A ver.. explico asi por lo alto.. El 13 de Julio.. me dieron la baja en la seguridad social.. bien.. el 13 de septiembre me dieron el alta, el 14, viernes, tendría q haber empezado a trabajar, peero! fui al trabajo a decir q lo dejaba.. a todo esto, aun no habia gastado mis 30 días de vacaciones ese año, entonces, le dije q los 15 que le tenía q dar, pues q los cogía de vacaciones, todo bien, ok.. no pasa nada.. bla bla bla.. en fin, que ayer 28 me llaman para firmar el finikito xq ya habian pasado los 15 dias, esta es la historia.. ahora las preguntas.., en el finikito, me aparece un porcentaje de extra de navidad y verano, eso bien.. aun me kedan 15 dias de vacaciones que no he aprovechado, pero me dicen q no me los pagan xq la tienda cerró 2 semanas de vacaciones mientras yo estaba de baja, y como cerró, no se cobra.. ¿eso es cierto? :s, otra cosa.. de sueldo de septiembre, me ponen 260 € ee.. es esto normal cuando mi sueldo base son 864 € ?, en fin.. que no se que hacer, de momento no he firmado.. no se si ir con un abogado el lunes.. pero creo q me va a cobrar mas el abogado, que si firmo y le dan del todo ya.. argh..
En fin, gracias! xD