Accidente, pago de seguro. Gente que sepa.

Hola, tuve un accidente hace poco y se me luxó un dedo del pie y tengo líquido en la cadera. Fui al médico del seguro y tengo baja para tres semanas.

Mi pregunta es si sólo me pagan por los dias de baja o aparte también me indemnizan por los daños físicos. Un saludo, gracias!!
generalmente por los dias de baja, otra cosa es que tengas un seguro de vida particular.
¿El accidente fue culpa tuya o fue con otro vehículo con seguro el causante del accidente?
Pagan mucho más por la baja que por las secuelas. Moraleja= haz cuento y alárgala. Un coche me sacó de la autovía y no me mató de milagro, me hizo un 7 con un montón de puntos en la rodilla que los médicos no se creen que no me duela, me dejó moratones por todo el cuerpo y como no me cogí ningún día de baja, me dieron 1000 y pico de euros, cuando a los que les dan un golpe a 20 por hora y meten el cuento de las cervicales les dan mucho más( por la baja).

Saludos
por la baja tampoco dan mucho, vamos las pagan como dias de trabajo. Si el culpable a sido el otro, buscate un abogado que se dedique a accidentes (normalmente no cobran van a porcentaje y si cobran tu seguro te da un dinero para contratar un abogado.).

Ami me reventaron el coche (me paso un camion por lo alto) y por suerte no nos paso nada a ninguno de los que ivamos en el coche. Asi que ya que estaba bien pos aprobeche pa sacar lo maximo posible, resultado: 6200€del coche + 8700€ de indemnizacion.
Si no llegoa buscarme un abogado me daban 3000€ y para de contar.
Bueno gracias a todos por contestar. El accidente fue que yo iba por la ciudad en via preferente y un coche se saltó un stop y me tiró de la moto!!
yo tengo una duda parecida:

tengo 17 años, hace un mes y 10 dias que me tiraron de la moto un coche siendo culpa del coche. bueno el caso esk daños importantes solo fueron una quemadura en la espalda del tamaño de una lata de mermelada xD y un dedo roto por el que he estado de baja durante un mes y 5 dias y ahora sigo de baja porque estoy llendo a un fisioterapeuta que me está haciendo la rehabilitacion que supongo que mas o menos durara 10 dias mas... que dinero podrian pagarme aparte de arreglarme la moto?, es necesarioque haga un poco de cuento para que me paguen mas?

Saludos !!
montadito escribió:yo tengo una duda parecida:

tengo 17 años, hace un mes y 10 dias que me tiraron de la moto un coche siendo culpa del coche. bueno el caso esk daños importantes solo fueron una quemadura en la espalda del tamaño de una lata de mermelada xD y un dedo roto por el que he estado de baja durante un mes y 5 dias y ahora sigo de baja porque estoy llendo a un fisioterapeuta que me está haciendo la rehabilitacion que supongo que mas o menos durara 10 dias mas... que dinero podrian pagarme aparte de arreglarme la moto?, es necesarioque haga un poco de cuento para que me paguen mas?

Saludos !!

Si simplemente te lo lleva tu aseguradora te arreglaran la moto (en caso de que no se pueda arreglar te daran el valor actual de la moto) y te pagaran todos los dias que estes de baja, a unos 40€ por dia mas o menos. Vamos que si alargas la baja 2 meses o asi te llebaras un dinerito.
7 respuestas