Los abogados de la SGAE logran la condena de Alasbarricadas

Yo exijo mis 6000 euros también, a mí no paran de llamarme pirata (igual que a vosotros), ladronzuelo que descarga música ilegalmente de la mula, incluso siendo archivos libres, o mis propios archivos.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] PUTA $GAE [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

XQ NO SE PONEN A TRABAJAR EN VEZ DE TOCAR LOS COJONES....
sobre to el pelaespigas este de ramoncin que todavia no encuentro un solo tio que le caiga bien.esq me daria verguenza estar todavia haciendo el jilipollas.
efegarcia escribió:Esta noticia es indudablemente mentira.....como todo el mundo sabe Ramoncin es de izquierdas y defiende a los trabajadores y la libertad de expresion..y un gobierno socialista,como el que tenemos,tambien defiende ese derecho ( y el de libertad de informacion..).por lo tanto todo esto es,claro esta, mentira....esto pasaria con unos fachas en el gobierno,pero no con el PSOE...


Buenísimo!!! :Ð :Ð :Ð

Pero te faltaron unas etiquetas de [IRONIC]....[/IRONIC] [looco]
El honor de ramoncin cuesta 6000 euros, un precio bajisimo en comparacion con lo que roba esa tapadera usurera, algo huele a podrido en nuestra justicia


P.D. En que se invertiran esos 6000 euros???
malosa escribió:
Claro que puedes, y más viviendo en Andorra. Yo no pago canon, compro en DVDBarato. Eso sí, luego no me bajo ni una canción ni me grabo absolutamente nada con copyrigth. Porque se puede no pagar canon, pero hay que ser consecuente.


Confundes los términos.

Saludos.
esa señora jueza seguro que no ha tocado un teclado en su vida, ¿como se puede juzgar algo cuando no se tiene ni idea de lo que se habla?
Hola

Es un duro golpe pero es una sentencia de primera instancia, es recurrible, así que no todo está perdido.

Ánimo.

Saludos
Esto está llegando ya a unas cotas ridiculas...
juas juas, la justicia está vendida.... sino es incomprensible lo que sucede en este mierda de pais... que asco da vivir en España.
El (PRESUNTO) hijo de puta y (PRESUNTO) gilipollas de ramoncin cada dia da mas asco. Algun dia tendra que acabar enterrado el mamoncin este y espero que sea pronto, que de una vez le pasen factura todas las mierdas que se metio para el cuerpo en sus años mozos... Vaya un (presunto) cabronazo... y la presunta jueza, que me contais? y si... digo presunta jueza por que no se yo hasta que punto podria considerarse juez a una persona que actua de esa manera... En fin... la justicia es ciega y sorda... el problema es que el olfato no lo ha perdido y cuando huele a dinero...
Hay que joderse con la justicia de este país...
Si un arquitecto hace mal una casa y se cae... tiene que pagar sus errores

Si un medico te opera mal y te deja lisiado, tiene que pagar

Si un mecanico te jode el coche, tiene que pagarte

¿Y que COJONES pasa con los jueces que hacen estas estupideces?

¿Como es posible que haya tanto juez GILIPOLLAS en este país y que sigan ejerciendo?... y luego dicen de los USA... estamos al mismo nivel en cuanto a "justicia" por lo visto
Orbatos_II escribió:¿Y que COJONES pasa con los jueces que hacen estas estupideces?


Los jueces en este pais son la cosa mas intocable que existe... Han cometido miles de errores que han ocasionado muertes, violaciones y mil problemas... Y no pasa nada!!!
Luego nos quejamos de la justicia Americana....juass
Sinceramente esta gente realmente de donde ha salido...
Me encanta la música, no la española, me gusta el cine, no el español, disfruto como un enano con la literatura, los comics y los videojuegos, estos tres último material nipon en exclusivo.
¿Por qué tengo que pagar su dichoso canon?
¿Por qué tienen que pagar otros por las opiniones de un tercero?
Dejense de estupideces y preocupense más de lo que realmente importa como es la precariedad laboral, los salarios basura, el acceso a la 1º vivienda
Odio el sistema bipartidista español si hubiera una alternativa seria les iban a dar por el culo a los de la ROSA y a los de la GAVIOTA
Os sabéis ésta?
Mis suegros tienen unas tierras en Córdoba, por supuesto no tienen un cartel clavado en la tierra con su nombre y dirección. Pero mala hora será el día que a alguien le dé por cometer un asesinato o algún hecho delictivo dentro, porque los policías (tras no poder encontrar al culpable) le cargaran el muerto a mis suegros por haberse cometido el delito dentro de sus tierras y no tener el cartel con sus datos de contacto.
Manda cojones.
Qué lástima todavía situaciones como ésta...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os equivoqueis..los jueces no son autonomos y esta no es una decision judicial..es una decision POLITICA...¿os creeis que cuando dejaron a hijode"#@@~%% Dejuanachaos libre fue una decision judicial..?..a los jueces les nombran y pagan los politicos y obedecen las ordenes...todos los favores que hicieron los cantantes y actores durante los años de oposicion del psoe con el NO A LA GUERRA y los numeritos de los Goya, se tienen que devolver en forma de canon y sentencias como esta...lo de la reforma de la ley del canon ahora, no es casualidad.hay que dejarlo todo atado y bien atado antes de las elecciones por lo que pueda pasar,,
Si fueses juez y te dijesen ..o pones sentencias comomestas o no se te vuelve a promocionar para ascensos a puestos superiores y te trasladamos a Melilla a juzgar..( con todos mis respetos a Melilla..)¿ vosotros que hariais..?

Y esperaros a que le Psoe vuelva a ganar las elecciones y tenga 4 años por delante ya no obligado ahacer promesas tipo las ayudas al alquiler etc...ataos los machos..
DNKROZ escribió: la justicia es ciega y sorda en este país, pero contar dinero y oler de dónde viene se le da estupendamente.


Siiiii. Otra cosa no sabrán pero eso lo tienen bien aprendido.
En fin, aunque sea repetitivo: mi voto, en BLANCO.
Lo mejor es que esto pase a 6 meses de las elecciones.
Que no caiga en el olvido.
El mejor voto, el que nunca olvida un politico, es el de castigo, sea en blanco, o a otro partido. Todos los años surge algún partido nuevo con ganas de dar guerra, os invito a que vuestros votos vayan ahí.
Bueno, este juez seguro que falla el psicotécnico en la próxima renovación del carné de juzgar, porque digo yo que a esta gente la controlarán de algún modo ¿no? [sati]
No digo lo que pienso porque como no aparece mi dirección física igual multan a jiXo...
Joder con la jueza. Estaría bien aplicarle el mismo rasero a algunos que yo me sé.... menuda manera de sentar precedente mas tonta (y el precedente también es estúpido), pero bueno, estamos en España, los jueces se pueden inventar cosas así y no hay problema.

El mejor voto, el que nunca olvida un politico, es el de castigo, sea en blanco, o a otro partido. Todos los años surge algún partido nuevo con ganas de dar guerra, os invito a que vuestros votos vayan ahí.


NO te equivoques, el voto de castigo es el voto NULO , votar a otro partido no significa que no te guste como funcionan los políticos, significa que te gusta mas uno que otro. Votar en blanco que te da todo igual. Pero el voto NULO , ese si que les duele, porque dice que de todo lo que hay no te gusta nada.
que verguenza.
....

NO te equivoques, el voto de castigo es el voto NULO , votar a otro partido no significa que no te guste como funcionan los políticos, significa que te gusta mas uno que otro. Votar en blanco que te da todo igual. Pero el voto NULO , ese si que les duele, porque dice que de todo lo que hay no te gusta nada.



precisamente por eso no voto, por que no hay nada que me guste, es tod una mentira. Cuando llegan eleciones promenten de todo y encima hay gente que se cree cosas al estilo ' vamos a subir las pensiones' o ' bajaremos los impuestos'

Recordais que viven a cuenta nuestra?
Todavia recuerdo los conciertos de este individuo, cuando le escupiamos y le tirabamos huevos y demas, que tiempos aquellos, ahora solo por llamarle ladron ya te hechan a los perros de los jue....es, y encima sale ganando, alguna vez le veo pasear por aqui por la gran via de Madrid, y la verdad es que me entran ganas de escupirle a la cara a este mamoncin. Espero que estas palabras no traciendan y se me acuse a mi tambien de algo de lo que he dicho.



SGAE=LADRONES Y ESTAFADORES.
Se ha perdido una batalla pero no la guerra (que original), tampoco me extraña viendo la justicia de este pais, ojala se lo gaste en medicinas el ramoncin.


Saludos
Vergüenza ajena me da la jueza y su vision de la justicia... y mas aun la SGAE y su amigo del alma.
Lo que hace el puto dinero en este mundo... pa mear y no echar gota!! [nop]

Salu2.
La gente no puede dar su opinion, en la tele dicen de todo y a estos 4 que no saben como ganarse la vida los ponen a parir. Y resulta k al final gana el juicio 6000 €. No voy a ponerle nombre y apellidos a esta gente porque de nombre son unos hijos... y de apellidos me lo reservo porque creo que todo el mundo los conoce. No voy a decir nada que puedan utilizar en mi contra que me embargan el piso xDDDDDD, en fin este pais esta apañado, a mas de uno lo ponia con pico y pala o lo ponia a trabajar donde yo tragando mierda todo el dia por 4 duros warros. Otra vez se vuelve la justicia en contra del ciudadano, un desastre señores
ALE!, Ramoncín, solo una pregunta... ya estas contento??, cual va a ser la próxima?, si te veo por la gran via te lo voy a preguntar, a ver si con suerte me respondes con un insulto y ten por cuenta que te voy a denunciar, ire con un amigo o dos, para que tenga testigos, macho, lo tuyo es de vergüenza, porque no te dedicas a currar?, mira a ver si organizas un lingo "callejero" o algo así, no sé. De verdad, que mira que me arrepiento de haber votado a este gobierno eh...
Hay un dicho que le escuche yo a un abuelo en mi pueblo (en cordoba)... "Arrieritos "semos" y en el caminito nos encontraremos"
Viene a decir lo que muchos decimos... en las urnas nos veremos... Este año que viene, mi voto nulo. Voy a votar a su P**a madre. Estos hijos de mil padres... votadles... votadles... que el año que viene, salga el que salga, ya vereis como seguimos con el jodido canon y los mierdas estos chupando del bote. Por cierto, para que digais que unos son mejores que otros...: alguien se acuerda de que se acaban de subir el sueldo (por unanimidad) y de poner una indemnizacion si no salen reelegidos despues de 8 años nuestros señores politicos? y si... POR UNANIMIDAD. Igual que cuando decidieron ponerse la pension vitalicia. Si al final todos estan en el mismo saco.
Ramoncin parece que esta encontrando una nueva fuente de ingresos. Espero que este dinero si finalmente lo cobra lo done para nuevas campañas de la SGAE sobre todo la de los CDs y DVDs con CANON que yo grabo con fotografías y videos de mi hijo. Pero lo que mas me duele es tener que pagar canon por las copias de mis CDs de ubuntu. Dentro de poco tendremos que pagar CANON hasta por el rodaje del coche o al comprar una casa. Haber que dice la Unión Europea sobre eso, igual hasta resulta que es ilegal y tienen que devolver todo el dinero recaudado ilegalmente.
Esta sentencia es una patada en los cojones a la libertad de expresion.
Dentro de poco los "grsises" nos cascaran cada vez que hablemos mal de los ladrones de la SGAE.
Bueno, despues de tragarme la sentencia entera (que mal estoy hoy pa hacer esas cosas...), tengo que decir, que todo lo que dice la jueza me parece correcto y logico. En cuanto a la gente de a las barricadas, creo que en la apelacion podrian librarse si presentan un registro de accesos al correo electronico que ponen como contacto en la web y se demuestra que es un medio de contacto habitual y valido.

P.D: Y aun asi, la condena me parece demasiado alta...
Recordemos lo que dijimos hace ya un tiempo

VOTEMOS TODOS AL PARTIDO PIRATA!!!
LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso pasa por meterse con Mam_oncin y sus secuaces
Mamoncin, Pavoncin, Ratoncin..............

Creo que hay multiples millones de llamar a este tipejo.
Pues a mi parecer la sentencia aplica la teoría de la inversión de la carga de la prueba como le da la gana, así como lo establecido por la Legislación.

El actor debería de haber demostrado más diligencia en la defensa de sus derechos, esto es, mire usted si le están difamando en una web, y en la web pone el correo electrónico, notifíquelo por correo electrónico y deje constancia fehaciente de ello.

Por otra parte se nota que la jueza no tiene ni idea de internet, o a lo mejor soy yo el que no tiene ni idea. Pq si la legislación dice claramente que el responsable será el proveedor de servicios, fácilmente se puede saber quién ha registrado una web, los datos y en qué servidores/empresa está alojada esa web. Con estos datos diríjase usted al prestador de servicios principal, o se a, donde está alojada la web y pídale que borren esos contenidos.

Qué fácil sería para todos los famosos buscar foros, donde les insulten, aunque los insultos los manden ellos mismos desde ips desconocidas, ocultas o mediante psudónimos y demandar a los propietarios de la web, sin nisiquiera un requerimiento previo.

Señores, ahí tienen el negocio. Vayan a una página con foro de alguna institución solvente, registrense de manera que no se les pueda reconocer, pongan una foto suya y digan este tio es un pringao, un payaso, un idiota...luego demanden...el negocio está seguro.


Creo que los argumentos para recurso son claros.

Podemos estar tranquilos...
Vaya tela... Entre los politicos de mierda que tenemos y el sistema judicial (que puede ser cualquier cosa excepto justo) vamos arreglaos

Saludos
En fin. Me gustaría saber como se reparten esos 6000€ porque aqui hay mas de una que esta poniendo el cazo o no tiene ni idea de que va el tema.
Que raro que Ramoncin salga de los juzgados sin grilletes: "Mira, os saco dinero a todos y encima me chuleo a la justicia de este país". Pero que grande que eres. Al parecer ahora los juzgados son una herramienta de recaudación. Habrá que ponerse manos a la obra.
Lo unico que se me ocurre en este caso es lo siguiente, acabo de leer la sentencia y se me hace de lo mas coherente y lo mas justo que pudo haber pasado, hasta cierto punto la multa de 6000 euros es poca, pues no por el hecho de que yo haga una pagina en internet, me libere de toda responsabilidad de lo que ahi se publica, sea mi persona o sean los usuarios lo que escriban debe hacerse responsable por todo lo que aparece ahi escrito. Que facil seria entonces decir " hago mi pagina web y me libero de toda responsabilidad si alguien pone a disposicion de los demas informacion de como robar un banco via IP, como conseguir informacion clasificada de un usuario, de como corromper el sistema operativo de algun equipo de computo con el fin de no pagar los derechos de uso y promover asi la pirateria cibernetica " alguien debe hacerse responsable, de eso no queda duda, como dice el refran, " Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata ".
Lo unico que deben de hacer es tener un control sobre lo que los usuarios escriben y listo, no hay problema, no se afectan los intereses particulares de terceros.
hudson escribió:Lo unico que se me ocurre en este caso es lo siguiente, acabo de leer la sentencia y se me hace de lo mas coherente y lo mas justo que pudo haber pasado, hasta cierto punto la multa de 6000 euros es poca, pues no por el hecho de que yo haga una pagina en internet, me libere de toda responsabilidad de lo que ahi se publica, sea mi persona o sean los usuarios lo que escriban debe hacerse responsable por todo lo que aparece ahi escrito. Que facil seria entonces decir " hago mi pagina web y me libero de toda responsabilidad si alguien pone a disposicion de los demas informacion de como robar un banco via IP, como conseguir informacion clasificada de un usuario, de como corromper el sistema operativo de algun equipo de computo con el fin de no pagar los derechos de uso y promover asi la pirateria cibernetica " alguien debe hacerse responsable, de eso no queda duda, como dice el refran, " Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata ".
.
El problema viene cuando le haces pagar al que sujeta a la vaca por que no encuentras al otro, y cuando ademas sabes que la vaca se merece eso y más, que no solo es una ladrona si no que ni da avisos a la pagina para que corrijan contenido y demanda por que su ''honor'' ha sido puesto en entredicho(esto ultimo es normal ya que presentar un programa que no ve nadie y que tiene un nombre de juego de viejas supone un gran honor para su presentador).
Ahora si que se ha demostrado, si habia algo de nostalgico por la Sgae, cosa que dudo, se ha acabado, solo buscan el lucro y nada más es triste pero es así, solo buscan llenar las arcas y no defender la propiedad intectual.
Lo mas gracioso, es ver las versiones de los diferentes diarios

Practicamente TODOS hablan de atentado contra la libertad de expresión, de sentencia torticera y no ajustada a la ley...

Menos "El Pais", que se regodea en la misma y la da como "buena"

Ya se sabe... el perro lame las botas a su amo
Qué más puedo añadir a todo lo que ya habéis comentado. La señorita con una venda en los ojos y una balanza en las manos debe estar retorciéndose de dolor.

Ahora ya sólo falta que, aparte de ponernos micrófonos en las duchas y un cajetín para monedas (no vaya a ser que se nos ocurra silbar alguna cancioncilla bajo el manto de la sgae), pongan micrófonos también por todas las ciudades, no vaya a ser que se nos ocurra llamar HdP a alguno de sus miembros, y pierdan la oportunidad de demandarnos porque las palabras se las lleva el viento [noop]

Aunque igual se les ocurre demandar a Dios por crear el viento, en USA ya han admitido una a trámite :O
94 respuestas
1, 2