Que os parece lo que dan AHORA en telecinco?

Un "programa", llamado La Noria, en el que hablan de lo mal que lo hicieron los servicios medicos del Sevilla FC. Y hablando sobre que Antonio Puerta (DEP) podría estar vivo en estos momentos.
Soy el unico que le dan ganas de quemar a todos los de la cadena? Hacer un negocio sobre un jugador, o mejor dicho, una persona fallecida! Me parece realmente terrible que hagan negocio con esto, para ganar unas decimas más de share...
Solo tengo un insulto para todos ellos y sus madres.
mejor en cineol..

saludoss
CinEOL no es la web de cine y series? También lo es ahora de programas?
kurras escribió:mejor en cineol..

saludoss

yo no lo creo, al final le voy a pillar manía y todo a esa web.
Se habla de Puerta, llevamos una temporada donde sale la palabra TV y te cierran el hilo.
PaSiegO escribió:CinEOL no es la web de cine y series? También lo es ahora de programas?

Ahora no, de siempre Cine y TV en Cineol [bye]

Aunque bueno, se aborda el tema de antonio puerta mas que otra cosa
k hablen de un chico muerto ahora es una cagada
Ok, que chapen el hilo. Me parecía lo suficientemente importante como para que la gente hablase sobre esto aquí, pero ya que todos los futuros moderadores me dicen que son las normas. Pues debo hacer caso.
Pero eso de hacer negocio con los muertos no es de ahora, siempre lo han estado haciendo en la telebasura, pero claro, como no puede defenderse el muerto, pues lo que les da la gana, lo que quieren es crear polemica y conseguir audiencia, nada desde el rigor informativo ni lucrativo, solo mentiras y mas mierda.
Asi va este pais , y el mundo en general [+furioso]
No dista mucho de la calidad del resto de programas de la cadena. Telecinco y el señor Vasile es el mayor responsable de la telebasura en España.
Por lo menos si sirve para que mejoren los exámenes médicos y las asistencias que les dan a los deportistas no será del todo en vano.

Saludos [bye]
Un mes hablando de puerta.

45 SEGUNDOS hablando de colin mcrae y su hijo de 5 años.. ¬¬.
PaSiegO escribió:Un "programa", llamado La Noria, en el que hablan de lo mal que lo hicieron los servicios medicos del Sevilla FC. Y hablando sobre que Antonio Puerta (DEP) podría estar vivo en estos momentos.
Soy el unico que le dan ganas de quemar a todos los de la cadena? Hacer un negocio sobre un jugador, o mejor dicho, una persona fallecida! Me parece realmente terrible que hagan negocio con esto, para ganar unas decimas más de share...
Solo tengo un insulto para todos ellos y sus madres.

Totalmente de acuerdo contigo, por desgracia la TV funciona así.
Que puedes esperar de "Tele Mierda", un consejo, mejor no mires la tele, que da asco. Llevo 2 meses sin encenderla y estoy fenomenal.
Bruno Muñoz B no te creo. Tu firma te delata. Sé que enciendes la tele.
Pero es que lo peor de este programa de ¿critica? es que dicen "si hubiera una ambulancia para críticos, se habría salvado". Claro! Y si se muere esperando a la ambulancia, no dirían que se lo tendrían que haver llevado en la "normal" al hospital? Y sobretodo el: no buscamos el morbo. No! Entonces el llamar a la madre y decir que los rumores hablan sobre si la hija le ponía los cuernos o el hijo no era de Antonio, eso no es morbo, verdad?
Cada día quiero más a mi gato.
Bruno Muñoz B escribió:Que puedes esperar de "Tele Mierda", un consejo, mejor no mires la tele, que da asco. Llevo 2 meses sin encenderla y estoy fenomenal.

Buen consejo,o yo diria mejor,si has de ver la tv,mejor mira tv de calidad al menos pa mi(fox,sci-fi,c+...etc...lo de mas es basura de la buena.

salu2
sk8fma juas, yo cada día estoy más feliz de tener el D+ y poderme bajar series de internet.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece repugnante el trato que están dando algunos medios a la muerte de puerta.
PaSiegO escribió:Bruno Muñoz B no te creo. Tu firma te delata. Sé que enciendes la tele.
Pero es que lo peor de este programa de ¿critica? es que dicen "si hubiera una ambulancia para críticos, se habría salvado". Claro! Y si se muere esperando a la ambulancia, no dirían que se lo tendrían que haver llevado en la "normal" al hospital? Y sobretodo el: no buscamos el morbo. No! Entonces el llamar a la madre y decir que los rumores hablan sobre si la hija le ponía los cuernos o el hijo no era de Antonio, eso no es morbo, verdad?
Cada día quiero más a mi gato.

Bueno si la enciendo, para jugar a la consola y ver DVD's, pero no tengo puesta la antena. XD

Escuché el otro día al presidente del Sevilla y dijo que por muy rápido que hubieran ido hubiera sido imposible salvarle la vida, los médicos cuando le vieron desgraciadamente se dieron cuenta que no sobreviviría. Lo de "Tele Mierda" y otras cadenas es muy triste, no sabía que en ese programa hablaban de esos temas personales porque nunca lo he visto, pero si es así, son unos miserables, desgraciadamente que te juegas a que este programa es líder de la noche, así está este mundo nauseabundo de la televisión.
Como les de este martes por acercarse al Sanchez-Pizjuan a preguntar a la gente o a alguien sobre este tema me parece que se van a arrepentir y mucho...

Solo espero que todo el dinero que estan ganando lo usen sus familiares para pagar la funeraria en el dia de los entierros de esta panda de subseres desgraciados e inutiles.

Como dijo Patricia Conde, "¿Cuanto cuesta un cabezazo en la cara a alguien, 300€? Pues cogemos 600 y nos queadmos agustisimo".
Asco de morbo...asco de cadenas de televisión que buscan el llamar la atención para tener más audiencia...QUE OS ·)=%/(·=")!!!!!
ubn me encantaría estar allí con vosotros y los de telecinco, y que pregunten!
Y la frase "menos mal que se murió" no buscan el morbo, nooo.
Basura maloliente, que hijos de puta!
Cada dia odio mas a los periodistas
PaSiegO escribió:ubn me encantaría estar allí con vosotros y los de telecinco, y que pregunten!
Y la frase "menos mal que se murió" no buscan el morbo, nooo.

Yo lo digo en serio, a mi me vienen a preguntar y si no me han grabado la cara antes de preguntarme el tortazo que se puede llevar es menudo...

Valiente panda de sinvergüenzas.
Que hagan negocio con la vida de algunos parasitos sociales lo entiendo porque se prestan a ello (otra cosa es que no entienda que la gente lo vea), pero que hagan negocio con la muerte de alguien? Que se mueran ellos y hagan negocio sus familiares!.
PaSiegO escribió:sk8fma juas, yo cada día estoy más feliz de tener el D+ y poderme bajar series de internet.

yo soy mas feliç aun de tenerlo pirateado ;)

se me habian olvidado 2 canales ke veo mucho mas aun ke esos,el discovery y Extreme sports [ok] [pos eso]
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo lo estaba viendo y la verdad es que lo he quitado justo cuando ha dicho eso de:

"MENOS MAL QUE SE MURIÓ"

Creo que tampoco han dicho que si había un desfibrilador y en vestuario lo reanimaron que sinó no llega ni al hospital, en cambio si que han señalado que no había una ambulancia justo en el campo que suele ser lo más habitual.

En fin, es el estilo RAI 1 y tal, a la italiana.
mejor en cineol, alli morira tambien el post [bye]
surkoman escribió:mejor en cineol, alli morira tambien el post [bye]

Surkoman,un poco fuera de lugar tu comentario sarcastico...no te parece,viendo de ke va el hilo?
Es que me toca los cojones lo de"mejor en cineol" la verdad es que ni lo pense, lo siento, pero el comenterio solo va de eso, el programa es una mierda como casi todo en la TV hoy.

espero que no me baneen por esto(lo de cineol)
ni que puerta sea un dios... miles de personas mueren en la costrucion .. en el trabajo.. en coche.. y nadie hace un homenaje...
surkoman escribió:Es que me toca los cojones lo de"mejor en cineol" la verdad es que ni lo pense, lo siento, pero el comenterio solo va de eso, el programa es una mierda como casi todo en la TV hoy.

espero que no me baneen por esto(lo de cineol)

sI LO DICES POR MI POST,VEO KE NO TE HAS DADO CUENTA DE LO KE TE decia,era por la muerte de Puerta,y tu has dicho ke alli tambien morira,nose igual son cosas mias pero me ha parecido un poco extraño.

SOBre cineol,estoy un poco hasta los cojones,estoy registrado desde hace un tiempo pero al formatear mi pc,no me reconocia mi password,y les he enviado un email al administrador,pero llevo mas de una semana sin poder entrar.
Y bueno kiero dar mi opinion sobre Muchachada nui,pero no puedo porke si lo pongo aki,me lo xaparan como otro ke ya puse hace unas semanas.

salu2 [beer]
si que lo sabia, lo que iba a morir era el post, aunque pasaria meses en primera pagina.

Aunque hay muchas muertes en accidentes laborales, de trafico, incluso asesinadas, no se ven en directo por TV, ver como desfallecia fue impactante, por eso creo que tiene tanta repercusion

ese del avatar se parece a un defensa del barsa(es de heroes, no?)
un saludo tambien [oki]
surkoman escribió:si que lo sabia, lo que iba a morir era el post, aunque pasaria meses en primera pagina.

Aunque hay muchas muertes en accidentes laborales, de trafico, incluso asesinadas, no se ven en directo por TV, ver como desfallecia fue impactante, por eso creo que tiene tanta repercusion

ese del avatar se parece a un defensa del barsa(es de heroes, no?)
un saludo tambien [oki]

ke cachondo(debe ser el famoso arte andaluz xD,es conya),se parece a Oleguer,pero solo en lo malo ke es en su papel de Sylar en heroes.
Porke el actor Zachkary kinto(Sylar,el malote vamos)es mucho mas profesional ke Oleguer,y eso ke me cae bien el tio,al contrario ke mucha gente ke lo ve como un negado para el futbol solo por sus ideales.

Yo lo veo(oleguer)como un jugador del monton,ke igual en el Nastic podria llegar a destacar algo,con mas minutos y una seguida de juego y tal.
Pero en el barça se le nota una deficiencia mas ke evidente,ke por mi hace flakear al barça donde juegue ya sea de central o de lateral,pero bueno......me reitero ke el Porrero aka rijckard lo ponga de titular contra el Valencia C.F.,y a poder ser marcando a Villa [poraki]

Y sobre lo de puerta es evidente ke fue porke lo vio too cristo por la tele,pero si fuera un jugador del levante,se hubiese apagado el tema en menos de dos dias,y ala a hablar del barça o el Madriz.
O incluso si el Sevilla no estubiera como esta,pero en fin el share televisivo es el ke es,y si hace falta comerciar con el futuro hijo ke no vera ya puerta(D.E.P.),pues se hace.

salu2 compañero
Si es que son gilipollas, no sé si quieren que se monte un hospital en cada estadio.
Lo que es triste es que se dejen llevar por el sensacionalismo. Ha muerto Puerta, pues una pena. Dicen que mueren unos 20 futbolistas al año, pues una pena también. Pero coño, no es una epidemia. Hay miles de equipos, miles de partidos y esas muertes se suceden como en cualquier otra profesión.

No sé, a mí me dió bastante pena e impresión lo de Puerta, por eso de ver en directo como cae y luego prácticamente como muere. Pero las ganas de colgar el muerto a alguien (y nunca mejor dicho) en estos temas siempre me ha puesto malo. Y a poder ser, preferiría que se pusiesen más ambulancias en las carreteras, que por estadística, seguro que son más necesarias que en un campo de fútbol.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Esto es lo que da:
Imagen
la tele se enriquece de la humillacion y la desgracia humana, llevan años haciendolo.
sk8fma escribió:
sI LO DICES POR MI POST,VEO KE NO TE HAS DADO CUENTA DE LO KE TE decia,era por la muerte de Puerta,y tu has dicho ke alli tambien morira,nose igual son cosas mias pero me ha parecido un poco extraño.

SOBre cineol,estoy un poco hasta los cojones,estoy registrado desde hace un tiempo pero al formatear mi pc,no me reconocia mi password,y les he enviado un email al administrador,pero llevo mas de una semana sin poder entrar.
Y bueno kiero dar mi opinion sobre Muchachada nui,pero no puedo porke si lo pongo aki,me lo xaparan como otro ke ya puse hace unas semanas.

salu2 [beer]

Muchachada nui no es lo que empezo en la 2..que es la hora chanante, pero con otro nombre, y menos gracia??..vi un trozo y no me molo nada, cambie al paramount y me rompi con la hora chanante..xD
36 respuestas