asus 8800 GTS 640 mb ddr3. aYuda plz

Pues vereis, tengo esta tarjeta grafica y la placa base es una asus striker extreme. Me gustaría poder sacarle el máximo rendimiento a esta grafica. El problema es que no se como debo tenerla configurada y ahi va mi pregunta. Alguien me podria decir que configuracion debo tener en los parametros de la grafica? Alguien sabe donde puedo encontrar los ultimos drivers?

Por favor, ayudarme con utilidades y consejos gente de eol. gracias de antemano
Hombre te puedes bajar el RivaTuner y hacerle un poco de overclock. Busca por este foro.

Saludos!
Yo tengo la misma gráfica y te puedo decir que actulizándola con los últimos drivers de nvidia te va de lujo con todos los juegos actuales (pe el bioshock).
No te recomiendo que la hagas overclocking de momento, es tontería, vas sobrado con todos los juegos (los que yo he probado) actuales. La gráfica suele estar a unos 75 grados, así que si la haces ov lo más seguro que se te suba cerca de los 90, por lo que deberías pensar en meterla algo de refrigeración adicional, todo depende de cuánto la quieres exprimir y lo que te quieras gastar, aunque ya te digo que yo hoy por hoy no la tengo tocada en absoluto.
Supongo que tendrás un core2duo y un par de gigas de ram, si no es así puede ser que te flaquee por esto.

Un saludo
tengo un e6850 a 3 ghz cada procesador, y 2 gb de ram ocz
Entonces si haces lo que te digo la tienes como Dios manda!

Un saludo
MATH, podrias subir una screen de como tienes configurados los parametros de la grafica? Es decir lo de anistropica, lo de los mipmaps y todo eso, es ke lo toque mucho y no se como ponerlo default. gracias de antemano
Yo lo tengo con los ultimos drivers y para que se la configuración se tome dependiendo del programa o juego que estés usando en cada momento.
Ya te digo que así me va de fábula.
6 respuestas