Buscando muñeco de principios de los '90

Hola a todos...

Con el hecho de la nostalgia y con ganas de cerrar el círculo, me acordé de un muñeco de cuando era pequeño, estoy hablando del año 1992-1995 más o menos...

Os explico:

Se trata de un muñeco que parece un ninja negro, qual interior és de goma elastica, (cómo una mano loca vaya...), que se estiraba , se pegaba y se ensuciaba como tal.
Pero para sujetarse, tenia como un exoesqueleto que se montaba por piezas qual armadura creo...dándole aspecto de un ninja.
Por ahora no me acuerdo de más...

A ver si me podeis poner solución compañeros.
Un saludo.
Tiooooooooooo, el otro dia me acorde de ellos, eran varios, unos 5.
Habia de distintos colores, yo tenia uno que era azul cielo la armadura, la cabeza era rigida (un casco vamos) y como bien dices, la armadura iba por partes (se me perdia siempre alguna)...

Tambien me interesaria saber sobre ellos...
Gyzmo! Muchísimas gracias por recordarme el nombre, les había perdido la pista hace eones!
cuantos recuerdo macho :-O
dios dios dios!!!!

yo tenia el azul ese!!!!

necesito volver a tenerlo [carcajad]
Dios, mas años. De pequeño recuerdo haber visto alguno de esos por casa de mi primo y un dia le robe uno XD

Edit: 40 pavos?? Mecagoensus....
dba escribió:Dios, mas años. De pequeño recuerdo haber visto alguno de esos por casa de mi primo y un dia le robe uno XD

Edit: 40 pavos?? Mecagoensus....

Espera, espera, espera...

YO HICE LO MISMO!!! JAJAJAJA

Como mis padres no me compraban uno, le chulee uno a mi primo XD (esto con, creo, unos 8 o 9 años) :Ð :Ð

La verdad es que molaban [looco]
¿Por qué son tan caros?
Dios, en esa web hay Dino Riders...
Hace poco puse un topic en mi foro sobre juguetes de la infancia...tuvo mucho éxito y más de uno recordamos a los Guerreros de la Basura...
Pasa como con los caballeros del Zodiaco, hace unos días los estuve mirando en un Toysarus, entre 24 y 50€. ¿Por qué? por que antes eran meros juguetes y ahora son piezas de coleccionista, o casi.

Vamos que el que los tenía cuando era "enano" ahora los quiere volver a tener. Y como ya no somos "chinorris" si no adultos con sueldo, hipoteca y todo eso.... pues toca rascarse el bolsillo.

Recuerdo que un amigo tenía unos 20 caballeros y 50 Jiajous... ¿o era Giajous? con sus bases, sus aviones y todo eso (lo que tiene ser hijo único y con padres con posibles).
kolombo escribió:Pasa como con los caballeros del Zodiaco, hace unos días los estuve mirando en un Toysarus, entre 24 y 50€. ¿Por qué? por que antes eran meros juguetes y ahora son piezas de coleccionista, o casi.

En una tienda de Principe pio segun entras por el acceso de Renfe/Metro pegado al OpenCor hay una oferta de 2x1 y creo que cada uno te vale 20 o 25€.
Sabre escribió:
En una tienda de Principe pio segun entras por el acceso de Renfe/Metro pegado al OpenCor hay una oferta de 2x1 y creo que cada uno te vale 20 o 25€.

Se agradece, pero sólo los estuvimos viendo por curiosidad, y por que nos chocaron los precios, así que estuvimos comparando a ver en que se diferenciaban unos de otros y si eran muy diferentes a los que se vendían cuando eramos pequeños.

Y la verdad es que los de 24 eran idénticos a aquellos que valían 800 pelas cuando yo era pequeño.

Los otros estaban más detallados y pesaban más.
Dios mio!!!!! Eran estos!!![boing]

Yo tenia el prota.

Imagen

Pero ya se sabe...quando se tiene 10 años... perdias piezas, lo ensuciabas de porqueria y lo estirabas hasta el punto de rotura... y claro, un dia ese jugete desaparece por arte de magia y tus padres se hacen el "longuis" y dicen que lo has perdido...jaja (la història de la infancia de todos supongo)

He visto que en ebay los venden mas baratos nuevos, y dios!
Tenían hasta un coche fantástico (el boom de Michael Night será), donde se ha visto un ninja samurai sin un ferrari negro con "turbo bost", creía que todo eso era invención de los muñecos de spiderman, pero veo que no, jaja :-P ...

Merci Gizmo, hacia tiempo que los buscaba.

Un abrazo a todos.
la hostia , yo tambien tenia ese , que grandes recuerdos tengo de tener ese muñeco como me gustaba joder , nunca supe que fue de el , me acuerdo que me lo compre en granada , lo que no se lo que me costo de aquello hace 13 o 14 años minimo , quiero uno , pero son caros de cojones
No me he podido contener...
Acto seguido de escribir mi último mensaje, he ido a eBay y me lo he comprado... [burla2]
El mismo que tenia (el de la foto), por 24,99 todo.
La nostalgia lo merece!!!

Ya os contaré cuando llegue.

Saludos.
15 respuestas