no puedo poner mi vista en español

hola a todos, tengo un problema en el cual no puedo poner mi windows vista en español, yo me voy al panel de control a los idiomas y todo eso y lo pongo todo en spanish(spain) pero nada.

ahi no acaba la cosa, he leido por diferentes puntos de internet que hay una aplicacion llamada wvSpmui.rar pero todos los enlaces en los que he intentado entrar que supuestamente estaba la descarga de ese fichero estan rotos.....

he actualizado por completo el sistema con todos los updates (supuestamente) pero el idioma.....nanai

espero que me podais ayudar
1º) La próxima vez usa software original.
2º) Los paquetes de idioma están en Windows Update:
Imagen
liiiissssssssssssssto el sistema esta original aunque el instalador es una copia descargada, esta instalado en un portatil en el cual estaba con la mierda esa de los discos de rescate, y habia una pegatina en el pc que ponia 'windows vista capable' y no me ha puesto nada raro en todo este tiempo.

perdona que te hable asi pero me ha jodido un poco eso de que use software original. ¿o acaso tu los programas no te los descargas sino te los compras? poraki [poraki]
blanes escribió:¿o acaso tu los programas no te los descargas sino te los compras? poraki [poraki]

¿Y por qué no?
no se yo si comprarme yo un photoshop original, en el caso de que tuvieras una empresa con multiples equipos ya me callo.

no queria ser grosero pero antes nos informamos que aver si no voy a poder abrir un post haciendo una puta pregunta joder.

de todos modos le doy las gracias por la captura ya que me he dado cuenta que he hecho todos los updates pero no los opcionales
blanes escribió:no se yo si comprarme yo un photoshop original, en el caso de que tuvieras una empresa con multiples equipos ya me callo.
También están las licencias académicas (como es mi caso con Vista, Office y Photoshop, entre otros). Para lo demás suelo tirar de alternativas libres o gratuítas.

Lo del soft original lo decía porque hay mucha gente que se dedica a protestar de programas que ni siquiera usan legalmente, pero no eres de esos ;)

Saludos
Yo no protestaba.....simplemente queria saber como ponerlo en español.... yo bajo todos los programas para mi uso personal y nunca he tenido que protestar por un programa [tomaaa] pero bueno con mosquearnos nos llegabamos a nada y gracias a tu imagen pude ver donde estaba mi fallo con los updates, y ya tengo mi vista en español. Muchas gracias ;)
la version "anterior" del vista no permite instalar paquetes de idiomas, busca la ultima
Lo de los idiomas solo lo pùedes cambiar en ultimate y enterprise creo, en basic y premium nanai, yo lo he comprobado en premiun y nada, luego en ultimate y ok.
8 respuestas