
7 respuestas