"Kids Nation", ya lo que faltaba u_u

Buenas, pues viendo el programa del Monegal, en Barcelona TV, me he enterado de un nuevo programa en Estados Unidos producido por la CBS.

El programa se llama "Kids Nation", y se trata de una especie de Gran Hermano o Supervivientes pero con una variación importante: los concursantes son niños de 8 a 15 años sin ninguna ayuda adulta.

El lugar escogido es un pueblo minero abandonado, y los críos deberán crear una sociedad con sus propias leyes y dividida en grupos que se ocupaban de unas determinadas funciones.

Por lo visto, los críos se levantaban a las 6 y trabajaban 14 horas. Como es de imaginar, sufrieron ciertos accidentes como uno al quemarse con grasa caliente al cocinar (sin supervisión) u otros que se intoxicaron al ingerir lejía.

No obstante, lo bueno es que los padres de los concursantes firmaron un contrato en el que se les advertía que los niños podrían encontrarse con animales y/o situaciones peligrosas. Vamos, que si les sucedía algo a alguno de los críos, no se podría culpar de nada a la productora. De esta manera, cada familia se embolsaba 5000 dolares porque su hijo o hija se estuviese durante 40 días en ese pueblo. Si el chaval toma un papel o rol más destacado al del resto, se les paga a los padres 20000 dólares.

Yo, sinceramente, he flipado con esto. Y no sé quién está peor, o la CBS por tener semejante idea para un programa de la tele, o los padres por permitir que sus hijos lo protagonicen.

Aquí teneis más info: http://www.clarin.com/diario/2007/09/18/um/m-01501786.htm

EDIT: se me olvidaba mencionar que en el mismo contrato también se explicaba que los niños podrían estar expuestos al sida, además de que la productora no se reponsabilizaba tampoco si los niños sufrían padecían daños psicológicos.
menuda mierda de pais, yo no se que cojones tiene esa gente en la cabeza para poder meter a su hijo en esos programas, y digo yo, eso no es explotacion infantil? como los actores menores, los cantantes que son menores, y tantas cosas que hay por ahi? porque solo nos imaginamos la explotacion infantil como niños chinos cosiendo zapatillas?
Ya lo estoy viendo
--
Antena 3: Niños,el Desafio
--
Nuevo programa donde unos chicos de edad escolar lucharan por la victoria sin los padres
--
lo veo lo veo [fies]
Daphne escribió:Ya lo estoy viendo
--
Antena 3: Niños,el Desafio
--
Nuevo programa donde unos chicos de edad escolar lucharan por la victoria sin los padres
--
lo veo lo veo [fies]

He pensao justo lo mismo al acabar de leer la noticia. xD
Pues mira, el proyecto no esta del todo bien, pero tampoco mal...

Es decir, un programa asi, podria ser muy productivo, siempre que haya una atencion por parte de un adulto, el chico que se quemo cocinando por ejemplo, ese ejercicio le seria de ayuda en un futuro, y pueden aprender cosas basicas de la vida en comunidad, pero estando un grupo sin proteccion... [buaaj]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Me acabo de acordar de "el señor de las moscas".
creo que hemos sobrepasado el limite de la vergüenza,no creo que todo valga por la audiencia o por 5000 $
si triunfa en eeuu lo tenemos en españa en algunos meses :D
salio en se lo que hicisteis, ojala no llegue, mas mierda a la tele
Y justo ahora me estoy leyendo El señor de las moscas, qué casualidad XD
Ojalá lo echen, con los canis de barrio malotes y tocacojones similares.

Podrían llamarlo "Adolescentes: Lucha en islote perejil"

Vamos, a lo battle royale, lo mismo nos libramos de toda esa escoria.
Miles_prower escribió: los concursantes son niños de 8 a 15 años sin ninguna ayuda adulta.

Como es de imaginar, sufrieron ciertos accidentes como uno al quemarse con grasa caliente al cocinar (sin supervisión) u otros que se intoxicaron al ingerir lejía.

Al margen de lo que me parezca el programa este...

Con 8 años no deberian saber ya que la lejia no se bebe?
Det_W.Somerset escribió:Y justo ahora me estoy leyendo El señor de las moscas, qué casualidad XD
Por mucho que nos guste la literatura española, se deberían incluir estos libros en la matería, éste y 1984.

Sobre el programa, la estupidez judicial americana se ha puesto en manifiesto, por mucho que se haya firmado, los jueces deberían haber hecho algo.
tipico contrato con las letras chicas?

chale, k irresponsabilidad de parte de la produccion, pero mas de los padres [buaaj]
shadem escribió:Con 8 años no deberian saber ya que la lejia no se bebe?

Son yankis [666] Teniendo en cuenta que una señora de 80 años no sabe que el café quema, pues su nieto no tiene por qué ser mucho más avispado [looco]

Pero en última instancia, la culpa es de los padres, que las visten como pu... bueno, que la culpa es de los padres.

De hecho, yo denunciaría antes a los padres que a la cadena.
"menuda mierda de pais, yo no se que cojones tiene esa gente en la cabeza para poder meter a su hijo en esos programas, y digo yo, eso no es explotacion infantil? como los actores menores, los cantantes que son menores, y tantas cosas que hay por ahi? porque solo nos imaginamos la explotacion infantil como niños chinos cosiendo zapatillas?"
No podía ser más desafortunado tu comentario. Allí los envían a concursos y aquí a la premsa del corazón. Actores menores explotados? cantantes menores explotados? Mmm. No se yo si tu ves mucho la tele, pero creo que en españa hay más niños explotados que en USA.
Entonces.. has estado alguna vez en alguna ciudad de allí?
Por cierto, también me parece muy desafortunado el "concurso".

Edito: Y ahora me encuentro en Telecinco un programa sobre Antonio Puerta de que todavía podría estar vivo. Prefiero ver a los niños quemarse, que hacer negocio con un jugador muerto.
Después de este programa, ya no soy capaz de imaginarme que será lo siguiente.
Bruno Muñoz B escribió:Después de este programa, ya no soy capaz de imaginarme que será lo siguiente.

El juego de la galleta en directo tendria su audiencia
Maggot16 escribió:El juego de la galleta en directo tendria su audiencia

Patrocinado por Marbú-Fontaneda,que buenas son las galletas fontaneeedaaaa.
wah_wah_69 escribió:
Patrocinado por Marbú-Fontaneda,que buenas son las galletas fontaneeedaaaa.

xDDDDD

Imagen
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Imagen

+

Imagen

====

Imagen
23 respuestas