Grafica para juegos del momento.

ola, tengo ahorrado 140 euros, y queria comprarme una gráfica para mi ordenador (que es creo lo que le falta), ya que yo tengo una ati 550 radeon, y creo que se qeda corta. Tengo tambien 1gb de ram, pero los juegos que veo no necesitan mas que esto, me imagino que podria esperar a la ram, ya que la grafica es lo que mas me haria falta.
Caracteristicas de mi pc:

-AMD ATHLON 64 +3200
-RAM 2x512=1GB
-DISCO DURO 320GB.
-GRAFICA ATI RADEON 550 (es reaprovechada de mi pc antiguo).
-Y mi monitor es nuevo, LG FLATRON 17" TFT.

Creo que para jugar en condiciones lo que me falla es la gráfica, ya que por ejemplo en la demo del pes 2008, no me deja poner nivel de graficos alto, sino que solo medios.

Y aver que grafica me recomendais, o que caracteristicas mas o menos actuales para jugar bien deben tener dichas graficas.

saludos
no se mucho de graficas pero por ese precio creo que te caeria bien una 8600, ayer vino un amigo con su ordenador y me mostro bioshock, medal of honnor, transformers y spiderman y todos corrieron excelentemente bien y el tiene una 8600
bueno gracias, pero aver si alguien me da algunos argumentos, para que me convezca algo más, ya que me he lleva ahorrando un tiempecito, para poder jugar a juegos como bien as dicho antes (bioshck o pes 2008). Prefiero gastarme el dinero en una grafica por que yo soi de los que pienso que jugar en el ordenador con unos buenos perifericos, es incluso mejor que jugar en una xbox 360.

saludos
yo tengo la 360 para jugar a los originales y el live y el pc para ''provar'' juegos y me he pillado la shappire x1950 pro de 512mb que me costo 134 aun estoy a la espera pero por lo que he leido y lo que se comenta por aqui y otros foros y en analisis ,mueve juegos como bioshock a tope y fluido y los ultimos juegos ,es mas potente que esa 8600 pero es dx9 ,aun asi merece mucho la pena[oki]
Te puedo comentar que con una 8600 gt podrias tirar millas un buen tiempo y no estan caras de precio, si eliges montador yo me decantaria por xfx (para mi el mejor montador de nvidia), las ati tienen demasiados saltos entre la gama 1xxx y las 2600 - 2900. Si te da el presupuesto y quieres disfrutar a tope y que te dure me tiraria a por una 8800 GTS aunq ya tienen un precio "curioso".
He ido a la tienda de informatica, y como la 8600 no la tienen me han dicho que tiene que contactar con el distribuidor para preguntar el precio. Otra pregunta, yo tengo 1 gb de ram, ¿le pongo otro giga por 50 euros?. el procesador mio es el AMD ATHLON 3200+. Esta bien mi equipo para correr juegos como el bioshock, si le compro la grafica 8600 y otra ram de 1gb? en este caso tendria ya 2gb de ram.

saludos
tu procesador es socket 939 o am2
eso ya no lo se, te puedo decir solo que tiene 1 año y 2 meses de antiguedad, y así lo detallan en el programa everest:

Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
Nombre de la Placa Base ASRock 939S56-M (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 756, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/21/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
juanfran1989 escribió:ASRock 939S56-M (

ok es socket 939, era mas que nada por el tema de invertir en una cpu mas potente en vez de gastarte os 50eu en ram, pero siendo 939 como que no, ya que no merececla pena invertir en un nuevo procesador para un socket descatalogado
entonces me vale mi procesador para jugar decentemente?

no es por cambiarlo, pero es que hace un año me costo 170 euros este procesador, y como que da cosa haberte gastado ese dinero para que te dure un año. comprare una ram de 1gb, en total 2gb.

saludos
poder cambiarlo podrias aun quedan stock de 939 por ejemplo un 4000+ mononucleo sale por uno 56-60 euros nuevo y un dobel nucleo x2 unos 80 euros, pero siendo 939 el socket miraria si quieres cambiar el procesador el mercado de segunda mano ya que esta muy activo de la gente que cambia de 939 a intel y sus c2d, podiendo encontrar algun x2 de amd en 939 a buen precio

con el que tienes podras jugar, pero se a quedado un poco desfasado para los tiempos que corren eso si mejorarias mas poniendo una 8800gts que cambiando de procesador a otro de tu mismo socket y poniendo una una 8600gt por ponerte un ejemplo
yo t aconsejo q le hagas algo de oc al procesador, yo tngo ese mismo, lo he subido a 10x240 y ahora m dice el pc q tngo un 3800+ [qmparto]

hombre, para jugar a los juegos actuales t puede venir corto ese gb d ram, aunq todo depende d cuando vas a actualizar el pc, pq si lo vas a intentar aguantar al menos 1 año mas, sin duda le compraria 1 gb d ram mas.

por cierto tngo casi el mismo pc q tu, solo varia la placa (aunq es la misma marca) y la grafica, q yo tngo un x800
si, lo que voi a hacer es ponerle otro giga a mi pc, i la grafica.

osea m qedaria cn dos gigas d ram i la grafica nueva. (q m cuesta 145 euros), ya la e comprado en una tienda, pero no recuerdo el modelo,la estoi sperando, yo le dije al tio d la tienda que me recomendara una pa poder jugar a bioshock o pro 8, i ma pedido esa, era de estas nuevas que soporta directx 10.
Una 8600 incluso con OC tiene practicamente la mitad de ancho de banda que la x1950pro, asi que yo eligiria esta aunque sea DX9

La cagaron al poner un bus de 128bits a las 8600, les limita mucho
ya, la he comprado, creo que es una sheraspire (o algo asi) jeje, y tenia una (x) delante i despues una numeracion pero no recuerdo cual. me la traen el martes ya ques por encargo.

saludos
De 8600GT hay varios modelos en PCbox:

SVGA 256MB GALAXY 8600GT PCX DDR3 SLI 109,55
SVGA 256MB MSI 8600GT PCX DDR3 HEAT PIPE 125,85
SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GT PCX 121,24
SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 540M SLI 114,76
SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX 129,76
SVGA 256MB XPERTVISION 8600GT PCX 115,81

SVGA 512MB GALAXY 8600GT PCX DDR3 SLI 128,01
SVGA 512MB POINTOFVIEW 8600GT PCX SLI 105,05

Cual recomendais? Y otra cosa,256 o 512?se notara la diferencia?
de 8600 nada

ati x1950
aunque espero comprarme una 8800 gtx
16 respuestas