Hola gente, como diria un gran friki despues de ver la guerra de las galaxias, sois mi ultima esperanza.
Hace años me compre un portatil hp que me ha dado muy buen resultado, en calidad y durabilidad. El caso es que se lo he regalado a mi hermana q la pobre lo usa para el word y el msn ahora que se ha ido de casa.
Yo por mi parte estoy de vuelta en ese precioso mundo tan poco duradero en el que tienes la pasta de comprarte uno nuevo, y como supondreis la duda es: cualo?
El tema es el siguiente, el unico pero del anterior era el peso, 3 kilos y medio, asi q en este estoy especialmente dedidido a coger algo mas pequeñin pero manejable.
Mi principal eleccion era un macbook de 13", porque un conocido mio lo tiene y es una gozada, pero el rumor de q van a sacar uno nuevo en poco tiempo me hace pensarmelo. Pero claro, podria esperarme pero la posibilidad de tenerlo cuanto antes sabeis que a nosotros forofos de la tecnologia nos duele especialmente.
Solucion, pedir vuestro consejo, solo quiero dos cosas fijas, q sea pequeño y manejable y tenga salida HDMI para aprovechar una tele que tengo. Ideas?