GPS en N-GAGE QD

Buenas!!

Pues eso, estoy buscando algun GPS (con los mapas del 2007 eh!! [+risas] ) que actualmente tengo el Route66... pero como que dentro de ciudades no me señala nada de nada...
He mirado por internet y me ha salido uno que posiblemente vaya bien: Navicore Personal 2007 [idea]

Alguien de por aqui lo ha provado [burla2] ???
Y si es posible... que comente!! [tadoramo]
Me parece que para la ngage solo esta el route 66. No me hagas mucho caso pero me parece que solo funciona ese.

Un saludo!
Cualquiera para symbian deberia valer no?
nop... se por experiencia que el TomTom ( [666] no el citimaps!!) nop va... [rtfm]
Por eso pregunto... [qmparto]
Pues el unico que me ha rulado en la ngage es el citymaps pero del 2006 me parece ke es, el cual la mayoria de las calles no las saca por no estar actualizado.

De alli no he encontrado ninguno que me rule, ni el tomtom ni nada por el estilo
Yo tambien uso el citymaps en la n-panadilla
bueno... :-?
Viendo que nadie me dice si va o no va (yo preguntava eso [+risas] )

Me lo estoy descargando de *******, y cuando lo pruebe ya os dire... puede que tarde algunos dias ya que no se si tiene o no medecina para ponerle la gripe jajajja [jaja]

dew!!
No se si servira de algo, pero yo en mi 6600 tengo el Tomtom 5.2 o algo asi, en principio creo que el 6600 y la Ngage eran practicamente el mismo movil, asi que si es asi, deberia de funcionar tambien en esta.
La versión Symbian del 6600 es superior al de nuesras queridas n-panadillas. Y para remate de penas, no hay Tom Tom conocido (no meto en el bote el Cit maps) que rule en la N-Gage.

Salu2
8 respuestas