Duda sobre fuente de alimentación.

Saludos,

Resulta que tengo una Placa Micro-ATX con un Prescott a 3,4Ghz montada y solo me falta la fuente de alimentación, que actualmente no dispongo de ella.

Tengo también un PII con su respectiva fuente de alimentación, pero me he fijado que no tiene el conector cuadrado que vienen en las "nuevas" placas base. Por lo que no creo que arrancara.

Mi pregunta es, ya que tiene 4 cables igual que los de un molex normal y corriente ... Pasaría algo si me fabricara yo un conector cuadrado con esa fuente de alimentación ? O jodería todos los componentes de dicha Placa ?

Gracias.
Si estas dispuesto a joder la nueva placa base por hacer ese experimento adelante, y así saldremos todos de dudas, pero la opción mas sensata y lógica es que te esperes a este lunes y te compres una FA con esos "nuevos" conectores.

Un saludo [fumando]
El voltaje es el mismo obviamente, pero no se como saldría. Creo que voy a probarlo con una de las placas base de P4 que tengo por aquí.

A ver que ocurre. Si funciona os digo algo. De todas formas no creo que funcionase por falta de potencia ya que solo tiene 250W.
2 respuestas