Se keda la imagen parada a las 20 minutoa mas menos!

Hola, me a dejado un colega su Xbox 360, dice k se pone a jugar y alos 15 o 20 minutos se le keda la imagen parada, esta consola esta de origigen, no se a abierto ni nada y tiene mas de un año, entonces es raro k le pase esto si no se le a tocado por dentro a la consola.

¿ ke puede ser?

Un Saldudo.........
ocurre con cualquier juego? o solo uno en concreto? Pueden ser sintomas de luces rojas o no, quien sabe a mi a veces se me ha colgado con el N3 o el GOW en cambio con el DW5 o GH2 nunca (supongo que es por la velocidad a la que gira el lector, ya que en el GH2 es inapreciable.. )
Cuervonegro2000 escribió:Hola, me a dejado un colega su Xbox 360, dice k se pone a jugar y alos 15 o 20 minutos se le keda la imagen parada, esta consola esta de origigen, no se a abierto ni nada y tiene mas de un año, entonces es raro k le pase esto si no se le a tocado por dentro a la consola.

¿ ke puede ser?

Un Saldudo.........

No es para nada raro, de echo ya ha durado bastante si es una consola antigua. La tienes que mandar al sat y como tienes garantia te la arreglan sin problemas.
mi colega dice k no tiene garantia, por eso me la a dejadoa mi para k le exe un vistazo. Pero yo eta consola la conozco muy pokito , la ntigua si k toke unas cuantas, pero esta no se por donde meterle mano. Dice k si la lleva le van a cobrar pork no titne garantia se le paso.

Un saludo.....
Ponte guapo, pídete un cubatita, y disfruta el festival de las 3 luces rojas que empezará en breve [ginyo]

Saludos [oki]
Cuervonegro2000 escribió:mi colega dice k no tiene garantia, por eso me la a dejadoa mi para k le exe un vistazo. Pero yo eta consola la conozco muy pokito , la ntigua si k toke unas cuantas, pero esta no se por donde meterle mano. Dice k si la lleva le van a cobrar pork no titne garantia se le paso.

Un saludo.....

Es imposible que la garantia se le haya pasado ya que tiene 3 años de garantia ( o 2 ahora no me acuerdo xDDD ) la cosa es q a la fuerza debe tener garantia. Otra cosa es que le hay ametido mano y la haya flasheado xD
6 respuestas