Xbox elite USA

Hola, me voy a USA el mes que viene y me preguntaba si me merece la pena comprarme alli la Xbox 360 elite, porque en precio creo que sale mas barato pero claro, luego como anda el tema de juegos importados y de enchufarla a la corriente alguien sabe?

Gracias
De enchufarla a la corriente sin problema con el consiguiente adaptador de patilla redonda.

Los juegos, pues comprándolos por Internet de región NTSC, sin problema tampoco.

El Live y los puntos también los puedes pillar en Ebay de esa zona, pero ojo que hay contenidos del bazar que los restringen en función de las IP's.

Aún así, bajo mi punto de vista no compensa. Lo que te vas a ahorrar (50 Euros como mucho) no compensa si tienes la mala suerte de que te hagan abrir la maleta a la vuelta y te frian a "aranceles". Por no hablar del coñazo de traer semejante bulto en la maleta con el consiguiente peso y riesgo de que te llegue espiazada, ya que a las maletas les dan unas hostias muy guapas al moverlas en los aeropuertos.

Y por último está el tema de la garantía, que no lo veo yo muy claro.

Salu2 !!!
kaintxu escribió:Hola, me voy a USA el mes que viene y me preguntaba si me merece la pena comprarme alli la Xbox 360 elite, porque en precio creo que sale mas barato pero claro, luego como anda el tema de juegos importados y de enchufarla a la corriente alguien sabe?

Gracias

Para enchufarla a la corriente necesitarías un adaptador a 220V, pero creo que la fuente de alimentación es multivoltaje, así que sólo necesitas un adaptador para enchufarla aquí.

Los juegos vas a tener que importarlos de USA y creo que también te valen de Asia, pero no podrás jugar a los PAL a menos que sean Region Free.

Me parece que no te saldrá tan bien cogerla allí, ya que tendrás que importar continuamente y no podrás jugar a todos los juegos en español.
kaintxu escribió:Hola, me voy a USA el mes que viene y me preguntaba si me merece la pena comprarme alli la Xbox 360 elite, porque en precio creo que sale mas barato pero claro, luego como anda el tema de juegos importados y de enchufarla a la corriente alguien sabe?

Gracias
yo no me complicaria por poca pasta de diferencia,y creo k las usa solo tienen 2 disipadores,luego vas por la calle te pega el calenton de comprarte un juego y no puedes,todo por internet y a esperar a k llege,va un rollo,tu veras,un saludo
Esa consola aqui no tiene garantia asi que tu mismo, en cuando le des el numero de serie al sat europeo saben que es americana y no te la recojen.
Bueno, es cierto que en el SAT te dicen que si es consola americana no te la recogen. Pero si tramitas la avería por internet, te la aceptan y te llegan los correos de MS y UPS para que hagas el envío como si fuera europea, a Alemania.

Yo ahora mismo la tengo allí, entregada. Aún no sé si la arreglarán o no, pero lo que es recogértela, te la recogen, sin problemas.

Salud2.
5 respuestas