Consejo Estratega....

Buenas os pido ayuda a vosotros grandes estrategas (ES UNA PARTIDA QUE EMPECE EN JUNIO X ESO...XDD)
Vereis xD, en el HoI2, estoy sobre el año 45 o casi...(diciembre 44) bien, los aliados me han intentado hacer muchas putaditas..., no me desembarcaron por ningun lado, en cada provincia tengo una fortaleza costear y algnos panzer IV, vamos que ni de coñan puede desembarcar, el caso es el siguiente:

Todas las unidades y mi ''PANZER ELITE'' (UN ESCUADRON HECHO POR MI SOBRE PANZER MEJORADOS , VAMOS MI UNIDAD ELITE Y MIMADA...XD) Y toda mi infanteria la lleve al frente ruso en el 41, aun seguian ahi, ya en el 45 tengo el 75 % de Rusia en mi poder, al principio fue dificil esa resistencia, pero una vez tan solo debia avanzar, IRAQ y todos esos de oriente medio estan de mi parte, saben que como me toquen las pelotas se van a la mierda, asi que son aliados mios (no tengo tiempo para invadir esa parte xD)

España tambien es aliada mia, pense en invadirla ya en el 42 pero ya estaba sacada de las ''ruinas'' mas o menos, despues de la guerra civil, tenian un ejercito bastante fuerte, ademas para que? si estaria bien dominar todo el mediterraneo pero...

Tiene un buen ejercito, y en el remoto caso de que me desembarcaran acudiria en mi ayuda.

La RAF esta mermada, muuy mermada...hice un gran ataque logistico sobre sus aeropuertos... con v1 y v2...y algunos bombarderos para rematar....

Suecia y todo eso tambien es mio y protegido (dinamarca idem) nadie puede desembarcar.

Bueno vuelvo por donde iba, todo iba sobre perlas, mi ejercito avanzaba, se que en siberia me encontraría a la ultima resistencia...pero hay algo que no le di importancia.

LOS SUMINISTROS.

Estoy en un gran apietro, rusia tenia al norte de europa algunas provincias sin importancia, cerca de suecia como para intentar joderme o eso pense yo , pero el poco ejercito de siberia lo trajeron ahí con algunos tanques, esa zona esta desprotegida solo las costas estan protegidas y esas unidades no se tocan asique..., me hicieron como una linea paralela de provincias y me cortaron los suministros, para cuando pense en un avion para transportar suministros ellos mandaron un par de cazas e hicieron un Antiaereo en esas provincias.

Necesito consejo...¿Retrocedo y todo el trabajo de conquistar Rusia y un futuro ataque sobre setados unidos a la mierda?

Intento avanzar todo lo que pueda antes de que mueran los soldados? aun asi si es que llego a siberia tendran poca moral y fuerza...

El 90 % de Mis fuerzas armadas incluida mi Panzer Elite esta ahí, si mueren, solo tendre las defensas de las costas...

E Italia aliada mia, pero tienen un armamento muy malo y desfasado como para parar una reconquista rusa....

Y no , no puedo fabricar efectivos, tengo 490 de CI (Capacidad Industrial) pero esta ocupada en la fabricacion de una Bomba Nuclear (la intentare hacer antes de estados unidos) lleva 1 año de produccion al maximo de gente y cientificos trabajando en ella, le quedan 20 dias, osea si la paro para acer ejercito EE.UU la tendrá antes que yo y menuda cagada...

Si no la paro me arriesgo a una invasion a GRAN escala...

Otra cosa que decir, japon en la partida que estoy yo esta en un grave aprieto...es decir se estan complicando las cosas para el Eje...

PD: Como puedo sacar los soldados en otros paises que no sea en la misma Alemania? que para transportarlos...y yo he visto a la IA que lo saca en cualquier lado... ¬_¬

PD2. España nacional es mi hermano xD osea no es la IA jugamos en LAN XD.

PD3: Perdon por el tochaco que lo lea el que quiera
[plas]
0 respuestas