Duda entre iMac y portátil

iMac o portátil

A ver, comentemos la situación:
Me he metido en un grado superior de audiovisuales y espectáculos en el que le damos bastante caña a photoshop y premier, el cual pide una máquina potentilla para renderizar bien y toda la movida. La cosa es que vivo fuera de casa, y los findes me vuelvo (en coche de un amigo), el problema viene en que si me pillo el iMac pues es más jodidillo de transportarlo, pero para hacer lo que quiero hacer me viene de maravilla, en cambio, el portátil me viene de maravilla para transportarlo y me daría más que de sobra con las características que tiene, pero claro, un Mac es un mac... y para un rollo así fijo que sería la hostia.

Eso sí, en caso de que me pillara el iMac le metería 1 giga más de ram, lo que haría que el precio se disparara un poquito.

¿Alguien me podría aclarar un poco? XD
Shannon666 escribió:iMac o portátil

A ver, comentemos la situación:
Me he metido en un grado superior de audiovisuales y espectáculos en el que le damos bastante caña a photoshop y premier, el cual pide una máquina potentilla para renderizar bien y toda la movida. La cosa es que vivo fuera de casa, y los findes me vuelvo (en coche de un amigo), el problema viene en que si me pillo el iMac pues es más jodidillo de transportarlo, pero para hacer lo que quiero hacer me viene de maravilla, en cambio, el portátil me viene de maravilla para transportarlo y me daría más que de sobra con las características que tiene, pero claro, un Mac es un mac... y para un rollo así fijo que sería la hostia.

Eso sí, en caso de que me pillara el iMac le metería 1 giga más de ram, lo que haría que el precio se disparara un poquito.

¿Alguien me podría aclarar un poco? XD

Un macbook, que es un imac portátil XD
tambien tienes macbook (los macs portatiles) pero de comprarlo yo lo compraria en la tienda de apple en linea (te hacen descuentos si estudias, lo configuras a tu gusto..)

salu2!
El macbook lo tengo totalmente descartado XD Porque la tarjeta gráfica no me convence nada, y para pillarme un macbook me pillo un portátil, pero claro, las características del iMac (sobretodo la pantalla) me llaman muuucho la atención.
hombre, la del macbook pro esta bien, la pega es el precio :P
pablos93 escribió:hombre, la del macbook pro esta bien, la pega es el precio :P

Otra razón más para no comprarlo XD

A ver si entre los 2 de arriba me decís así los pro y los contra, la verdad es que por ahora va ganando el iMac, lo veo más enfocado hacia lo que quiero hacer.
pues los pro del imac / macbook son que el imac tiene una pantalla mas grande y mejores caracteristicas (que el macbook basico) pero el macbook es portatil. Comparado con el acer creo que el macbook mas basico trabajaria mejor con el photoshop que el acer (usando mac os)
Yo si me lo pudiera permitir, el iMac, yo creo que te vendría que te cagas si no te convence el macbook ;)

Saludetes
7 respuestas