f5inet escribió:
ahi, ahi... argumentando tu postura...
reportado...
Sarggent escribió:me perdonas pero eso no es mas que una actitud estupida y de un niño malcriado..
[...]
baskerville escribió:wauu esto es mas serio , voy al tema yo actualice mi xbox elite nueva esta sin tocar y ahora cuando pongo el disco duro de esta en la que tengo flasheada me dice que tengo que actualizar la consola por cojones para jugar y todo eso me lo dice sin tenerla conectada a internet usease que me han metido algo en el hd para y si lo utilizo en otra xbox toca actualizarla.
moraleja: actualizad la xbox sin disco duro puesto
Sarggent escribió:
me perdonas pero eso no es mas que una actitud estupida y de un niño malcriado..
reportar a alguien por que te dice la verdad en la cara y por que expresa lo que piensa?????
puffff..hasta donde hemos llegado...
Salu2!
actualice el 1er dia y todavia.............................................. actualicve tambien la otra vez y la otra, la otra...... y si me hechan que les den, suficiente ke pago el live y cuando se quema 1 consola que? 3 meses esperando, el volante no funciona bien tienen un problema de fabricacion y no pasa nada en vez de cambiarlas todas a saco pues que quieres la gente tendra que ahorrar un poco por algun lado.
por supuesto,te has contestado tu solo,es efectivamente lo que dicesYide escribió:Aprovecho el hilo para hacer una preguntilla ke por mucho ke busco no hay forma de ke me kede clara...
Tengo una consola (creo ke con samsumg) y kiero flashearmela pero antes de nada kiero entender todo el rollo ke se esta moviendo con los bans...
El ban en si, es del live, por lo tanto lo unico ke pierdes si te banean es los servicios online, etc. Sin embargo puedes seguir jugando con tus copias de seguridad no? Y en el peor de los casos si sale un juego que rekiere una actualizacion la lleva ese mismo juego y no necesitas entrar en el live...
Asi ke si a mi me da igual no jugar online y todo lo demas ke ofrece el live, puedo flashearla sin miedo a dicho ban?
thx al ke conteste
beogantz escribió:Hay algo que yo no termino de entender y es por que todos me dicen cosas distintas
En que momento M$ te banea?
Lo digo por que veo gentes con 300,000 puntos y simplemente no puedo creer que tengan tantos juegos, entonces:
1) M$ te banea cuando quieres jugar o simplemente al conectarte aunque no tengas ningun juego en la bandeja?
Es que repito: Como rayos hay gente que puede costear tantos juegos?![]()
beogantz escribió:Entonces debo suponer que las gentes con tantos puntos simplemente no tienen vida como para pasarse el tiempo en la consola ....![]()
Se que no deberia decirlo pero hay que reconocerque M$ esta haciendo muy bien su tarea al tener tantos metodos de baneo y para hacer un resumen:
Una vez que modificas tu consola cada vez que te conectes sera como aventar una moneda y ver si te banean o no pero al fin y al cabo siempre terminaran por hacerlo....![]()
Yo lo que tengo pensado es comprar una segunda 360 para jugar en linea y dejar la que tengo actualmente para jugar el modo historia solo que tengo una duda, digamos que tengo mi bakcup de X juego y le "ordeño" todos los puntos, ¿Podria pasar el DD con mi perfil y demas a la segunda 360 sin modificar y hacer uso de esos puntos? o tambien el DD queda registrado al ser baneado?
Es que en serio no puedo pensar en alguien con tanto dinero para gastar............
y con lo que te ahorras emmmmm........ con los juegos prestados......
te puedes comprar la consola nueva muy facil