Orange y sus largas

Pues aver llevaba con telefonica 3 a;itos y me e decidido cambiar a orange con su nueva oferta , adsl /television/telefono/. Pero resulta ke llamo y me dicen ya deberias tener adsl pero dicen ke ay un cruce de lineas y ke telefonica me tiene ke soltar la linea y no se ke mas mierda ke ya es culpa de telefonica , enserio me lo creo o ke ago xke llevo 20 dias ya a la espera cuanto suelen tardar?
LLama de nuevo..y dejalo claro..que si en 5 dias no tienes el ADSL de orange...sea de quiens ea la culpa TU TE DAS DE BAJA y vuelves a telefonica...cagalos..y se daran prisa
calla ke mi madre les amenazo ayer y le dice la piva pues si kiere le doy el telefono parar darse de baja .....vamos ke se la sudaba flipante
sirkonita escribió:calla ke mi madre les amenazo ayer y le dice la piva pues si kiere le doy el telefono parar darse de baja .....vamos ke se la sudaba flipante

Y q esperas de Orange (Warradú)?
No es por llevar la contraria, pero normalmente es el operador donante el "responsable" de que se agilizen los trámites, en este caso Telefónica. Tener en cuenta que la tactica para no perder clientes es alargar o interrumpir una portabilidad de una linea de adsl, para que el cliente se canse y se quede donde esta (Telefónica). Lo que ocurre, es que es la historia de siempre, si llamas a Telefónica te diran que la culpa es de Orange, y al revés, independientemente de quien tenga la culpa. Lo que esta claro es que si te quieres dar de alta, no creo que te esten "poniendo excusas" para no hacertela, ya que les interesa hacerte el alta, por eso es de suponer que el problema viene de Telefónica.

salu2.
Ese mismo problema tengo yo con YA.COM.
Ya.com le ha pedido la línea a Telefónica 14 veces, y esta se niega. Llevo desde Junio sin conexion.
5 respuestas