Problema en el menu del bazar

Buenas, a ver un amigo se acaba de comprar esta tarde la xbox edicion carrefour jeje, un precio de lujo.

Todo correcto y funcionando, pero al conectarse al live le sale en ingles y ademas el fondo nole sale correctamente, le sale una barra gris que ocupa un trozo amplio del mismo, como si no hubiera cargado bien la imagen.

Que puede ser?

Pongo el post aqui, que aunque sea del bazar es un tema de un menu de la consola, y la verdad no se donde ponerlo.

Gracias!
al crearse el gametarg de que pais a puesto que es?
Prueba a cambiar el theme a ver si se cambia la barra esa, y sobre lo del ingles, NPI, pero no es el unico.

Un Saludo,
[bye]
Se registro como Español todo correcto y revisado, pero parece ser que no es el unico es cierto.

La verdad que el idioma dentro de lo que cabe, no pasa nada, pero la barra esa es extraña.

Edito: me dice que cambiando de theme nada, tampoco.
lo de la barra gris suena a que presionaste la guia xbox [carcajad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tuve ese problema con el bazar (salia en ingles y no cargaban las imagenes) cuando me creé la cuenta japonesa. Afortunadamente, con la ultima actualizacion del kernel se solucionó :)
RAYDEN01 escribió:lo de la barra gris suena a que presionaste la guia xbox [carcajad]

Como? presione la guia cuando?

Lo de la actualizacion kernel... ni idea que es eso xD
Aver. Enciendes la consola y te vas a la pestaña de sistema entras en memoria y una vez estas en memoria te vas a elementos del bazar o del sistema, te metes y le das a borrar.
Apagas la consola, la vuelves a encender y ya te saldra en español.

Saludos.
Arreglado con esto ultimo que me dijo SParKi, muchas gracias y de gran ayuda! ;)
Esque ami me paso lo mismo cuando me compre la Elite :P
A mi tambien me pasa desde hace unos dias y no se porque.

Edito: Ya he conseguido que funcione como antes ;)

Saludos y Gracias.
10 respuestas