Llevo mucho tiempo queriendo jugar a este juego, una vez lo tuve y me baje un parche no oficial para que funcionara en español, y hoy lo e visto en steam, para comprar y me gustaria saber si comprandolo por via steam, se puede seguir aplicando el parche de la traduccion.
A ver si alguien lo sabe please que tengo mucho mono
Es una pena que nadie lo sepa ya que el vampire no steam, vamos el juego para comprar por separado no lo encuentro en ningun lado.
A ver si alguien me lo puede confirmar o lo a probado.
Si no has jugado al Vampire Redemption (la primera parte), te recomiendo que lo hagas. Es uno de los mejores y más divertidos juegos de rol de PC que he encontrado nunca, aparte de que es todo lo fiel al juego de rol original que se puede esperar.
Si te engancha no veo el problema para que no te compres el Bloodlines por Steam.
Es cierto que el inglés puede ser un problema, pero te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo pruebes, no te arrepentirás.
PD: en Play.com todavía tienen copias de cada uno de ellos, aunque un poco caras la verdad...
El 1 juge y no puedo esta demasiado mal hecho ya xD quiero el bloodlines en español para disfrutarlo al maximo por que me doleria jugarlo en ingles pudiendo traducirlo :D