[PSP]Sonidos raros usando SDL

Hola mirar no se si os pasa a vosotros que cuando uso sonidos wav en PSP Suenan distintos a como suenan en el PC y no se por que puede ser ??
Lo ago asi
Mix_OpenAudio(44100,AUDIO_S16,2,4096);
Empujar = Mix_LoadWAV("datos/if00446.wav");
Mix_PlayChannel(-1,Empujar,0);
Un saludo
Kaltorak.
es un poco tontería... pero estás usando el formato de audio correcto al guardar el sonido? osea 44100 samples de 16 bis y 2 canales(derexa,izqu)
sip eso fue lo primero que pense pero no el formato es el coreccto asi que no se cual puede ser el problema [decaio]
Un saludo
Kaltorak.
Yo te diria q usas demasiado buffer y el rate tb es elevado, vamos q uses 22050 (o como sea) y el buffer de 1024 como mucho
en lo de usar un rate más bajo vale puedes tener razón pero para que quieres que use menos buffer? si de todas maneras va sobrado de memoria?
Bueno ya sabes hay algunos q con 1mega se curran un juegazo, yo con 32 voy justito xD. Ahora poniendonos serios, si aumentas el buffer tanto, se producen retardos en la sincronizacion del sonido, por lo menos a mi me pasaba con el bio2 y ajustando un valor mas pequeño, 1024 o 512 el sonido mejoraba mucho y no se oia tan enlatado
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