Cárcel si conduces sin tener el carnet

http://www.20minutos.es/noticia/282323/0/prision/multas/trafico/

# También si vas 80 km/h más rápido del límite en carretera.
# Lo mismo sin conduces sin carnet, bebes o te drogas al volante.
# El Gobierno lleva más de un año preparando esta medida.

me parece de p madre,veamos si es verdad.........
genial... si se cumple
maponk escribió:[url]

conozco poca gente ke beba mientras conduce...

bromas a parte la medida me parece correcta... pero sigue habiendo un agujero muy grande respecto al tema del consumo de drogas. Yo me puedo fumar un peta a las 20.00 por ejemplo, cojo salgo a las 23.30 de casa y me para la poli (los efectos del peta ya desparecieron hace siglos) me hacen la prueba esa y zas! multa porke me fumé un peta por la tarde aunke esté perfectamente...
pues yo la verdad la veo algo exagerada...
algunos matan y no van a la carcel...otros conducen sin carnet y si van??vale k puedan matar a alguien pero...lo veo exagerado la verdad..
Me parece perfecto, también impondria penas duras a los que van por ahi sin seguro...
chojin escribió:pues yo la verdad la veo algo exagerada...
algunos matan y no van a la carcel...otros conducen sin carnet y si van??vale k puedan matar a alguien pero...lo veo exagerado la verdad..

El problema está en que el resto de leyes son blandas. Yo lo veo una buena medida, para nada exagerada.
AvBPvD escribió:
El problema está en que el resto de leyes son blandas. Yo lo veo una buena medida, para nada exagerada.

aparte q la condenas no son para ingresar de inmediato..ya q no superan los 2 años,debieras tener antecedentes para entrar,pero al menos alguno se lo pensara....
Y quien se cree esto despues de ver gente conduciendo a las que les han quitado ya 200 y pico puntos del carnet????
afraid escribió:Y quien se cree esto despues de ver gente conduciendo a las que les han quitado ya 200 y pico puntos del carnet????

ya,pero antes no tener carnet era una falta administrativa,ahora se ha hecho DELITO...es bastante distinto.....
Me parece estupendo, pero tambien deberian preocuparse en arreglar las carreteras, que ya hace falta....
chojin escribió:pues yo la verdad la veo algo exagerada...

Como ya te han indicado varias personas, el problema es que esos que matan tambien deberían ir a la cárcel.Ojalá esta sea una ley que siente precedente y endurzca otras en el futuro
Me parece cojonuda. El carné por puntos no tenía sentido hasta ahora.

Taiyou
me parece perfecto, a ver si enchironan ya a unos cuantos gitanos hijos de puta que van to chulos sin carnet

Y antes de que me lo digais.... ¡¡Sí, soy racista hacia los gitanos!!.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/282323/0/prision/multas/trafico/

Me parece estupendo, sinceramente. Sobre todo lo de conducir sin carnet.

F.F.
afraid escribió:Y quien se cree esto despues de ver gente conduciendo a las que les han quitado ya 200 y pico puntos del carnet????

¿ 200 puntos de carnet ? [mad][mad]

Me parece bien, faltará ver como se lleva a la práctica..
ReinRaus escribió:me parece perfecto, a ver si enchironan ya a unos cuantos gitanos hijos de puta que van to chulos sin carnet

Y antes de que me lo digais.... ¡¡Sí, soy racista hacia los gitanos!!.

yo hacia los q se comportan como gitanos (de esos de los q estamos hablando).....

pero hay gitanos q son señores,adaptados a la vida paya (o castellana)y q reniegan de tanta basura......
bien por ZP, pero todavia me parecen suaves.

aunque visto el panorama me da que vamos a tener que construir mas carceles...
qué susto.., por un momento había entendido q si se te olvida el carnet en casa y te paran pa pedirtelo te vas al trullo [qmparto]
F. Greyback escribió:aunque visto el panorama me da que vamos a tener que construir mas carceles...

O si son extranjeros que les den patada, ya ves tú, un motivo para echarles [plas]
Me parece cojonudo eso de carcel si conduces sin tener carnet.

Ahora, que solo con los gitanos van a hacer falta veinte carceles mas...
Qué buena limpia haría yo... de todos esos canis y sus coches "gita-tunning"... !!si yo mandase!!
Hombreee, me parece increible que por fin hayan adaptado las normas, y no nos hagan arrepentirnos de habernos sacado los carnets- a algunos-, ya que antes era 70000 veces peor que te pillaran en un control con el carnet quitado que ir borracho a 300 sin tenerlo.

Ahora que a según qué gitanos les apaña tb, ya que de toda la vida se ha regalado el carnet y el seguro a ciertos personajes de esta etnia en poblaciones rurales etc, donde estaban "marginados".

Saludos
Pues de puta madre, pero a ver si son iguales con todo.
¡A ver si ahora te van a caer los mismos años por conducir sin carnet que por violar a una mujer!
Deberian de hacer lo mismo a los que circulan sin seguro.
A los que van sin seguro de toda la vida les han quitado el vehículo, que pica mucho más que nada porque o lo robas del retén( algo frecuente por cierto) o le sacas seguro o te quedas sin él.

Saludso
Si, pero luego esta peña lo que es pisar la carcel, no creo que la lleguen a pisar. Salvo que reincidan o cosas por el estilo.

Todo lo que sea endurecer el castigo a los hijos de puta a mi me parece bien. [Ooooo]

Lo veo razonable, pero hay tramos en que la velocidad maxima permitiba es exageradamente lenta y muchos coches lo sobrepasan.

Mucha, pero mucha gente en españa conducen sin carnet, que se preparen..., sobre el alcohol estoi de acuerdo si las tasas son muy elevadas de alcohol con sintomas claros de embriaguez, pero no por que de alguien 0,5 se le crucifique.
Sobre las drogas... la verdad que tambien depende como vayas, si has fumado un porro hace dos horas, vas a estar completamente normal para conducir pero en el analisis daras positivo, esta medida la deberian de pulir mas por que mas que nada me parece una excusa barata para perseguir la libertad

Que se preocupen por el estado de las carreteras y los guardarrailes que creo que tienen mayor prioridad que esto, a espera, que esto cuesta dinero.. claro....
Yo lo que haría sería destruir el vehículo directamente.

Siendo como es la gente, se lo pensaría mucho mas, jejejejeje.
F. Greyback escribió:bien por ZP, pero todavia me parecen suaves.

aunque visto el panorama me da que vamos a tener que construir mas carceles...

Si te parece que los fusilen y de paso que les cobren la bala a la familia.

A mi ya me parece que se estan pasando, ni tanta suavidad como existe ahora ni el meterte en la carcel por esas cosas.

Saludos
A mi me parece genial si llegan a aplicarlo.

Hay gente que aún no se ha dado cuenta de que un coche aparte de ser un medio de transporte es un arma peligrosa si no se utiliza con cuidado.

- Ir a 80km/h de más es una burrada (130 por una zona de 50).
- El límite de alcohol lo pondría en 0,0. Lo de las drogas está bien. Tranquilos los que se fumen un porrillo por la tarde porque el test de drogas sólo te lo hacen si tienes síntomas claros, que yo sepa.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que deberían preocuparse más en mejorar el estado de las carreteras, los guardarraíles para las motos, la asistencia en accidente... pero parece que los españoles sólo acatamos las normas con miedo (el carné por puntos asustó a mucha gente al principio)

P.D.: Antes de que alguien me salte al cuello, que estos temas siempre acaban mal, tengo carné y coche propio.
Porfin endurecimiento de la ley, un 10 . [fies] [fies]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Parece que algunos aplaudis cualquier estupidez que haga este gobierno de PAYASOS con fines electoralistas.

Analicemos el tema... espero que los que no esten de acuerdo den argumentos, no insultos (no se para que espero nada)

El castigo debe de ser proporcional con la pena cometida

Aha... un robo entonces es peor que coger mal una salida mal señalizada, o tener un despiste en una carretera... grandioso. Robar un coche se considera "falta", pero que un abuelete despistado se meta en dirección contraria por una carretera mal señalizada... sera penado con carcel... ME LO EXPLIQUEN

Una foto tomada por un mecanismo AUTOMATICO, susceptible de errores puede valer para enviarte A TI a la carcel... porque no te para la guardia civil ni nadie, dado que el gobierno solo quiere recaudar

Se han visto fotos de camiones a autobuses a mas de 200 Km/h tomadas por esas "maravillosas maquinas"... ¿en serio dejariais una acusación de un DELITO PENAL a una maquinita?

Si las penas son de menos de 2 años y no hay antecedentes... fiesta, asi que si de verdad quisieran reducir los accidentes, en lugar de estupideces que quedan muy bien para que algunos aplaudan, PONDRIAN AGENTES EN LAS CARRETERAS

Yo no quiero un radar que multe automáticamente, quiero que ALGUIEN pare al loco que va a velocidad excesiva, y que lo aparte de la carretera

Por lo demas, la ley sigue teniendo TANTOS agujeros, en su mania por hacer "leyes pancarteras" que tranquilos... los que tengan PASTA compraran puntos a otros, contrataran "negros" para que digan que conducian ellos... ellos no pisarán la carcel, pero como a un pringadillo sin recursos lo pille una foto de un radar averiado... luego que venga aqui a llorar

Es decir, que una persona que comete un error... a la carcel... un tio con 20 detenciones por narcotrafico... a la calle

Esto es España, no cabe duda

Por cierto.. se estima que la cantidad de personas que circulan SIN CARNET es mas o menos la misma que la que esta en prisión actualmente en España

Mas les vale duplicar el numero de carceles... pero ya, o dejarse de anunciar gilipolleces que no pueden cumplir
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/282323/0/prision/multas/trafico/

ROJO!!
Orbatos_II escribió:Parece que algunos aplaudis cualquier estupidez que haga este gobierno de PAYASOS con fines electoralistas.

Analicemos el tema... espero que los que no esten de acuerdo den argumentos, no insultos (no se para que espero nada)

El castigo debe de ser proporcional con la pena cometida

Aha... un robo entonces es peor que coger mal una salida mal señalizada, o tener un despiste en una carretera... grandioso. Robar un coche se considera "falta", pero que un abuelete despistado se meta en dirección contraria por una carretera mal señalizada... sera penado con carcel... ME LO EXPLIQUEN

Una foto tomada por un mecanismo AUTOMATICO, susceptible de errores puede valer para enviarte A TI a la carcel... porque no te para la guardia civil ni nadie, dado que el gobierno solo quiere recaudar

Se han visto fotos de camiones a autobuses a mas de 200 Km/h tomadas por esas "maravillosas maquinas"... ¿en serio dejariais una acusación de un DELITO PENAL a una maquinita?

Si las penas son de menos de 2 años y no hay antecedentes... fiesta, asi que si de verdad quisieran reducir los accidentes, en lugar de estupideces que quedan muy bien para que algunos aplaudan, PONDRIAN AGENTES EN LAS CARRETERAS

Yo no quiero un radar que multe automáticamente, quiero que ALGUIEN pare al loco que va a velocidad excesiva, y que lo aparte de la carretera

Por lo demas, la ley sigue teniendo TANTOS agujeros, en su mania por hacer "leyes pancarteras" que tranquilos... los que tengan PASTA compraran puntos a otros, contrataran "negros" para que digan que conducian ellos... ellos no pisarán la carcel, pero como a un pringadillo sin recursos lo pille una foto de un radar averiado... luego que venga aqui a llorar

Es decir, que una persona que comete un error... a la carcel... un tio con 20 detenciones por narcotrafico... a la calle

Esto es España, no cabe duda

Por cierto.. se estima que la cantidad de personas que circulan SIN CARNET es mas o menos la misma que la que esta en prisión actualmente en España

Mas les vale duplicar el numero de carceles... pero ya, o dejarse de anunciar gilipolleces que no pueden cumplir
A ver por partes... De primeras, si no quieres que la gente te insulte, tú no empieces llamado PAYASO a la gente. Predica con el ejemplo.
Lo segundo, sí, las penas deberían ser proporcionales al delito, pero el delito sigue estando ahí y mientras que el robo es eso, un robo, un despiste en la carretera pueden significar muertos.
Sabemos de sobra que la gente no va a ir a la carcel por pegar un volantazo, pero no está de más que se hagan leyes así para que la gente se acojone y deje de hacer el imbécil.
Disculpe... no sabia que teniamos aqui al gobierno

Porque yo he llamado payasos al gobierno... a ver si leemos [sati]
Lo que han de hacer es menos carnet por puntos y mas mejorar las carreteras, porque ahora por algunos despistes que tengas te puedes quedar sin coche y para muchos es imprescindible para ir a trabajar.

El gobierno anuncio hace ya tiempo que iban a poner guardarrailes adecuados en todas las carreteras. Yo personalmente solo he visto en una carretera de Madrid, un dia que fui de viaje, en valencia en ningun sitio, y en pueblos mejor ni hablar

Sin embargo estas penas si las veo bien porque solo las pueden incumplir flipados que se crean que el coche se maneja como en el NFS, algun borracho o gente sin carnet y estos se lo merecen porque pueden matar a alguien perfectamente.

PD: lo de los autobuses y camiones a mas de 200km/h decian que era por ser demasiado largos, por lo que a estos no se les aplican penas.
Orbatos_II escribió:Parece que algunos aplaudis cualquier estupidez que haga este gobierno de PAYASOS con fines electoralistas.

Orbatos_II escribió:Analicemos el tema... espero que los que no esten de acuerdo den argumentos, no insultos (no se para que espero nada)

Ni me molesto en poner negritas.

Saludos
Ah... tampoco sabes leer ?

Veamos... Coco explicará la frase...

Gobierno----> Nombre
Payaso ---- > Adjetivo (calificativo)
Adjetivo calificativo del nombre
Payasos -> Gobierno

¿Te hago un croquis?... igual es que tengo aqui a medio gobierno y no me había dado cuenta

Sobre las payasadas de este gobierno, otra reciente es que han pedido a las jefaturas de trafico que "comprueben la idoneidad de las señales" en determinadas carreteras, sobre todo donde están los radares.

Una idea genial... si no fuera porque la policia no tiene competencias, ni potestas ni en demasiadas ocasiones conocimientos para evaluar la validez de esas señales. Tecnicamente las tiene Fomento... pero estos escurren el bulto en cuanto pueden

De lo que tenemos una petición de un estudio... completamente inutil, pero que seguramente tendrá a muchos guardias lejos de las carreteras, que es su lugar
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
No caerá esta breva, no hay tantos huecos libres en las cárceles.
Y con ciclomotor tambien? Buff tendré que darle el dinero a la autoescuela para que me den el papelito...
No sólo te dedicas a reventar los hilos de misce de un tiempo para acá ( Cada día que se aproximan tus amigas las elecciones da más asco entrar aquí) vomitando basura partidista y yéndote por donde te interesa, buscando la boca a los que no son de tus estrechas miras -cosa que está fuera de las normas, supuestamente-, si no que no eres capaz de entender ni lo que escribes, y me dices que no lo hago yo.

No sé dónde he dicho yo que me hayas insultado a mí.

kojimasex escribió:cita de Orbatos_II:
Parece que algunos aplaudis cualquier estupidez que haga este gobierno de PAYASOS con fines electoralistas.

cita de Orbatos_II:

Ni me molesto en poner negritas.

Saludos

Pero que vamos, si yo creía que no se podían meter más chorradas juntas en un post iba listo.

PD: si alguien me tiene que contestar, que no escriba, o eso significa que es del gobierno.

Saludos
40 respuestas