Dudas!!! me la compro¿?

Hola!!! tengo unas cuantas preguntas!

1. Cuanto costara un mando de xbox de segunda mano en game??? y si es alambrico???

2. Pero....eso de jugar a las copias es automatico con pogramas y eso como los firmwares de la psp o hay que abrir la consola y cambiar cables y rollos de esos?? xD

3. Si en el game me la dan de segunda mano y me viene con luces rojas...me la cambian???

4. Si juego un rato y me aparecen las luces....me la cambiaran??? o la tengo que enviar al sat??

5. Si la envio al sat y es de segunda mano....hay algun problema???

6. Para jugar a las copias tengo que abrir la consola?? se queda sin garantia entonces?? no me la cambian en el sat sin la garantia???

4. La version core...la mas barata creo... no puedes guardar las partidas?? te tienes que comprar un disco duro!!!

Gracias!!
1 ni idea

2,6 tienes q cambiar el firm, y x tanto abrir la consola y x lo tanto perder todo tipo de garantia, y cn el tiempo eseguramente el live

3,4,5 en game dan 1 año de garantia, el sat son 3 años, pero xa consolas nuevas, no de 2º mano, x lo q si ya esta registrada a otro nombre en el sat y pase un año te la comes cn patatas

7 te hara falta una memory card

como consejo te diria q t compraras las nuevas, cn la placa falcon q te daran muchos mens disgustos q las de ahora...eso si no podras cambiar el firm de momento xq no se pueden cn los nuevos lectores(aunque terminaran sacando algo mas adelante)

salu2
Si modificas la consola te quedas sin garantia, es de cajon, para lo demas mastercard.
2 respuestas