Con un poco de vibracion se bloquea el ordenador...

A ver como lo cuento... Tengo un ordenador de hace unos años, que en principio se usa para ofimatica e internet, pero de hace unos meses hasta ahora es imposible trabajar con el, ya que al mínimo movimiento se bloquea (se congela la pantalla, no funciona ratón ni teclado) y hay que reiniciar, o incluso a veces se apaga solo (esto último no se si es por la temperatura o no, ya que no tiene sensor, pero esta todo abierto y me extraña mucho). La fuente se la cambié hace poco mas de un año. Es un k6-2 500.

En fin ¿alguien me puede ayudar?
Podría ser un mal contacto de la placa con el chasis de la caja, o algo similar. Yo tenía un problema parecido en un equipo del curro, estaba debajo de la mesa y si le dabas una patadita sin querer (al cruzar las piernas por ejemplo) se reiniciaba. No se solucinó hasta que lo desmonté del todo y lo volvía montar.

Saludos.
Berserk escribió:Podría ser un mal contacto de la placa con el chasis de la caja, o algo similar. Yo tenía un problema parecido en un equipo del curro, estaba debajo de la mesa y si le dabas una patadita sin querer (al cruzar las piernas por ejemplo) se reiniciaba. No se solucinó hasta que lo desmonté del todo y lo volvía montar.

Saludos.

Gracias Berserk, probaré a montarlo de nuevo (que pereza [qmparto] )
Me pasaba en el portatil.. al dar un minimo golpe sonaba un "clonc" y se colgaba. Era el disco duro que estaba moribundo [barret]
ALEJO3R7 escribió:Me pasaba en el portatil.. al dar un minimo golpe sonaba un "clonc" y se colgaba. Era el disco duro que estaba moribundo [barret]

pues espero que no sea el disco duro, ya que hace poco lo compré de segunda mano aquí [agggtt]
4 respuestas