NekK0 escribió:Entiendo que el hecho de que haya un grupo de personas que os impidan alcanzar vuestras aspiraciones independentistas os moleste pero.. Tanto como para querer que los metan en la cárcel? Sólo por el hecho de haber sido víctimas de un atentado?
Os recuerdo que la AVT sigue con el mismo discurso desde que se fundó. El que ha cambiado de postura es el PSOE y allegados.
Lo que les jode a los del PSOE y eos me lo ha contado un miembro del PSOE y que es amigo de mis padres, es que les molesta que sean uña y carne con el PP.
Pero como decia esta persona, es lo que tiene al tener a estas personas marginadas socialmente y que en tiempos de GONZALEZ fuesen un 0 a la izquierda.
Posiblemente sigan defendiendo lo mismo que antes, pero desde mi punto se han radicalizado y solo aceptan a VICTIMAS DE ETA, que pasa que el resto de VICTIMAS DE DESCEREBRADOS como los del 11 M, HIPERCOR BARCELONA etc.. no son terroristas.
NoRiCKaBe escribió:
No creo que haga falta ver gestos para saber que es una coña, que en esa cancion se esta metiendo con los de la kale borroka, ye n la otra esta hablando de la policia nacional, como ahora han puesto policia foral en navarra, y como un kaleborriko echa de menos a la policía nacional...
No creo que haga falta ser ingeniero para entender que es todo cachondeo, y mas en cuanto ves de que palo van las otras canciones del grupo, pero claro, como no, mucho mejor señalar con el dedo y llamar terrorista antes de informarnos un poco
Bueno a lo mejor tu que lo has escuchado mas que yo, eso seguro ya que hasta no los conocia, interpretes mejor que yo sus canciones y todo lo que quieren decir.
Pero ya sabes que siempre hay gente que quieren tocar las pelotas y ahora en esta sociedad es mas facil decir que eres culpable de algo a demostrar que no lo eres