Que M pasa con ONO ???

Pues eso que nose si sera solo ami o que pasa pero etngo contratados 4 mg y antes me yegaban 3 ypicos y bueno pues era normal pero ace 1 semana queno yega ni a 2 mg... ono esta pasandose ya de tomaduras de pelo estoy pensando en yamar y armar un poyo aqui una screen del test de velocidad de internautas y la verda nose si sera mi conexion o todo el mundo

Imagen

PD: Si esto no va aqui movedlo

Gracias y ¿ que pasa?
mi subida: 284kbps
mi bajada: 3028kbps

Mejor llama a quejarte..

Saludos
Date de baja...
Yo me he dado de alta en jazztel y a ver qué tal... ya veremos..
PEro ahora mismo con ONO no me va el msn en ningún pc de la casa ni en mac.
Veo que tienes un monton de webs abiertas, una de ellas youtube, no se estará reproduciendo un video en ese momento no? eso te quitaría ancho de banda...
En caso de no ser eso, pues lo de siempre, fallos de ono en tu nodo...cuando no es uno es otro.

Yo llevo unos días con los 25 megas y los test me dan entre 21-22 megas y pico, toco madera de momento...
lo que ves arriba k opne youtube y tal no son webs aviertas, es como digamos favoritos del firefox pinxas ai arriba y t yeba al apagina y abierta solo tenia cuando ice la preuba esta tarde la del router y la de internautas todo cerrao msn y tal y va asi d mal... me cago en ono; tampoco me peudo ir a jaztell porque donde vivo solo tiene covertura 1 mg creo y telefoncia 3 pero noseh

Edito: soy de almeria y mi nodo esta en sevilla ( ya podian poner uno en cada ciudad coño ! ) asi que algun sevillano mas le pasa ¿?
Tienes razon, pensaba que eran pestañas, pero las pestañas están debajo :-p
Llama a ono si la cosa no mejora, y si ves que no se mueven simplemente date de baja y métete a telefónica, no es una maravilla pero al menos vas sobre seguro, y de paso sabes que no estarás capado.
Si pides la baja seguramente te harán rebaja (a mi me dijeron que si me quedaba un año más me cobraban solo 6 meses, asique acepté xD)
5 respuestas