Las "gracias" de el hormiguero

Hola a todos, no sé si veis el programa el hormiguero, pero normalmente está muy bien.

El tema es que llevan un par de días haciendo "gracias" sobre la represión en birmania y la verdad, no veo donde está la gracia, teniendo en cuenta que los están asesinando.

He escrito al programa, pero debe ser que prefieren audiencia a tener moral, porque anoche volvieron a hacer lo mismo.

Una decepción, porque parecen buena gente

Os dejo el correo, por si quereis animaros a criticar este tipo de actitudes.

Saludos

pues a mi me parecen unos tolas, las gracias que hacen ya las tienen pensadas de antes, y las gracias mola mas hacerlas al natural segun se desarrolle el programa.

no sorprendes diciendo que hacen gracias sobre eso, seguro que acabaran haciendo gracias macabras sobre cualquier cosa
A mi me gustaban cuando estaban en M80 por las mañanas, en televisión no me gustan nada.
yo nunca he sido capaz de verlos más de 10 min seguidos. Me parecen bastante malos (lo poco que he aguantado)
A veces se pasan de listos, un programa de entretenimiento no tiene porque meterse en politica y hacer coñas como lo de Birmania.

Sobretodo si es de entretenimiento y podria tener suficientes salidas como para meterse en lo anteriormente dicho.

Saludos

P.D: Que mal me expreso, eso seran las prisas...xDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si tenian algun tipo de gracia era en la radio eso de pasar "tal cual" todo el equipo a Televisión no les ha salido muy bien, a mi gusto claro.
El presentador es de Requena (pueblo donde resido temporalmente yo hasta volver a mi Madrid) xD
A mi lo que me parece que le falla a Pablo Motos es que es un tío que está convencido de que es gracioso... pero no, y luego pasa lo que pasa.
Pues a mi el programa me da autentico ASCO... es uno de los pocos programas que cuando empieza, cambio corriendo... lo odio.

Igual que el presentador, no me hace gracia nada, es mas me da cosa hasta verlo haciendo el tonto como si fuese el mas gracioso del mundo, y luego no hace una mierda de risa ni nada, y se queda hay como E! E! E! que super diver que soy
joe, sere yo al unico uqe le gusta el programa xD

lo de los chistes sobre birmania, no se, Buenafuente tambien hizo un video ayer tipicos del follonero poniendo voces y no veo q nadie diga nada.
A mi me encanta el programa y lo vemos siempre ^*_^..

Lady no cierra este hilo :( .
Tio, están matando a la gente, no me parece que se deba tomar con "humor" ese tema.

Por cierto, no pretendo hacer un debate sobre si mola o no el programa, el post no va de eso.
visteis cuando aparecio el guionista del programa? (un tipo en silla de ruedas con una enfermedad fuerte) se puso a hacer un monologo en el cual se mofaba de su enfermedad... como no esperais que luego se mofen de todo dios? :S
4s|m3tr|ko0 escribió:A mi lo que me parece que le falla a Pablo Motos es que es un tío que está convencido de que es gracioso... pero no, y luego pasa lo que pasa.

Amen,desde ke lo vi por primera vez en el club de la comedia me hizo gracia,pero solo eso como monologuista esporadico,como presentador da bastante pena,creiendose ke hace gracia,ke sabe bailar,ke sabe cantar.....Buenafuente se lo come con patatas.
Lo e Birmania no me extraña,ya vi un dia ke hacia una ''gracia''por llamarlo asi de Dejuana ke no me gusto ni un pelo,y ademas las secciones son pateticas,solo interessa el programa dependiendo del invitado,al cual extrujan durante todo el programa como el otro dia con Sarda.
alguien puede contar qué es lo que dijeron sobre birmania? porque tenía puesto el programa, pero estaría fregando o algo, que me lo perdí.
GalForD69 escribió:visteis cuando aparecio el guionista del programa? (un tipo en silla de ruedas con una enfermedad fuerte) se puso a hacer un monologo en el cual se mofaba de su enfermedad... como no esperais que luego se mofen de todo dios? :S
Si él mismo se ríe de su enfermedad... cojonudo por él si se lo sabe tomar con humor
Mi voto de apoyo a este programa. Tb me encanta, de hecho me parece de lo unico decente que se puede ver a esa hora. Tan mal no les irá cuando les han dado mas dias y mas horasd que la temporada pasada que ran solo los domingos, no?

Lo del tio en silla de ruedas me parece COJONUDO para concienciar a la gente. Bajo mi humilde punto de vista programas como ese son lo que hacen falta en televisión
Ahora ya os podeis lanzar a la yugular jejejeje
unkblog escribió:Si él mismo se ríe de su enfermedad... cojonudo por él si se lo sabe tomar con humor

Yo lo vi y daba pena no el guionista ke un poco tambien sino ellos detras con el sarda,ke lo trataban y aplaudian como si fuera un niño de 5 años de los ke salen en el canal sur con j.y medio.
Si lo trataran como una persona mas me hubiese parecido de puta madre,pero lo sacaron como reclamo o saber `porke.
sk8fma escribió:
Yo lo vi y daba pena no el guionista ke un poco tambien sino ellos detras con el sarda,ke lo trataban y aplaudian como si fuera un niño de 5 años de los ke salen en el canal sur con j.y medio.
Si lo trataran como una persona mas me hubiese parecido de puta madre,pero lo sacaron como reclamo o saber `porke.
Pues yo lo vi y no me pareció que le aplaudieran en plan niño de 5 años o algo parecido (como se diferencia el aplauso a un niño de 5 años respecto a un adulto?).
sk8fma escribió:

Pues entonces a Piedrahita le hacen lo mismo, y no creo que a ese tio le tengan q reir las gracias los del programa, pq simplemente es de los mejores monologuistas de españa.

yo creo que a veces le buscais las 5 patas al gato.
Como?pues nose eso lo noto,mas bien no eran sus aplausos sino sus gestos y risas de compasion,porke aveces hacia una gracia sobre el,y como no se le entendia muy bien,no se reia la gente y ellos se reian de forma poco natural.Como si se tratase de un niño ke no entiende la diferencia entre una risa piadosa y una ke te sale de verdad.
No se me dieron mas pena los ke estaban atras ke el propio guionista.
sk8fma escribió:Como?pues nose eso lo noto,mas bien no eran sus aplausos sino sus gestos y risas de compasion,porke aveces hacia una gracia sobre el,y como no se le entendia muy bien,no se reia la gente y ellos se reian de forma poco natural.Como si se tratase de un niño ke no entiende la diferencia entre una risa piadosa y una ke te sale de verdad.
No se me dieron mas pena los ke estaban atras ke el propio guionista.

Pues yo me partí el culo con lo que decía, quizá se reian, no se, porque tenía gracia? XD
Damon Plus escribió:
Pues yo me partí el culo con lo que decía, quizá se reian, no se, porque tenía gracia? XD
Apoyo esta teoría xD
el presentador para mi gusto es poco gracioso. pero lo de los experimentos me encanta :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Yo creo que alguien con esta cara poca gracia puede hacer.
frases celebres de niños pequeños is the best !!!!
¿Alguien puede decir que dijeron de Birmania exactamente?
unkblog escribió:Si él mismo se ríe de su enfermedad... cojonudo por él si se lo sabe tomar con humor

lo que quise decir es que de su boca sale (en teoria) lo que tiene que decir el presentador... a si que quien es el "gracioso" realmente? :S
Damon Plus escribió:

Si yo me parti el ojete oiendolo,porke lo ke decia tenia mucha gracia,solo digo ke la actitud ke tenian los de la mesa era un poco rara,vamos ke se reian por inercia cuando al gente no pillaba los chistes ke decia el tio. [risita]
GalForD69 escribió:lo que quise decir es que de su boca sale (en teoria) lo que tiene que decir el presentador... a si que quien es el "gracioso" realmente? :S
Mucha gente escribe guiones graciosisimos y no sabe contr chistes (y al contrario, hay gente que es la ostia contando chistes pero no sabe inventar cosas graciosas).
almeyda escribió:Mi voto de apoyo a este programa. Tb me encanta, de hecho me parece de lo unico decente que se puede ver a esa hora. Tan mal no les irá cuando les han dado mas dias y mas horasd que la temporada pasada que ran solo los domingos, no?

Lo del tio en silla de ruedas me parece COJONUDO para concienciar a la gente. Bajo mi humilde punto de vista programas como ese son lo que hacen falta en televisión
Ahora ya os podeis lanzar a la yugular jejejeje

+1

Yo sigo a pablo motos desde M80 y ahora tambien en la tele y he de decir que me encanta el programa
[Lande] escribió:Lady no cierra este hilo :( .

Es que jiXo me ha quitado las cadenas hoy para que diera una vuelta por la mañana.

PD: cineol.
31 respuestas