› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Se llevan 'tangando' unos a otros desde que empezó la Liga, echando partidos que no deberían, tanto unos como otros, sin llegar a un acuerdo entre ellos.Aguchan escribió:
La Sexta se ha pasado por las pelotas durante todo lo que llevamos de temporada los acuerdos televisivos, dejando a Digital + sin retransmitir partidos que tenían contratados por temas de derechos de equipos. NADIE HA HECHO NADA.
Ahora es el caso contrario, ¿que se incumple la ley?, seguro...¡¡Igual que antes lo hizo la Sexta!!.
Es una putada, pero no veo que haya que criticar a D+ por no dejar dar futbol en abierto. Antes han "tangando" al grupo Prisa, ahora son ellos los que "tangan".
Saludos!
alexhh escribió:De la Morena, Andrés Montes, Esteva, Relaño, el que haga las portadas del Marca... ¿saben lo que es la dignidad? Vaya periodismo, después de esto no nos puede sorprender nada.
Aguchan escribió:La Sexta se ha pasado por las pelotas durante todo lo que llevamos de temporada los acuerdos televisivos, dejando a Digital + sin retransmitir partidos que tenían contratados por temas de derechos de equipos. NADIE HA HECHO NADA.
Ahora es el caso contrario, ¿que se incumple la ley?, seguro...¡¡Igual que antes lo hizo la Sexta!!.
Es una putada, pero no veo que haya que criticar a D+ por no dejar dar futbol en abierto. Antes han "tangando" al grupo Prisa, ahora son ellos los que "tangan".
Saludos!
Cancerber escribió:Yo, puestos al pan y circo, prefiero que venga por ley el pan. El circo me da un poco mas igual.
Lo que es triste es que exista gente tan alienada que proteste porque no le dan el futbol gratis y no por cosas importantes de verdad. Y que pueda existir una ley tan absurda como que "un partido hay que darle por cojones en abierto", sin decir quien tiene que hacerlo.
Si yo fuese Frade, diria que estoy interesado en dar el Futbol en abierto via Canal 7. Y ya me puede estar regalando Sogecable los derechos, porque estoy interesado en darlo.
Panem et circenses. Y la gente entra....
enekomh escribió:El problema es que hoy en día el fútbol es el opio del pueblo...
enekomh escribió:El problema es que hoy en día el fútbol es el opio del pueblo...
De eso lo he sacado... De lo que me contaba mi padre...CoyoteWB escribió:
De siempre, yo siempre oia decir a un vecinomio q ahora tendra 70 años, la cantidad de futbol q se echaba en tiempos de Franco, mientras veian el futbol no pensaban en otras cosas.
NGC escribió:Acordaros que los derechos de retransmision, no se si ya de este año, pero los futuros los tiene el madrid y el barça con mediapro y no con sogecable.
Las cifras esas de 150 millones por no se cuantas temporadas es de Mediapro y escuche que el MAdrid ya cobro algo procedente de Mediapro. Si ahora va y Calderon no deja entrar a Mediapro que sera su socio de futuro...
LaSexta puede dar hasta cuatro partidos gratis.
Mediapro no se va a quedar de brazos cruzados. La emisión del Real Madrid-Betis en PPV cuando estaba anunciado como partido de interés general para su emisión gratis ha supuesto que la operadora catalana considere rotos los acuerdos con Audiovisual Sport y se vuelva a la situación de las primeras jornadas. Así, Mediapro está dispuesta a ofrecer la señal a La Sexta para que pueda transmitir hasta cuatro partidos gratis en próximas jornadas, ya que en la actual están ya los horarios fijados. La Sexta, que tiene confirmada la emisión del Levante-Barcelona de hoy, tiene constancia de que Sogecable envió un burofax exigiendo que el partido se transmitiera en modalidad de pago por visión, lo que se ha interpretado como el enésimo acto de agresión por parte de la filial de Prisa.
Se le puede abrir expediente al Real Madrid
Mediapro no es la única entidad que denuncia las maniobras de Sogecable. La Liga de Fútbol Profesional tiene previsto abrir expediente al Real Madrid por la negativa del club blanco a dar la señal del Real Madrid-Betis a Mediapro, lo que originó que la se incumpliera la ley de interés general al no permitir que ningún partido de la quinta jornada se emitiera en abierto, en este caso a través de La Sexta. En la LFP consideran que el club blanco ha incumplido el pacto existente entre la LFP y las operadoras de televisión, además de no respetar la ley de interés general.
Podrían producirse denuncias
La comisión delegada de la LFP, que será la que trate el expediente al Real Madrid, también investigará la actuación de Audiovisual Sport (Sogecable) porque consideran que están boicoteando la normal explotación de la emisión televisiva de partidos de los partidos de fútbol, con el único interés de beneficiarse. En la LFP no descartan que el expediente termine en denuncia tanto para el Real Madrid y como para Sogecable.
Pacto roto según la LFP
El partido de interés general es designado por la operadora que tiene los derechos (La Sexta) y los dirigentes de la LFP, que trabaja para garantizar que los partidos de la Liga se emitan por las cuatro modalidades existentes: en abierto, codificado, de pago y a través de los operadores internacionales. “Hemos puesto en conocimiento del Consejo Superior de Deportes el incumplimiento de la ley y estamos trabajando de la mano del Consejo para poner fin a esta situación. Acudiremos a donde sea necesario. Es lógico que el aficionado esté cabreado con lo que está padeciendo. No podemos consentir que un operador (AVS) esté rompiendo el pacto buscando sus intereses”, señaló a MARCA José Luis Astiazarán, presidente de la LFP.