El PP pide dimisiones por las inundaciones en el metro que construyó.

El pp pide dimisiones por las inundaciones en el metro que construyó.

El metro de Palma de Mallorca se ha inundado varias veces y la última ha hecho que se cierre indefinidamente hasta que se arreglen los desperfectos. Resulta que el metro lo construyó el gobierno anterior que era del pp y ahora quieren que dimita el actual conseller de transportes.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+7+412894

alguien dijo... cara dura?
Claro, es que esto sólo pasa con el PSOE... Con ellos el metro no se inundaba...
tiene cojones...

El titular me parecía lógico, por el tema de la gestión de las inundaciones, pero es k las declaraciones de Ramis son una oda a la cara dura y al cachondeo popular.
ahora les faltará pedir la dimisión de ZP por meternos en la guerra de Irak.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Ya comenzamos ^^U
ai k ser imparciales, lo que es odioso son al gente k komo de pequeño sus papis eran de un partido o se an dejado influenciar ahora de mayores pues ya por eso votan siempre al mismo y eso es una idiotez k sea de derecha o de izquierda hoy en dia no sirve, solo sirve lo bien o mal que lo hagan los partidos politicos y si por ejemplo el psoe la caga(es un ejemplo) pues jode k los incondicionales del psoe sigan votándoles. pero bueno tiene k haber gente para todo...igual k existen los etarras o los violadores, existen los incondicionales k son de mentes cerradas y en muchos casos tontos.(no he hecho esto para k se de nadie por aludido eeeee) Saludos :D
ale, y por el accidente q hubo en el metro de valencia nadie del pp ha dimitido, muy bonito.
Neogenesis escribió:El PP es un buen partido, basta ver las miles de personas que lo votan. Sí, muy criticado, pero año tras año sacan semejantes porcentajes de votos. Y todos sus votantes no pueden coincidir con un estereotipo común, porque ¡MADRE MIA! España sería rica y pija en su mayoría, y ¿De qué nos quejaríamos entonces? Qué gran país donde todos tienen politos, son conservadores y ¡Jo tío, mola la bandera, o sea!

PERO, a veces dice cada estupidez que me deja helado macho… por no decir cuando defiende a la iglesia con el argumento de que “España siempre ha sido católica”. Deberían pensar dos veces lo que dicen y corregir ciertas posturas.

La diferencia de que saque tantos votos es que Aznar fue listo y poco a poco se fue cepillando los partidos denominados de Derechas mientras que la denominada Izquierda en España tiene PSOE, IU, etc.
Si sumas los votos de los denominados izquierdas son más que los de derechas y no me vale decir que existen mas grupos de derechas xq Democracia Nacional, etc, no sacan los mismos votos que UI, luego la izquierda le da más igual votar o no, sin embargo la derecha vota siempre pase lo que pase, mira la ultima vez que la izquierda salio casi entera a votar , que paso? que la derecha perdio el gobierno.
Yo soy de derechas y antiguamente votaba al PP, pero ya paso.. se ha vuelto un partido de gilipollas... Necesita muchos cambios.
q raro...un post donde Asthar ataca al PP........

el PP tiene cada personaje en sus filas........empezando x el inefable Arenas ,q ha perdido 2 elecciones andaluzas y x lo visto va x la tercera......como sino hubiera otros candidatos mejores......
Yo soy de Mallorca y me da verguenza lo que esta pasando, Catalina Cirer y Matas se han dedicado a tener a Palma el ultimo mes antes de las elecciones patas arriba, edificios que quitan, parques medio acabados, y el metro todavia medio sin extrenar.

Y por eso al PP les ha quedado esta chapuza, y es VERGONZOSO, que ahora digan esto,PARECEN NIÑOS.

Por cierto, se le llama metro por llamarlo de alguna forma, por que es metro solo la mitad del trayecto total, que es casi como el del tren nsoterrado.

Lo del PP es de coions.

Por cierto, EL METRO CON EL PP NO SE INUNDABA, POR QUE SE INAGURO UNOS MESES ANTES DE LAS ELECCIONES
ALEJO3R7 escribió:Yo soy de derechas y antiguamente votaba al PP, pero ya paso.. se ha vuelto un partido de gilipollas... Necesita muchos cambios.
Pensé que no viviría para leer un comentario asi. :)
Me imagino que muchos de aqui no son de mallorca, pero claro, al ser el pp, algo malo ha hecho.

Antes de nada decir que pareces el corresponsal oficial del pp, das mas noicias de ellos que su encargado de prensa. Obesion.

Despues, podrias poner tambien el caso del tren y el psoe. Porque tambien fue una señora chapuza, al igual que el metro. Finalmente tuvieron que para la linea, reformarla y volverla a abrir. 5 meses.

Asi que s epuede decir que estan empate. Como llegan las elecciones, pues se dan prisa en abrir la lineas, y evidentemente las prisas no son buenas.

Pero ya te digo, lo del metro ha sido la inundacion, pero lo del tren de manacor fue mas peligroso, ya que descarrilo diversas veces y si no me equivoco llego a haber heridos, todo esto con el psoe...

Un saludo
lo que esta echandole en cara es que en vez de solucionar el problema se pongan a criticar al pp:

«Han hecho política y gestión de fotos, no gestión de resolución de problemas»

después ha dicho esto:

«Una vez que se solventen las deficiencias, llegará el momento de encontrar a los culpables. Y si en el PP hay culpables, se afrontarán las responsabilidades»

cosa que psoe nunca hace

además cuantas vece ha hechado la culpa el psoe al pp por algo de lo que son responsables
no creo que sea culpa de ningun politico los desmanes en obras publicas, ni del PP siquiera, pero se pasan con estas cosas

a mi me da que vamos a seguir como estamos, que visto lo que hay...
asthar escribió:ahora les faltará pedir la dimisión de ZP por meternos en la guerra de Irak.

XDDDDDDDD,o la perdida de cuba en el 98!!!!! [jaja]
Joder que siempre lo mismo que si PP que PSOE que si izquierdas que si derechas ¿no os dais cuenta que son todos la misma mierda? el problema es que ninguno de los dos tiene los cojones (ni les importa una puta mierda, que todos viven de puta madre a costa de nuestro curro) para solucionar los verdaderos problemas de este pais: precariedad laboral, pensiones de verguenza (a ver quien coño vive con menos de 300€), codigo penal ridiculo (aqui ser un chorizo sale rentable), reformar las leyes electorales para que un partido como ERC no controle el pais con un porcentaje ridiculo de votos , inmigracion ilegal descontrolada (ojo, digo descontrolada, que estoy de acuerdo en que vengan los inmigrantes pero con unas condiciones dignas y en avion, no en cayucos jugandose la vida), etc..., etc...Alguno de los dos partidos que tanto defendeis hace lago para solucionar estos problemas o simplemente les preocupa pactar con quien sea y decir lo que sea para trincar el sillon de alcalde (y por supuesto el de concejal de urbanismo).
17 respuestas