No más números 900!

Bueno, aquí os dejo una página web que te permite evitar las llamadas a los números 901 y 902.

No más números 900

Espero que os resulte útil porque el hecho de que un número de atención al cliente sea de pago es vergonzoso.

Que os sea útil!.

"Esta página esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. Para encontrar el número equivalente basta con que introduzcas el nombre de la empresa o el número 901 ó 902 que te dan ellos en el siguiente formulario y pulses sobre Buscar.
¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902?
Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902."
Gyzmo escribió:Bueno, aquí os dejo una página web que te permite evitar las llamadas a los números 900.

901 y 902
mmmmm... mmmmm... me parece muy bien, pero los 900 no eran gratis? quien va a querer evitarlos? y los 901/902 tampoco esque cuesten un paston, es como una llamada nacional. Pero bueno, esta bien, gracias por la info!
Sorry, se me fué.No me refería a los 900 XD
Ahora esos números no empiezan por 8? Es decir, 801, 802, 806...
Gyzmo escribió:Sorry, se me fué.No me refería a los 900 XD

Pero esto prácticamente solo vale para los que nos entran las llamadas nacionales, a uno que no le entran las llamadas nacionales le sale más barato llamar al 902 que al 91, 93, o 94... a no ser que viva en la misma ciudad a la que llama...
osea, que yo antes llamaba al 902 357 000 de telefonica y me cobraban 60 centimos minuto y ahora llamando al 917 077 465/0 es lo mismo pero no pago?

si es asi [tadoramo]
dragolion escribió:osea, que yo antes llamaba al 902 357 000 de telefonica y me cobraban 60 centimos minuto y ahora llamando al 917 077 465/0 es lo mismo pero no pago?

si es asi [tadoramo]

El 902 357 000 es gratuito... Nada más llamar te dice algo así: "El importe de esta llamada será abonada en su próxima factura"

Y el 902 tampoco cuesta 60 céntimos/minuto... En telefónica son 0,0673 Euros en Normal y 0,0403 Euros en Reducida...
Un 902 vale lo que una llamada nacional practicamente, que exagerados sois.. no veo mal un 902.

Los 806 y esos son los antiguos 906, esos son los de un euro el minuto y burradas asi
los 803 , 805 y 806 son los que astillan, los 902 son de coste nacional, y los 900 y 800 gratuitos .l,,..
Coñe, entonces estaba yo super despistado.Me han pasado este mail y pensé que sería útil, pero como no ando muy puesto en los precios de las tarifas, pensé que se podría ahorrar algo.

Entonces los 901 y 902 cuestan lo mismo que una llamada nacional y no merece la pena usarlo tal como están las cosas,no?.

Y con los que hay que tener cuidado son los 803,805 y 806?.

He creado yo el hilo y al final voy a ser yo el que reciba la lección XD
y tambien decir que los 905 y 906 siguen funcionando aun, son los equivalentes a los 805 y 806, un euro y pico el minuto y tal [lapota]
Gyzmo escribió:Coñe, entonces estaba yo super despistado.Me han pasado este mail y pensé que sería útil, pero como no ando muy puesto en los precios de las tarifas, pensé que se podría ahorrar algo.

Si que es útil si te entran las llamadas nacionales gratis, ya que si llamas al 902 te cobran esa llamada pero si llamas al 91, 93, etc... no te la cobran...

Yo desde hace tiempo para cuando tengo que llamar a algun sitio que su teléfono es un 902 busco el "No 900" para llamar directamente al "90" y así no preocuparme de los tiempos de espera en la llamada, ya que al ser una llamada nacional me sale gratis y ahorrarme el dinero que me hubiese costado la llamada al haber llamado al mismo numero pero en 902...
12 respuestas