Error grave de windows, al reiniciarse de repente

Hola!
Desde hace unos dias atras, estoy teniendo un problema bastante raro. Resulta que estoy con win XP haciendo varias cosas a la vez, a veces con algun programa p2p, escuchando musica y viendo inet. El caso es que antes hacia esto y no pasaba nada. Ahora parece que al ejecutar tanta cosa se me reinicia de repente sin avisar. Y despues cuando windows se inicia tarda un par de minutos en responder el pc. Puedo mover el raton y tal pero no puedo ejecutar nada, ni siquiera mi pc. Al cabo de ese lapsus sale la ventanita de "windows se ha recuperado de un error grave" y se crea algo en el registro. Normalmente suelo mirar el administrador de tareas por si acaso la ram se dispara. Tambien he notado un rendimiento "lageado" del sistema que me afecta incluso jugando online, donde es imposible acertar un disparo si no estoy quieto. Estoy pensando que o es que tengo muchas cosas instaladas en el pc, o que el oc que tiene ahora se ha vuelto inestable hice (en su tiempo) sesiones de prime y programas parecidos para la estabilidad. ¿Que creeis que puede pasar? ¿Culpa de win o del Hardware? Pregunto antes que nada para no formatear para nada, las temperaturas no son altas tampoco.

Tengo :

Be quiet 450w
AMD Athlon64 3200@2000 oceado a~@2400 ( Winchester ) vcore subido minimamente.
DFI nforce4 Lanparty ultra-D
2x512 DDR 500 adata vitesta
x1950pro

Dejo un par de capturas.Por si veis cosas raras.

Cpuz
( EL CL no es 3, sino 2.5 ) me olvide ponerlo como toca antes de hacer la captura.

Imagen

temperaturas

Imagen

saludos
probaste a quitar el overclock para ver si mejora la cosa?

chequea la memoria con el memtest86+ a ver que no vaya a ser que se ha jodido algun modulo.
Gracias por responder. Lo probare a ver que tal va. [ok]
salu2
2 respuestas