surkoman escribió:si que lo sabia, lo que iba a morir era el post, aunque pasaria meses en primera pagina.
Aunque hay muchas muertes en accidentes laborales, de trafico, incluso asesinadas, no se ven en directo por TV, ver como desfallecia fue impactante, por eso creo que tiene tanta repercusion
ese del avatar se parece a un defensa del barsa(es de heroes, no?)
un saludo tambien
ke cachondo(debe ser el famoso arte andaluz xD,es conya),se parece a Oleguer,pero solo en lo malo ke es en su papel de Sylar en heroes.
Porke el actor Zachkary kinto(Sylar,el malote vamos)es mucho mas profesional ke Oleguer,y eso ke me cae bien el tio,al contrario ke mucha gente ke lo ve como un negado para el futbol solo por sus ideales.
Yo lo veo(oleguer)como un jugador del monton,ke igual en el Nastic podria llegar a destacar algo,con mas minutos y una seguida de juego y tal.
Pero en el barça se le nota una deficiencia mas ke evidente,ke por mi hace flakear al barça donde juegue ya sea de central o de lateral,pero bueno......me reitero ke el Porrero aka rijckard lo ponga de titular contra el Valencia C.F.,y a poder ser marcando a Villa
Y sobre lo de puerta es evidente ke fue porke lo vio too cristo por la tele,pero si fuera un jugador del levante,se hubiese apagado el tema en menos de dos dias,y ala a hablar del barça o el Madriz.
O incluso si el Sevilla no estubiera como esta,pero en fin el share televisivo es el ke es,y si hace falta comerciar con el futuro hijo ke no vera ya puerta(D.E.P.),pues se hace.
salu2 compañero