¿Esto es un "ovni" o son las luces del monte?

Encuesta
¿Que es?
4%
2
66%
31
30%
14
Hay 47 votos.
Mi hermano asegura haberlo visto y que parecian como "aviones" y tb estan por otra parte los que dicen que son "las luces del monte".

VIDEO DEL "OVNI"

Tambien hay minutos en los que se ven como si apagaran o encandiesen luces y tb si unimos todas las luces sale como una forma esferica, algo asi como un "ovni gigante".

PD:el que hizo el video se le escapó la L xD
Algeciras? eso salió en un doc del discovery y era en USA.
Pues fijate que yo veo un monton el discovery y nunca he visto eso, y me extraña pq a mi me gusta mucho el tema este de los ovnis.
Pero la verdad es que no se que decirte si es en elgeciras o no, a lo mejor tienes razon.
Bueno yo soy de algeciras pero eso no son ovnis.

Yo si he visto en la punta del fraile algo que si podia ser un ovni.

Donde vivia antes daba justo en frente de la punta del fraile que es una montaña que esta en direccion a tarifa, pues bien, una noche vimos toda mi familia y yo una estrella con forma de puro, es decir alargada y en las puntas tenia segun recuerdo luces rojas, pues bien mirando con los prismaticos vimos que no se trataba de ninguna estrella.

Acto seguido aquella luz empezo a bajar haciendo zigzag, pero no un zigzag recto, sino como una hoja cuando cae, aquello se poso en aquella montaña, estubo alli un rato despues se elevo un poco, se pego asi 3 o 4 minutos para despues desaparecer, pero desaparecio como si fuese absorvido para dentro, no se si me explico, fue como si se metiese hacia dentro.

No se que fue aquello, pero desde luego ni era un avion, ni un globo sonda, ni nada que haya visto antes.

Salu2.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si por "Ovni" aceptamos "toda cosa que parece que vuela y no sabemos que es"... aceptamos barco

Si tengo que apostar... la nave llena de marcianitos verdes ocuparía posiblemente el último lugar de la lista de posibilidades
Orbatos_II escribió:Si por "Ovni" aceptamos "toda cosa que parece que vuela y no sabemos que es"... aceptamos barco

Si tengo que apostar... la nave llena de marcianitos verdes ocuparía posiblemente el último lugar de la lista de posibilidades

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es son luces y ya esta. ni ovni ni marcianos ni fox mulder
Parece las luces de sierra carbonera aqui en san roque, enfrente de mi casa vaya, encima en los comentarios dice uno San Roque :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
como dicen, parecen luces del monte, pero habria que ver como es el monte y demas, al ser denoche no se ve bien, conociendo la zona seria mas facil decir algo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
<-=BiGDaN=-> escribió:PD:el que hizo el video se le escapó la L xD

Es brasileño, está bien escrito, si hubieras mirado la web que se adjuntaba en el comentario.

Son boyas aéreas iluminadas de noche, seguro que cerca hay un helipuerto.
mrneo4 escribió:Bueno yo soy de algeciras pero eso no son ovnis.

Yo si he visto en la punta del fraile algo que si podia ser un ovni.

Donde vivia antes daba justo en frente de la punta del fraile que es una montaña que esta en direccion a tarifa, pues bien, una noche vimos toda mi familia y yo una estrella con forma de puro, es decir alargada y en las puntas tenia segun recuerdo luces rojas, pues bien mirando con los prismaticos vimos que no se trataba de ninguna estrella.

Acto seguido aquella luz empezo a bajar haciendo zigzag, pero no un zigzag recto, sino como una hoja cuando cae, aquello se poso en aquella montaña, estubo alli un rato despues se elevo un poco, se pego asi 3 o 4 minutos para despues desaparecer, pero desaparecio como si fuese absorvido para dentro, no se si me explico, fue como si se metiese hacia dentro.

No se que fue aquello, pero desde luego ni era un avion, ni un globo sonda, ni nada que haya visto antes.

Salu2.

Eso si que parece un caso ovni xD, he oido muchas veces eso de un ovni con forma de puro y los movimientos que has descrito.

PD:Vuestros argumentos la verdad es que me dejan mas con la opcion de que no es un ovni, algo que no tenia muy claro.
Yo más bien diría que es un hobni [looco]
anda ya ! si eso son las luces del Grupo Sam de San Roque la bateria militar antiarea !!

Según un "YouTuBista".
Creo que es Hamilton, entrenando en una rodada nocturna pá la carrera de mañana [reojillo]
pues no parece un ovni pero bueh
qué casualidad que todos los vídeos de ovnis sean de MUY mala calidad y así no se pueda ver que es realmente lo que está grabando ee xD
No existen ovnis!
el-Jatino escribió:qué casualidad que todos los vídeos de ovnis sean de MUY mala calidad y así no se pueda ver que es realmente lo que está grabando ee xD
No existen ovnis!

Eso es lo malo de los videos de ovnis.
PD:Me decanto mas por la teoria de que es cualquier cosa menos un ovni.
A ver si se pasan estos x el hilo a investigar, qe le kiero pedir un autografo a will smith:
Imagen

<-=BiGDaN=-> escribió:PD:Me decanto mas por la teoria de que es cualquier cosa menos un ovni.

Como dice otro mas arriba: Si aceptamos x ovni un objeto volador no identificado, estoy deacuerdo.
Si nos referimos a qe es una nave llena de marcianitos, voto qe no.
A qe viene esa obsesion qe tiene todo el mundo x creer qe cualquier lucecita qe haya en el cielo es una nave llena de sapos con cuerpo humano?
OVNI´s hay a montón.

SI que existen.

El problema es que aquí la gente al leer OVNI piensa en nave alienígena cuando OVNI no es ni mas ni menos que "Objeto Volador No Identificado".
No existen ovnis!

Bueno eso de que no existen esta por ver.

Creer que estamos solos en el universo es de tontos.

Salu2.
19 respuestas