Oktober Fest - Experiencias

Pues eso, que aprovechando que estoy en Holanda de Erasmus, unos compañeros y yo vamos a alquilar un coche y plantarnos el finde que viene en Munich.

En un principio llevaremos comida y cerveza para parar un tren. Como ya no hay hostales ni similares disponibles, dormiremos en el coche, así que a parte de alguna manta o similar...

¿que me aconsejais?. Alguien sabe donde ducharse?. Porque estar un día sin ducha vale, pero 2... Yo por si las moscas me llevaré 5L de agua, aunque solo sea para lavarme un poco.

un saludo

P.D: http://en.wikipedia.org/wiki/Oktoberfest
joe tio, no te puedes tirar 2 dias sin ducharte???vale que sea un poco guarrete y tal, pero tampoco es para ducharse a base de garrafas de agua mineral :D
Yo en sanfermines nos duchamos con garrafones de agua XD y la experiencia no fue tan mala XD jajajjajaa mucho mejor eso ke no ducharse :(.

Yo no he ido nunca al october , pero espero que nos cuentes ke tal es por ke el año ke viene si tengo algun respiro economico = me apunto XD.

Un saludo y ya nos cuentas ;)
javieron_ escribió:Yo en sanfermines nos duchamos con garrafones de agua XD y la experiencia no fue tan mala XD jajajjajaa mucho mejor eso ke no ducharse :(.

San Fermines = Julio en España.

Oktober Fest = Octubre en Alemania.

Ese es el problema de ducharse como lo voy a hacer. Pero bueno, es igual, no queda otra.

¿alguien que haya ido y me cuente?

salu2 & gracias
4 respuestas