1423 - Drawn To Life (E)

Imagen

Idioma del Juego : multi 5 (ingles, frances, aleman, español...)
Tamaño: 256 Mbit
Dumpeado por: sUppLeX
A la venta el: -----
Sav compatible con la version U: SI (thx a mhk)
-------------------------------------------------
Extras: sigue diciendo caraputa (o lo q kerais oir) al principio [+risas]
-------------------------------------------------

ya a salido esta release
****En general, para aquellos a los q no le funcione con los siguientes metodos, que parcheen con el arm7 y la rom del sin city (J)
****
M3 Perfect lite-> Soft reset + Normal + trim

M3 Simply-> OK

ez4-> rom con el cliente 1.0.0.1 y el archivo ez4patch.dll en la versión 1.2.5.9

También es recomendable tener actualizada la lista de roms, que la puedes encontrar en la carpeta sysBin del cliente. (thx a byIvan)

normalmente, suelen cargarse igual unas versiones que otras, asi que copio casi todo de la carga de la version U (bueno, y la foto de portada) [+risas]
gracias charliechin por tu gran recopilacion de cosas.

cuando m digais q funciona asi de verdad, lo paso arriba

SUPERCARD SD-> opciones por defecto y trim rom

R4-> Perfecto

M3 SD-> 4x DMA y Trim Rom

G6LITE: Safe Mode(Force R/W sin marcar) + Trim Rom

DS ONE-> Perfecto

si algo no va igual avisad

para los q aun no lo hayais visto, algunas fotillos:

dibujando:
Imagen Imagen Imagen

modo rpg:
Imagen Imagen

modo plataformas:
Imagen Imagen
Simply perfecto y compatible con sav US. A mí me sale en español ^^
Que ganas le tenia a este en español!

Puff...tanto juego nuevo y tanto juego por pillar :D
probando el juego......
Que rapidez! Yo todavia no lo encuentro en mis "tiendas" habituales...
Probando..., si es igual que la version USA, tiene que ser buenisimo!!!
Juegazo!
En M3 Simply perfecto.
Homer, Seiya y Filemón continuarán salvando el mundo, pero ahora en castellano. XD
Una duda...
Yo tengo 2 personajes y el juego avanzado en la version usa.
Si compro la española, ¿le puedo meter el save de todo lo que he avanzado en la version usa, incluyendo a mis personajes?
Nada, no me rula en m3 mini sd, ni con las opciones basicas, ni con 4x dma, trim rom, como pones arriba, ni con varias combinaciones mas cawento
alguna idea? alguien que si le rule?
laovejanegra escribió:Nada, no me rula en m3 mini sd, ni con las opciones basicas, ni con 4x dma, trim rom, como pones arriba, ni con varias combinaciones mas cawento
alguna idea? alguien que si le rule?


q version del firm tienes?? actualiza por si acaso

yo es q como uso el m3 perfect lite y el juego es de 32Mb, uso el modo "normal" q no se si lo pueden usar las otras m3 sd, por lo menos la pro lite se q no puede
mire el post de la version usa y e instale la version 35e ( que no se porq pero no esta en la pagina oficial) pero nada, me sale un aviso de que no se puede leer el carucho y que reinicie la consola
me voy a plantear otro sistema, siempre igual con los parcheos... }:/
eso es verdad. a mi tambien me lo dice. Lo malo es que tiene de fondo y las letras como si fueran del propio juego, es decir, es el propio juego el que detecta que hay algo raro. ya me ha pasado con este y con el the wild west que son los dos ultimos que he probado. sin embargo, m3wiki dice que funciona
en fin

firm 34a
Probad a descargar de la pagina del m3 el nuevo instaler.
A mi con eso, y la version 35 inglesa, me funciono el juego, tras varios intentos con pantallazos blancos.

Repito mi anterior pregunta:

¿Si he avanzado y creado personajes en la version usa, puedo conservar el save para la version española?
Gracias
perdona, Shurik, que configuracion pusiste y que cartucho utilizas?
Uso un m3 lite con micro SD.
Con el nuevo instaler y la version 35, me funciono con las opciones basicas: sotf reset, 4x, force rw y trim rom.

Lo de los pantallazos blancos me pasaba antes de actualizar a la v35, tanto con el anterior instaler como con el nuevo.

Saludos

Por cierto, esto en la version usa del juego, la española, lo ignoro :)
Ok, pero mi backup es el europeo, y con el m3 mini sd y las configuraciones conocidas, no me tira.
Gracias de todos modos!! [ginyo]
En Cyclo perfecto, la verdad que está superentretenio el juegazo este.
Probando en un DSLinker, perfecto
tengo1 dsxtreme 2 gb y este juego no me va ni a tiros. algun consejo quisiera sorprender a mi hija con este juego gracies
A mi me va en el m3 mini SD, pero........no se me guarda la partida? [comor?]


Por que??? alguien lo sabe???[buuuaaaa]

Saludos
En m3 MiniSD me funciona perfecto... previamente parcheado con el arm7 y peleandome con las opciones (4x DMA, force R/W, no trim, no reset. Creo.)
Eylan que es el arm7??
El arm7 realmente es uno de los proccesadores de la DS.

pero lo que viene al caso, es un parche que no se en ue consiste, la verdad, para aplicarle a los jeugos o homebrew (algunos) que no funcionan. Con bajarse el parchador (arm7patch) que acaban de sacar, ya esta hecho...
Eylan escribió:El arm7 realmente es uno de los proccesadores de la DS.

pero lo que viene al caso, es un parche que no se en ue consiste, la verdad, para aplicarle a los jeugos o homebrew (algunos) que no funcionan. Con bajarse el parchador (arm7patch) que acaban de sacar, ya esta hecho...

Muchas gracias, despues de buscar informacion y compilar la rom con el arm7.bin, funcionando sin problemas con 4xdma, force r/w, no rom trim, en m3 mini sd.
Saludos!!! [bye]
pues a mi no me funciona en mi m3 sd . me sale lo de k hay k apagar la consola pork no puede leer los datos. e probao diferentes metodos de carga pero nada, tengo el cartucho actualizao pero mi game manager es el v34 . si funciona con un save USA ¿donde lo puedo encontrar?
De nada =)

Mogurito, has probado con el parche?

PD: no esta mal el juego, cuanto menos es curioso ver a konata saltando

Imagen
no lo e probao con parxe pork no lo tengo, si me dice alguien donde me puedo bajar los parxes o el juego parxeado pos mejor
A mi no se me guarda el juego, que tengo que hacer pa que se guarde? A mi me sale: guardando, no apagues la consola...etc. y cuando voy a volver a jugar no esta guardada, tengo que empezar otra...

Otra cosa:

No se si esto es normal: El personaje que tu creas al principio, esta en todas las fases igual? porque entro en la puerta esa y llego a la 1ª fase y el personaje no sale, es como si fuera invisible y le tengo que dar a cambiar y acer otro...y siempre asi.


Me podeis ayudar? Gracias y Salu2
antonio_94 a mi me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo la ds-xtreme y tu? A ver si alguien puede ayudarnos. gracias
churlas escribió:antonio_94 a mi me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo la ds-xtreme y tu? A ver si alguien puede ayudarnos. gracias


Yo tengo el m3 mini SD. Ave si alguien nos ayuda :P
En G6 lite funciona bien con las opciones de parcheo de la primera pagina pero solo con la backup parcheada.

Salu2
Dios, no hay manera de que me vaya el ez iv ni de coña. he probao con el usa y con el europeo pero nada de nada. me pone que no puede leer los datos, ademas en el client me pone tambien que puede no ser una rom valida. ayudarme!!!
lo de los parches como va, donde se parchea y tal? por favor explicarmelo para tontos xq sino no me entero. por favor, por favor, k mi colega y yo queremos dibujar superheroes falicos sin parar y partirnos la susodicha.

muxas gracias eoleros.
scofield_85 escribió:Dios, no hay manera de que me vaya el ez iv ni de coña. he probao con el usa y con el europeo pero nada de nada. me pone que no puede leer los datos, ademas en el client me pone tambien que puede no ser una rom valida. ayudarme!!!
lo de los parches como va, donde se parchea y tal? por favor explicarmelo para tontos xq sino no me entero. por favor, por favor, k mi colega y yo queremos dibujar superheroes falicos sin parar y partirnos la susodicha.

muxas gracias eoleros.

Wenas compañero, voy a intentar ayudarte que yo tb tengo un ez4 y me tira de puta madre.

Prueba a meter la rom con el cliente 1.0.0.1 y el archivo ez4patch.dll en la versión 1.2.5.9

También es recomendable tener actualizada la lista de roms, que la puedes encontrar en la carpeta sysBin del cliente.

Una vez hecho todo esto sigue sin tirarte, probablemente sea el loader, y tengas que actualizar tu flashcart con el archivo bin de la carpeta sysbin.


Todas estas actualizaciones y tal las puedes encotnrar en el foro ingles del cartucho: http://ezflash.sosuke.com/


Un saludo compañero ;)
yo me lo e bajado en tres idiomas y me dice k no se puede leer los datos
por k me sale [comor?] [comor?] (uso la r4)
Parchearla con el arm7 y funcionará, a mi me pasaba lo mismo con m3 lite y ahora va de cine.

Mirad en el Wiki.
Pues yo eh intentado parchearlo con el dslazy y no lo he conseguido, nadie sabe si se encuentra en tiendas con el arm7 modificado ??

Muchas gracias y un saludo.
35 respuestas