Sobre la AVT, sus mentiras y la prensa...

A más de uno de por aqui parece que esté en Nomina del Actual gobierno de Zp y sus secuaces.....

Esto es fanatismo y l odemás tonterias.

Que asco.

Dios, si es que no faltan nunca los del club de la comedia....
Tambien se podria decir:

A más de uno de por aqui parece que esté en Nomina del Partido Popular y sus secuaces.....

Esto es fanatismo y l odemás tonterias.

Que asco.

Queda igual de ridiculo y absurdo ya que es una respuesta de pataleta ¿O no?
Dreamcast2004 escribió:
El problema es que escrito en un foro, da la impresion.

NUNCA les he visto actuar en directo que a lo mejor es cuando se les puede notar su rechazo, con gestos en contra.

Pero si no los conocieses, no crees que daria la impresion de que si.

No creo que haga falta ver gestos para saber que es una coña, que en esa cancion se esta metiendo con los de la kale borroka, ye n la otra esta hablando de la policia nacional, como ahora han puesto policia foral en navarra, y como un kaleborriko echa de menos a la policía nacional...

No creo que haga falta ser ingeniero para entender que es todo cachondeo, y mas en cuanto ves de que palo van las otras canciones del grupo, pero claro, como no, mucho mejor señalar con el dedo y llamar terrorista antes de informarnos un poco
Entiendo que el hecho de que haya un grupo de personas que os impidan alcanzar vuestras aspiraciones independentistas os moleste pero.. Tanto como para querer que los metan en la cárcel? Sólo por el hecho de haber sido víctimas de un atentado?

Os recuerdo que la AVT sigue con el mismo discurso desde que se fundó. El que ha cambiado de postura es el PSOE y allegados.
NekK0 escribió:Entiendo que el hecho de que haya un grupo de personas que os impidan alcanzar vuestras aspiraciones independentistas os moleste pero.. Tanto como para querer que los metan en la cárcel? Sólo por el hecho de haber sido víctimas de un atentado?

Os recuerdo que la AVT sigue con el mismo discurso desde que se fundó. El que ha cambiado de postura es el PSOE y allegados.

Lo que les jode a los del PSOE y eos me lo ha contado un miembro del PSOE y que es amigo de mis padres, es que les molesta que sean uña y carne con el PP.

Pero como decia esta persona, es lo que tiene al tener a estas personas marginadas socialmente y que en tiempos de GONZALEZ fuesen un 0 a la izquierda.

Posiblemente sigan defendiendo lo mismo que antes, pero desde mi punto se han radicalizado y solo aceptan a VICTIMAS DE ETA, que pasa que el resto de VICTIMAS DE DESCEREBRADOS como los del 11 M, HIPERCOR BARCELONA etc.. no son terroristas.

NoRiCKaBe escribió:
No creo que haga falta ver gestos para saber que es una coña, que en esa cancion se esta metiendo con los de la kale borroka, ye n la otra esta hablando de la policia nacional, como ahora han puesto policia foral en navarra, y como un kaleborriko echa de menos a la policía nacional...

No creo que haga falta ser ingeniero para entender que es todo cachondeo, y mas en cuanto ves de que palo van las otras canciones del grupo, pero claro, como no, mucho mejor señalar con el dedo y llamar terrorista antes de informarnos un poco

Bueno a lo mejor tu que lo has escuchado mas que yo, eso seguro ya que hasta no los conocia, interpretes mejor que yo sus canciones y todo lo que quieren decir.

Pero ya sabes que siempre hay gente que quieren tocar las pelotas y ahora en esta sociedad es mas facil decir que eres culpable de algo a demostrar que no lo eres
La canción de Banda Bassotti no la han compuesto ellos y existe desde los años 70.

El disco "Así es mi vida" tiene versiones de canciones "de guerra", entre las que están también "Gracias a la vida", "Stalingrado", "El paso del Ebro", "Fischia il vento", etc.
Banda Bassotti sólo las versionó y todas son canciones bastante antiguas, incluso está la de "British Soldiers Go Home" en la que se amenaza a los soldados británicos con el IRA.

En fín, a mi la de Yup! La LA nunca me ha gustado, incluso antes de ponerme a buscar la letra, y ahora mucho menos (es simplemente penosa la manera en la que hablan del pueblo vasco, de Madrid y de París), pero no creo que sea para censurar a un grupo.
Supongo que algún día cuando ETA ya no exista la canción y su versión quedarán para la historia, entonces igual me pillo el disco si Banda Bassotti ha empezado a llamar a las cosas por su nombre.
muchos de este foro somos como la noche y el dia,sé q algunos de este foro han conocido de cerca la torturas q han recibido algunos sospechosos de ETA (lo cual es totalmente censurable)..pero de ahi a q todo lo q hace la AVT es malo de x si roza el absurdo...a mi q algunos de esos grupos no se les deje cantar me parece bien,aunque es un tema delicado y q hay q coger con pinzas....

Y x muy grupo PUNK q sea,una cosa es decir q estar en contra de la sociedad y otra q apoyes a una banda de asesinos,y eso parece q algunos de aqui se les olvida,...En esta sociedad española sólo hay un culpable de q no estemos en PAZ total en todo el territorio,y se llama ETA....y si algunos de aqui y de alli quieren la autodeterminación (lo cual es un derecho y viene en la constitución) otros queremos q los q ayudan,promueven,esconden o alientan a grupos terroristas acaben con sus huesos en la cárcel..
maponk escribió:Y x muy grupo PUNK q sea,una cosa es decir q estar en contra de la sociedad y otra q apoyes a una banda de asesinos,y eso parece q algunos de aqui se les olvida,...

Pero donde ves tu que apoyen a ETA?

Yo es que flipo con algunos, o no leen, o es que por leer la palabra ETA en una cancion ya es un grupo proetarra

Si precisamente lendakaris muertos como os digo, no los pueden ni ver en el entorno abertzale por que se mofan de ellos ¬_¬
No pero joder....yo no he escuchado la canción pero no existe la posibilidad de que estuviera escrita en tono sarcástico...no sé, recuerdo una de Reincidentes que se llama ¡Viva España! que conociéndolos puede chocar pero que es bastante sarcástica.

O sino vamos a condenar a los maiden que son unos blasfemos satánicos asaltavírgenes, que tienen una canción dedicada a satanás, nada menos que the number of the beast!¬¬
NoRiCKaBe escribió: Si precisamente lendakaris muertos como os digo, no los pueden ni ver en el entorno abertzale por que se mofan de ellos ¬_¬

Pues hay gente que en su vida han oído al grupo y les ponen dos frases sacadas de contexto en el periódico o la radio y ya empiezan a echar espuma por la boca.
¿Porqué no ponen en esos medios otras canciones de Lendakaris, como Gora España, Policía Sí, Se habla español en Euskal Herria, etc. etc.?
Pues porque entonces se vería lo anormales que son los de la AVT y lo extremadamente ridículo de su caza de brujas.
NekK0 escribió:Os recuerdo que la AVT sigue con el mismo discurso desde que se fundó. El que ha cambiado de postura es el PSOE y allegados.

Qué gran argumento para defender el tema. Se nota que te has informado de qué canta cada grupo. Enhorabuena, sigue así.

P.D.: Tú más.
trynky escribió:
en todo momento me he referido a las letras, a algunas de las letras y no a todas. manipulador. esa no es forma de rebatir una opinion. mal educado.

No tengo educación con la gente que primero escupe antes de informarse, no se la merece.

INFORMAROS, que a algunos se os pone dura ante cualquier oportunidad de levantar el dedo y decir... ¡¡¡PRO-ETARRA!!!

Volved al instituto a ver si os dan clases de ironía. Yo me volveré a la ikastola, a que me sigan enseñando a utilizar TNT.

lol
He de decir que la canción: "Yup lala!" NO es del grupo Italiano Banda Bassotti, es de un dúo de cantautores vascos llamados Etxamendi e Larralde, y la compusieron tras la muerte de Carrero Blanco, cuando ETA más que ser un grupo terrorista independentista era un grupo terrorista antifranquista. Los Italianos ya se han defendido en varias ocasiones alegando que la versión se debe a su repudia a la dictadura franquista y al almirante Carrero Blanco.
Es falible que se pueda llegar a un malentendido por parte de la AVT debido a la traducción al castellano del tema en cuestión, pero siempre hay intentar estar enterado si su fin es el de censurar a un grupo, por contrario a sus ideas que seas
61 respuestas
1, 2